Webcampista.com

mucho más que un foro

La tarjeta webcampista ya está en tus manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Webmaster. Gracias por la iniciativa.
Solicitud rellenada correctamente, mañana hago el ingreso en el banco y luego a empezar a usarla.
 
He ingresado el importe y he rellenado el formulario, el problema es que pone Provincia, Poblacion DP, pero no nos pide el domicilio, mi duda donde recibimos la tarjeta.

Seni encima de poblacion un recuadro alargado es para la calle y el numero

Hecho el ingreso y rellenado el formulario
 
has dicho wedmaster que la dirección se pone cuando la solicitas yo ya la he solicitado y no pide ninguna dirección.a quien se la enviareis?????


Justo encima de la Población hay un recuadro alargado en blanco donde, a la izquierda, te pregunta: Dirección.


Posiblemente una vez rellenado el primer formulario no te deje entrar, es lo que me ha pasado a mí, varias veces, sin éxito. Si no puedes entrar . Envíale un e-mail al webmaster con todos los datos posibles, para que identifique tu ingreso y tu primera inscripción, y claro con el domicilio que te faltaba poner.

Saludos.
 
Seni encima de poblacion un recuadro alargado es para la calle y el numero

Hecho el ingreso y rellenado el formulario


Muchas gracias compañero, solucionado mi problema.

Un saludo
 
has dicho wedmaster que la direcion se pone cuando la solicitas yo ya la he solicitado y no pide niguna direcion.a quien se la enviareis?????


los que habeis enviado el formulario sin dirección de envio... os he mandado un emails para que repitais el formulario.

lamento las molestias
 
LO siento Webmaster, pero ahora, después de identificarme con santo y seña, no puedo entrar: Me dice: Esta siendo procesada su petición (de entrada??) y en breve se le enviará.

No he podido entrar de nuevo al formulario. Quizás sea porque ya ha detectado que ya lo había rellenado?

No mareo más, y estaré al tanto.

Un abrazo

Una vez rellenado el formulario, ya no es posible rellenarlo de nuevo, tengo que "borrarlo yo" para poder hacerlo.

No te preocupes, a los que me están llegando con datos incompletos , le envio un email al usuario para que lo repita
 
Y una vez realizada la tarjeta como se hara para ir incluyendo campings o comercios que hagan descuentos? es decir quien se encarga de eso? Como funcionara?
 
Y una vez realizada la tarjeta como se hara para ir incluyendo campings o comercios que hagan descuentos? es decir quien se encarga de eso? Como funcionara?

De eso me encargo yo.

Con los datos de campings habietual y deseado que se piden en el formulario de cada peticionario de tarjeta, me dirigiré a los campings que corresponda, no a todos, sino a los más solicitados.

Como funcionará ?, bueno la idea es que haya una tarifa fija al estilo de otras tarjetas, por ejemplo parcela, luz , elemento de acampada y 2 adultos por 15 euros. Lo que no sé es si todos los campings querran ofrecernos este tipo de oferta, a lo mejor unos prefieren hacer un descuento, otros cambian ese precio... cuando llegue el momentos de las negociaciones... te podré decir algo más concreto.

Por supuesto se irá informando, tanto a través del correo electronico como por una página en el portal, de las ofertas y descuentos que nos vayan ofreciendo.


De momento estamos en la primera fase, y en esta fase lo importante es que... haya muchas tarjetas, no será lo mismo ir a pedir descuentos a un empresario diciendo hay 50 tarjetas repartidas y 5 de ellas son en tu provincia que decir hay 5000 tarjetas repartidas y 250 en tu provincia... por eso trato de explicar que en realidad el exito de la tarjeta, en cada una de sus fases, está en nuestras manos.

Si somos capaces de tener la paciencia y constancia sufuciente, creo que podemos hacer la tarjeta con más ventajas de las que circulan actualmente, sino... la tarjeta solo será un fiasco
 
Solicitud rellenada y transferencia hecha, pero yo no he puesto direcion de envio por si acaso es ....
 
Reenviado de nuevo.... :( .... no me di cuenta de la dirección.... pero tenias que haber puesto un inspector de campos, para que si se nos olvida algún dato, no nos deje mandar el formulario... :drunken: ... es que ya esta uno muy mayor y eso... :drunken:
 
a todos en general, hay que rellenar el formulario completo, si por algun error no se rellena completo.... esperais a que yo lo borre, os envie un email solicitando que lo relleneis de nuevo y lo rellenais.

lamento las molestias pero es que si no es así es imposible tratar de controlar esto, los formularios me tiene que llegar totalmente completos, sin faltarle un dato.
 
Reenviado de nuevo.... :( .... no me di cuenta de la dirección.... pero tenias que haber puesto un inspector de campos, para que si se nos olvida algún dato, no nos deje mandar el formulario... :drunken: ... es que ya esta uno muy mayor y eso... :drunken:

hay un inspector de campos... comprueba que todos los campos esten bien rellenos, lo que no sé es porque a veces funciona bien... y otras no... estoy en ello.
 
Lo he vuelo a rellenar pues no había puesto la dirección de envio espero que ahora si que esté ok. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com