Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tarde, Jale felicita a tu madre de mi parte, que tenga un bonito dia de cumpleaños.

Abuelita, ya estas de vuelta, estaba algo preocupada por ti con el dia de lluvia y viento.

Vamos haber, a mi me ponen a regimen, y mi amiga Marta, se dedica a poner receta de cocina.jaajajajaj.

Merce: que salga bien la operación de tu perrita.

Jale: felicidades a tu madre, desde el foro.

Abuelita: bienvenida de nuevo. ¿Que has estado de camping? Que envidia, pero sana ,eh.:flower:

Que se mejoren los malitos.

Buenas... Se ve que hoy os ha dado por estar activos ¿eh? :). Ya hemos pasado de las 2000 páginas en el café...

Gracias Pepe (sigo prefiriendo usar los nombres de pila de vez en cuando), ¿tenías guardados todos esos enlaces en elgún sitio o los conoces de memoria? De momento, me basta con el método que uso en el curso y no doy a basto, pero desde luego, los tendré en cuenta, me los guardo.

Chamonix, la peque va mejor, ya no tose y está deseando ir al cole, así que mañana si sigue la cosa igual, va pero sin pensármelo.

(...)
anamaria no entra, con lo bien que le vendria a Angel. Por cierto, cunado más ingles aprenderas, sera cuando trates con los clientes, además aprenderas el que te va a ser util. En la tienda he aprendido mucho, pero el que me hace falta para lo que vendo, no el que hubiera aprendido en una academia.

Imagino que así será, pero tienes que tener una buena base para desenvolverte, en este caso no es sólo entregar unas llaves o explicar como se llega a algún sitio, pueden surgir muchísimas cosas más... El primer día que di clases, el tema giraba en torno a hacer la reserva de una habitación de hotel, así que me vino estupendamente... Pero claro, no me puedo quedar en eso...Me queda mucho.

Aunolose, Merce, cuevata, Belén... parece que en todos los sitios es igual... Yo no pago ya el APA, nada más que vi para que servía y lo poco efectivo que era, se acabó, pero estuve muchos años pagando...

Aprovechando el el Túria pasa por València...... os pongo unas cuantas fotos para que os aburrais...
Os pongo (al menos lo intento, no sé ponerla en grande, por más que sigo las instrucciones), como decía os pongo la cara interna de las Torres, o Portales o Puertas para que observeis una curiosidad en estas torres defensivas medievales, están abiertas a la ciudad, esto es, a diferencia de la mayoría, servían para defender de los de fuera, pero no para atacar a los de dentro. El Consell (Ajuntamiento actual) de la ciudad que funcionaba como los de la Italia renacentista de su misma éepoca, no quería que ningún militar se hiciera fuerte en ellas y atacar a la ciudad desde estos bastiones que había sufragado la ciudad con sus impuestos, por esos están "cortadas" por la mitad y ofrecen esos espacios tan abiertos. Eran muy "celosos" (de celar, cuidar) del poder de la ciudadania sobre cualquier cosa.
Foros de webcampista.com
Foros de webcampista.com
Foros de webcampista.com
Foros de webcampista.com
Foros de webcampista.com

A sabes que me encantan estas aportaciones... Gracias.

Buenas noches a todos, yo sí que pagué el APA siempre y ocupé varios cargos y tengo que deciros que en el colegio de mis hijas sirvió para mucho. Conseguíamos que los profesores fueran a las excursiones porque entre otras cosas siempre les acompañabamos alguno. Dimos cursos de educación sexual cuando casi nadie los daba, tuvimos una organización muy numerosa de deportes, nos ocupabamos de una fiesta de final de curso y de despedida a los niños que se iban. Las personas que eran pagaban menos o nada en las actividades que organizabamos y hubo mucha sintonía con el profesorado que era de edad madura y nos tenían en cuenta. Yo recuerdo esa época como muy bonita y productiva

Buenas noches a todos, yo sí que pagué el APA siempre y ocupé varios cargos y tengo que deciros que en el colegio de mis hijas sirvió para mucho. Conseguíamos que los profesores fueran a las excursiones porque entre otras cosas siempre les acompañabamos alguno. Dimos cursos de educación sexual cuando casi nadie los daba, tuvimos una organización muy numerosa de deportes, nos ocupabamos de una fiesta de final de curso y de despedida a los niños que se iban. Las personas que eran pagaban menos o nada en las actividades que organizabamos y hubo mucha sintonía con el profesorado que era de edad madura y nos tenían en cuenta. Yo recuerdo esa época como muy bonita y productiva

Yo lo intenté, porque era lo que habia visto en mi colegio y en el anterior de mi hija, pero no pude hacer nada. Habia tambien una listilla bastante tonta que se creia lo que no era, y ponia travas a todo. Para no hacer nada más que cobrar las actividades estraescolares, no fui más.

Buenas noches!!

Jolín como os cunde darle a la tecla....2000 páginas ya.

Mi peke está mejor,ya no ha vuelto a tener fiebre y parece que la congestión también se le está pasando....mañana la llevaré a la guarde,llevan esperando que se ponga buena para celebrar allí el cumple tres semanas ya...y al final la voy a quitar de la guarde,no me merece la pena tenerla en casa malita y pagando guarde.

Hoy soy yo la que está molida,me levanté con una contractura en las cervicales y al acabar la tarde me ha empezado a dar por saco la ciática así que aquí estoy con la manta eléctrica para ver sí se me pasa algo.

Qué tal los malitos de aquí??

Voy a leeros,aunque tengo para rato,jeje

Pues parece que tenemos mayoria las de las mantitas electricas y sofá...............

Buenas!!
Piolín, me alegro que la niña esté mejor. Seguro que ahora cuando te has relajado por eso, te ha dado a ti lo de la espalda. Pues nada, podemos hacer el comando de las mantitas eléctricas...jeje
Merce, que vaya todo bien mañana, ya nos dirás.
Abuelita, así que has tenido finde larguíiisimo ¿eh?

Una curiosidad musical, he encontrado una version bluegrass de Nothing Else Matters de Metallica. Buenisima. Os pongo otras para comparar. Una de mis canciones preferidas

la version de apocalyptica

la original

y por ultimo con orquesta sinfonica

Holaaaaaaaa, ya de vuelta, gracias por vuestras felicitaciones a mi mami.

Pues a mi el AMPA si me ha sevido de algo, igual que a castilla, como os comenté teníamos descuento en el comedor escolar, los niños que llegaban a las 8h tenían desayuno gratuito y monitora hasta las 9h de entrada, las excursiones salían más baratas a los niños que perteniecían al AMPA, también ayudaban al pago de más monitores en el comedor que controlaban a los niños, ayudaban a la fiesta de fin de curso para los de 6º,...en fin que algo hacían.

Ana, hija, cómo no vas a tener contracturas!!!!, duermes poco, estás tensa con las niñas pachuchinas, es normal, cuídate un poquito, y con respecto a la webcampada de las mujeres, como te comenté no puedo ir porque el 1 de mayo es el cumpleaños de mi hermana , y este año al caer en sábado, pueden juntar dos días (mi cuñado trabaja todos los sábados) y nos vamos con los niños a la playita, a Huelva.

merce mañana era la operación no??, hija esto de nuestras mascotas debe de ser "andancio", no sé si recordais que os dije que a Lara le habían salido como unas costras en el lomo, ayer el veterinario le tomó una muestra, nos ha mandado antibióticos, pero dice que puede ser hormonal, algún problema de los ovarios, si con el antibiótico no remiten, o se quitan y vuelven a salir le tendrán que hacer una ecografía. Mañana compraremos el antibiótico y a ver que tal.

Buenas!!
Piolín, me alegro que la niña esté mejor. Seguro que ahora cuando te has relajado por eso, te ha dado a ti lo de la espalda. Pues nada, podemos hacer el comando de las mantitas eléctricas...jeje
Merce, que vaya todo bien mañana, ya nos dirás.
Abuelita, así que has tenido finde larguíiisimo ¿eh?

Tara, hemos estado en Fortuna tomando las aguas, que ya me hacia falta relajarme un poquito, pero solo han sido cuatro días no da para más.

Thunder, a ver si sabes con cual me quedo de Metálica?
Es verdad, lo del arquitecto, si lo dijo delante de mi. Si es que no me entero
Abuelita,que buen fin de semana, aprovechaito
Jale, felicidades para tu madre. Que joven, si se termina de jubilar....
Buenas noches, voy a ver eso que hacen en Cuatro, bueno primero despertaré a Juanjo por segunda vez, hoy nos hemos dormido los dos
Que descanseis

Venga por todos los malit@s, que carallos!!! por todos nosotros, va por Uds. :cheers::cheers:

Thunder que se me olvidaba...la caravana muy chula,que la disfrutéis muchos km y el peluche,haría buenas migas con la mía.

Jale,felicidades a tu mami!! Y mi hermano también se casa este año,en septiembre estoy deseando que llegue...aunque como se me pasen los meses igual de rápidos que éste,veo que no me dará tiempo ha comprarme modelito,jejeje

Por cierto,esta mañana ha amanecido todo nevado,qué bonito!!
Me relaja un montón ver los paisajes nevados.

Thunder que se me olvidaba...la caravana muy chula,que la disfrutéis muchos km y el peluche,haría buenas migas con la mía.

Jale,felicidades a tu mami!! Y mi hermano también se casa este año,en septiembre estoy deseando que llegue...aunque como se me pasen los meses igual de rápidos que éste,veo que no me dará tiempo ha comprarme modelito,jejeje

Por cierto,esta mañana ha amanecido todo nevado,qué bonito!!
Me relaja un montón ver los paisajes nevados.

Algun dia se veran, los peluches.

Que descanseis

Hoy simplemente...."adiós"....

Thunder eso es una de las cosas que se me olvidó, que cara de felicidad tiene el peluche¡¡¡ podria hacer el anuncio de la cv. Imagino que tu expresión seria más o menos la misma...

Mi Curro tampoco mejora, es decir, el está muy bien, contento y comiendo mucho, pero ya mismo termina los antibioticos y tiene todos los bultos igual de grandes. Me dijo la veterinaria de hacerle otra biopsia de todos los bultos, para ver si es linfoma, pero no lo voy a hacer....en fin, a ver mi mimado como evoluciona.

Abuelita,nosotros estuvimos el finde anterior...lástima no coincidir.

Buenas noches,Mariola.

Nosotros no fuimos el fin pasado porque lo tenían todo lleno, y tuvimos que ir este pero como que nos daba igual pues muy bien, parcela con baño perfecto, me gusto mucho el camping, el restaurante y la piscina una pasada.

© 2004-2025 Webcampista.com