Holaaaaaaaa, ya de vuelta, gracias por vuestras felicitaciones a mi mami.
Pues a mi el AMPA si me ha sevido de algo, igual que a castilla, como os comenté teníamos descuento en el comedor escolar, los niños que llegaban a las 8h tenían desayuno gratuito y monitora hasta las 9h de entrada, las excursiones salían más baratas a los niños que perteniecían al AMPA, también ayudaban al pago de más monitores en el comedor que controlaban a los niños, ayudaban a la fiesta de fin de curso para los de 6º,...en fin que algo hacían.
Ana, hija, cómo no vas a tener contracturas!!!!, duermes poco, estás tensa con las niñas pachuchinas, es normal, cuídate un poquito, y con respecto a la webcampada de las mujeres, como te comenté no puedo ir porque el 1 de mayo es el cumpleaños de mi hermana , y este año al caer en sábado, pueden juntar dos días (mi cuñado trabaja todos los sábados) y nos vamos con los niños a la playita, a Huelva.
merce mañana era la operación no??, hija esto de nuestras mascotas debe de ser "andancio", no sé si recordais que os dije que a Lara le habían salido como unas costras en el lomo, ayer el veterinario le tomó una muestra, nos ha mandado antibióticos, pero dice que puede ser hormonal, algún problema de los ovarios, si con el antibiótico no remiten, o se quitan y vuelven a salir le tendrán que hacer una ecografía. Mañana compraremos el antibiótico y a ver que tal.