Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

que liado esta el gorri... con tanto deporte.....
entre el ikea.. y la piscina.......

¿quien es ese Gorri? ó necesitas ayuda.......................
seguir cascando un rato , que voy a ver si le veo por ahi..............................marujas jaa
 
Hija mia tú no me tienes que decir que tengo que hacer , ya suficientemente mayorcita para ver, que te estas colunpiando

estamos en un pais democratico.. y puedo decir lo que quiera porque soy LIBRRREEEEEEEEE.......
ademas.. no soy hijA mia.. soy maromo..
 
¿quien es ese Gorri? ó necesitas ayuda.......................
seguir cascando un rato , que voy a ver si le veo por ahi..............................marujas jaa

por cierto.. ya has fregao??????????
tendras que ir a recoger a los chicos del insti no??
jajajajajajajaja
 
Hola

Hay que ver con qué facilidad os cambiáis de lugar.. menos mal que estaba el primer post de todos, si no...

Que toy malita, con gripe, aunque hoy he ido a currar igual, que tenemos otra compa de baja y a los peques hay que atenderlos. No tengo fiebre, todavía, pero toy fatal ...

Ayer no tuve internet en todo el día, andaba fatal la línea, como a saltos, ahora si..ahora no...

He leído casi todo el hilo. Voy por partesssss.

El rafa yo sé quien es, por su manera de escribir, voy a ponerle una foto de pies....

Para los que van a Amsterdam, nosotros esl verano pasado hicimos en 21 días: Capbreton, Poitiers, Disney, Brujas, Bruselas, Efteling( un parque de atracciones holandés que está genial), Kinderdijk, Amsterdam, Dique de Asfluitdijk, Maastrich, Chalone sur Saone, Mimizan Plage, Ondarribi.(Si quieren más info, que me manden un privado).

Nosotros teníamos pensado hacernos con la ACSI así que nos viene genial la info.

Espero que Oier esté mejor. Maialen es igualita que él en las fotos de pequeña.

Espero que el golpe del coche de Patxi no sea nada.

A nosotros entre que nos queda muy lejos lo de Rebollar para un día solo, que yo ando tocada y el mal tiempo que dan, no contéis con nosotros. Pasadlo muy bien, eso sí.

Besinos

AT............AT..............................AT.............................AT..

. .. .
.
.
.
.
.

.
.
.
¡¡¡CHÍSSS!!
 
esta es de alemania la niña en el jardin de la familia..
aki no tengo muchas mas..


ic47rp.jpg


Ostras Arantza, Gorka acaba de confundir a Maialen con Oier jajajja, se ve que te salen repes jajaj ( ¿ qué pasa no tienes mas que unos planos para seguir el modelo ??? )
También decimos que si el de la derecha será Oier jejejjejje
 
Otra , ya entiendo porque se pasa el mamonazo de él por aquí , hay mucha petarda suelta con mucho tiempo libre jaa
 
Eva.. pues te la has pillado buena.. a ver si vas a contagiar a los niños...

te he mandao un privao esta mañana con lo de la mudanza!! ya veo que no te ha llegao es que aki tb nos ha cascao internes y me ha sacado del foro.. pero pensaba que te habria llegado..

ya ves.. que animado esta esto... tenemos a la yenni.. al rafa. y mira. el arturito todavia no nos ha encontrado...

cuidate mucho... a mi me llego la acsi la semana pasada.. pero en el enlace que he puesto pòr ahi atras se pude comprar directamente a ellos sin intermediarios y mas barata...

ya vi tus fotos del facebook.. y deje algun comentario!! jajajaja que wapo esta julio!! jajajaja tu tb!!!!!!!!!!
super relajaos con las cervecitas......

mira que llegar a hondarribi y no decir nada!!:argue::argue:

 
fregando es lo que tendriais que estar haciendo y no marujeando por el foro y confundiendo a la gente guay jaa
 
Pobre Sita Eva, ella malita y encima a trabajar snifff.... pero ten cuidadín que si no vas a propagar el virus.
Vale lo de Soria, pero a la próxima te apuntas eh ????'
LOS EXILIADOS UNIDOS....
.... JAMAS SERAN VENCIDOS
arriba la Esteban ¡¡¡¡¡ ( y eso que es una petarda )
 
Marisol.. es que alvaro en su curro hace moldes!! jajajaja que te parece?? por eso nos han salido los 2 tan iguales...
Oier no va de rosaaaaaaaaa!!! jajajajajaja
 
Arantza, que le ha pasado al Patxiko en el coche ?????
 
no lo se ... pero creo que o le dieron o se dio un tokecito.. pero no ha pasado nada....

 
Marisol.. es que alvaro en su curro hace moldes!! jajajaja que te parece?? por eso nos han salido los 2 tan iguales...
Oier no va de rosaaaaaaaaa!!! jajajajajaja

Pues que poco liberadooosss jajjaja ya sabes que hoy no se hacen distinciones de color.... ( bueno, Gorka dice que es mentira.... pero es que en su cole son de curas y estan chapados a la antigua , ya sabes... privado-concertado JAJAJAJAJJA )
 
Pues que poco liberadooosss jajjaja ya sabes que hoy no se hacen distinciones de color.... ( bueno, Gorka dice que es mentira.... pero es que en su cole son de curas y estan chapados a la antigua , ya sabes... privado-concertado JAJAJAJAJJA )

Anda otra madre de familia con tiempo libre , pero es que sois como los chinos , das una pata y salen más.

en cuanto a las unas , no las tienes como las mias , envidiosa jaa
 
Usease, que tienen lokomotion pal finde ezta????

si.. si. creo que ha sido de txapa...
sino les llevamos como sea!!!

oye.. que ha vuelto a recael el mangui de los hospitales que teneis por siberia !! jajajajaja
le sacan al tio del "hotel nanclares" y vuelve a delinkir!! jajajajaja
 
22/10/2005 maialen en soria.. cogiendo hongos..
ahi va..con palo.....
no se que pasa. sera lo qe pesan las fotos. pero me aparecen grandes!!

308cyua.jpg


Ves, de nuevo es Oier... Alvaro esos planossssss
 
Anda otra madre de familia con tiempo libre , pero es que sois como los chinos , das una pata y salen más.

en cuanto a las unas , no las tienes como las mias , envidiosa jaa

pues esperate que llegue aki la cabanillas... esa te pone una multa y todo!!! jajajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com