Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Hola corazo , estoy deseando daros un achuchon a todos , tu hija mia tienes permiso si yo no soy celosa como la yenny esa, y lo del juego aver si me agendo uno , se lo pedire a mis contactos....

Marta PAFLIPAR ....

Hola guapa, que tal tu vida, corriendo con el coche para arriba y para abajo? Dentro de nada estamos haciendo el ganso. Muac!
 
Acabo de leer algunas hojas, anteriores y creo que alguien (no recuerdo quien es) se va a Holandaa este verano. He recordado que cuando nosotros fuimos pasado por Gante (Bélgica) me encanto y en Holanda hay un pueblo precioso que parece sacado de los cuentos de Perrault que se llama Volledam (no se si se escribe así exactamente) si recuerdo algo lo contaré



Marta es KANUTO...
 
hombreeeeeee marta que alegria de leerte ????
osea que no me hacen falta las cartillas ???
o que quieres decir que lo hago mal ???
de rule no sabemos nada sige castigado!!!!
yo los encargos los cojere mañana!!!!
y creo que hara mal tiempo pero ya sabes que eso para nosotros no es problema jajajaja lo pasaremos en grande seguro!!!!.
Claro que lo pasaremos estupendamente llueva o no, Lo de las cartillas ya te lo explicaré........
 
Bueno os dejo , que como soy una madre responsable me voy hacer la cena a mis criaturas , saludetes en el culete,
 
hola marta ¿cuanto tiempo sin saber nada de ti? ¿ que tal andais? a fernando ya le leo por las mañanas un rato , pero tu eres escurridiza jajaja
 
SEEIKO que pasa, has estado castigado o que ???? o haciendo bricolage con el coche???
 
Acabo de leer algunas hojas, anteriores y creo que alguien (no recuerdo quien es) se va a Holandaa este verano. He recordado que cuando nosotros fuimos pasado por Gante (Bélgica) me encanto y en Holanda hay un pueblo precioso que parece sacado de los cuentos de Perrault que se llama Volledam (no se si se escribe así exactamente) si recuerdo algo lo contaré
Gante, Brujas, Amberes, Bruselas ( en Bélgica). Volendam, Gouda, Markem, Kinderdijk, Asfluitdijk, Amsterdam ( en Holanda) a nosotros nos encantaron.
 
pili no te preocupes que me lo podras dar pronto el abrazo joe pero que pesada te pones con los abrazos!!!
angela maria de todos los santos!!!!

Gorri , has conseguido coger la silla del ordenador , os has inpuesto orden jajajaja
vaya tardecita en el curro ufffff, menos mal que ya está.
 
Hola Sita , las fotos del facebook son muy chulas............algun dia nos tienes que dar alguna leccion al Gorri y mi, del funcionamiento de esta pagina

Cuando queráis, chicos. Es muy fácil, yo que no tengo ni idea de informática, estos días me he hecho hasta un blog..Ando mirando tutoriales aquí y allí y el resultado es...

La cocina de Peli

Y me ha quedao chulísimooo.

Besinos
 
SEEIKO que pasa, has estado castigado o que ???? o haciendo bricolage con el coche???


quita quita , en el curro y parece que me han tenido trabajando , lo que nunca...............
no me recuerdes al coche , que le dí un toquecito de nada y parecia que habia mandado el coche a la chatarra segun pili , no me habló en toda al dia , bueno por la noche tampoco snif
 
Cuando queráis, chicos. Es muy fácil, yo que no tengo ni idea de informática, estos días me he hecho hasta un blog..Ando mirando tutoriales aquí y allí y el resultado es...

La cocina de Peli

Y me ha quedao chulísimooo.

Besinos


Joder que bonito , cada dia me gusta mas el facebook , pero claro hay que saber moverlo y yo me lio , aprendes una cosa a base de confundirte y no te mueves de ahí
 
Joder que bonito , cada dia me gusta mas el facebook , pero claro hay que saber moverlo y yo me lio , aprendes una cosa a base de confundirte y no te mueves de ahí

Patxi es muy fácil, ya verás.
Y lo mejor es que te encuentras con amigos actuales, de hace tiempo y de cuando eras pequeño/a.

Besinos.

Eva
 
Gorri , que pasa que cuando puedo entrar , te vás............................y mira que ayer por la noche me echabas los tejos y hoy no me haces caso jajajaja
 
pero que guapo es el dinosaurio, jope

bueno tios wenorros y tias wenorras, la mendas lerendas se va a su casita con sus osos amorosos que la esperan pa zampar jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com