Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
:evil::evil::evil::evil::evil:
 
anoche en el poco rato que pude me lei hasta la pagina 7, por cidistintas circunstancias hoy por la tarde no me he podido meter,


chic@s!!!!!!!!!que vais por la 23 ,uffffff
y quien se lee este tocho!!!!!!!
hay alguna alma candida que me ponga al dia????=????
llevo dos dias que casi no me he podido meter en el ordenata y ademas el ....bron de el va mu despacio
 
anoche en el poco rato que pude me lei hasta la pagina 7, por cidistintas circunstancias hoy por la tarde no me he podido meter,


chic@s!!!!!!!!!que vais por la 23 ,uffffff
y quien se lee este tocho!!!!!!!
hay alguna alma candida que me ponga al dia????=????
llevo dos dias que casi no me he podido meter en el ordenata y ademas el ....bron de el va mu despacio

por qe siempre me toka a mi hacer el resumen????

 
pues en resumen... peña y nubbe usea se.. yo .. nos hemos enamorao y nos vamos a vivir juntas a paris!!
que te parece???
asi de resumidito esta el tema...
 
os habeis vuelto a dejar el porton de las bardenas abierto!!!! que correinte!!!!!!!!!!!
a ke me chivo a cabanillas y te enteras???

 
La cocina de Peli... ue bonito Eva.... esta muy curiosillo... pero no decias que el roscon era del mercadona????
jajaajaja es broma.. te lo digo desde el buen rollito ehhh!!!

 
os dejo ya.. otra vez tengo al niño del palo con fiebre... aunke esta elpobre ronkando desde las 19.30... aunke de vez en cuando le da por llorar y menudo escandalo...
enicma se ha caido de una altura considerable... y tiene nun dediro hinchao... si mañana se lo vemos chungo le tendremos que llevar al pediatra.....
peña.... prepara los litros de apiretal y dalsy!!!
 
la portalada de las bardenas se ha roto y no cierray tiene que ir korleone a arreglarla osea, la tienes clara,con el montonde curro que tiene.
el resumen arantza mu bueno ,usea que tu y yo????????
que fuerte
algo mas que me haya perdido?
enriqke si que se ha metido un poco esta tarde hoy estaba de niñero de irati, ibai y de sara la hija de gracia y yo me he ido a hacer unos recaitos,
 
la portalada de las bardenas se ha roto y no cierray tiene que ir korleone a arreglarla osea, la tienes clara,con el montonde curro que tiene.
el resumen arantza mu bueno ,usea que tu y yo????????
que fuerte
algo mas que me haya perdido?
enriqke si que se ha metido un poco esta tarde hoy estaba de niñero de irati, ibai y de sara la hija de gracia y yo me he ido a hacer unos recaitos,


Que mas dá , si el amor es puro........................
 
!!!!! aupa exilioooooooooo !!!!!
 
Jeje, enpei, yo tambien me he quedado flipaooo, y encima me he leido las 17 paginas que me quedaban, y ahora ya no se que poner, jajajaja, ala, ta mañana a toos.
 
Ya se !!, seguire con mi armario. Jajajaja.
 
Buenos días por la mañana...


Tenéis cadenas? No sé si van a hacer falta... Yo me pienso llevar un convector de aire, no sea que la calefacción no sea muy "pa llá" por lo menos así estaremos calentitos dentro.

saludos
 
Fernando.. tu no te preocupes que con la juerga que vamos a montar veras como entramos enseguida en calor..
ademas van la yenni y el rafa..!!
 
PELI: menuda super buena pinta tiene la carne enrolladaaaaaaaaaa!! y eso que acabo de desayunar.. pero ummmmmmmmm
 
:occasion9:
Buenos días por la mañana...


Tenéis cadenas? No sé si van a hacer falta... Yo me pienso llevar un convector de aire, no sea que la calefacción no sea muy "pa llá" por lo menos así estaremos calentitos dentro.

saludos


Yo tampoco llevo cadenas pero me parece mucho trasto para llevar en el coche, si nos quedamos atascados por la nieve, total el coche ya lleva calefaccion , no sé para que quieres poner el convector encendiPues yo tampoco llevo cadenas do tambien en el coche....................... a no ser que no te funcione la calefacion del coche :occasion9:
 
Que nooooo, que el convector es para la casa, por si no hay buena calefacción en la habitación o salón... caldearlo un poco (lo mismo lleva la casa vacía toda la semana y estará gélida...) y para cuando entras en calor casi te estás yendo...

Yo sí las llevo (las cadenas) aunque todavía no las he puesto nunca... ojalá que no nos haga falta.

No me preocupa el estar allí, que habrá mucho calorcito (además ya he comprado anticongelante (cervecitas y demás)... El problema puede ser el ir e incluso el volver...

Ha comprado Marta también un poco de patatas fritas, aceitunas, etc, osea un poco de picoteo.
 
no teneis cadenas???????? si no ocupan nada....
lo primordial en el maletero.. cadenas hasta en verano !!.. botikin con lo basico.... y bolsas de esas de plastico reciclables... como ya no dan en los hiper de plastico por culpa de los del carrefur...

nosotros llevamos cadena todo el año......
que ya nos ha tocado `ponerlas en mayo.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com