Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Enamorados 2010 Andalucía

lorem si puede ser nos enganchamos 4 mas carro tienda. malaga. mis amigos de canarias se marchan el jueves 11 entonces podriamos estar alli el dia 12 gracias,l espero tu respuesta. mandame un privado si eso.


Pero bueno , en qué quedamos ???

si , no , si , no , no sé , veremos... :occasion9:
 
os tengo acojonaitos jajajajajaj

Pero mira que fingís bien; habláis todos como si en Andalucía no lloviese a lo bestia con suma facilidad... y luego los pringaos del norte que nos lo creemos, venga a hacer kilómetros para seguir debajo del paraguas durante nuestras vacaciones. Ya os vale!
 
Pero mira que fingís bien; habláis todos como si en Andalucía no lloviese a lo bestia con suma facilidad... y luego los pringaos del norte que nos lo creemos, venga a hacer kilómetros para seguir debajo del paraguas durante nuestras vacaciones. Ya os vale!


Que sepas que lo hacemos precisamente por vosotros , para que creais que aún estais en casa , y os sentáis como en ella... :drunken:
 
Lo conseguís. Ya ves que este verano hicimos lo contrario en Asturias cuando tú viniste porque de aquella aún pensábamos que en Andalucía no llovía y queríamos que tú te sintieras como ahí, pero...no era así. Tranquilo que para la próxima ya procuramos que llueva para que no extrañes tu clima.
 
Pero bueno , en qué quedamos ???

si
, no , si , no , no sé , veremos... :occasion9:[/quoS
POS SI KEPO VOY ES KE MIS AMIGOS EN PRINCIPIO SE KEDAMAN MAS DIAS PERO VIENEN EL 8 Y SEVAN EL 11 Y YO ME HE PEDIO LOS DIAS SUFICIENTES EN EL CURRO PA IR ALOS DOS SITIOS AHORA VIENDO LO VISTO SI NO ESTAIS ABURRIOS NO IRE POR HOY ME HE METIO EN EL HILO DEL COMANDO Z Y YA HE VISTO EL MONTAJE DE MI SOCIO DEL MUO DEL AEROPUERTO JAJAAAJJAJ

EL MUO CREO KE ESTARA AHI

O NOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Lo conseguís. Ya ves que este verano hicimos lo contrario en Asturias cuando tú viniste porque de aquella aún pensábamos que en Andalucía no llovía y queríamos que tú te sintieras como ahí, pero...no era así. Tranquilo que para la próxima ya procuramos que llueva para que no extrañes tu clima.
noooooooooooooo q este verano subo yo y no kiero mas agua
 
Lo conseguís. Ya ves que este verano hicimos lo contrario en Asturias cuando tú viniste porque de aquella aún pensábamos que en Andalucía no llovía y queríamos que tú te sintieras como ahí, pero...no era así. Tranquilo que para la próxima ya procuramos que llueva para que no extrañes tu clima.


Bueeeenoooo , la proxima subo sin avisar , por si coincido con ALMAG que no se entere...
 
Ademas ,este verano estoy preparando una ruta "muy" especial , pero será secreta..... , digamos que viajaré de incognito.....,ya os enterareis a la vuelta.... , jejejeje
 
Falta muchoooooo ????
 
Ademas ,este verano estoy preparando una ruta "muy" especial , pero será secreta..... , digamos que viajaré de incognito.....,ya os enterareis a la vuelta.... , jejejeje

tu no tendrás el síndrome de Waly ,no????? Jajajaja
 
para los que preguntan si falta mucho, quedan

14-de-diciembre-del-08.jpg
DIAS
 
Cuanto ??????
 
CAAATOOORCE, y para el día de los enamoraos 16 (DIECIIISEEEEEEEIS)


Yo es que no entiendo de numeros , solo de letras , que por cierto... , debo miles , jejejejejeje ....
 
Ademas ,este verano estoy preparando una ruta "muy" especial , pero será secreta..... , digamos que viajaré de incognito.....,ya os enterareis a la vuelta.... , jejejeje

Yo, como no mejore la cosa voy a preparar una ruta tan secreta que nadie me va a encontrar fuera de mi casa...porque no voy a poder salir. Hoy fui a alinear la Ac y me dijeron que primero tengo que cambiar la rótula de amortiguación derecha, quitar la holgura de la barra de la dirección izquierda, y corregir la exagerada caída negativa de la rueda delantera izquierda posiblemente causada por fatiga de la ballesta correspondiente... $$$$$$$ :sad4:
 
Yo, como no mejore la cosa voy a preparar una ruta tan secreta que nadie me va a encontrar fuera de mi casa...porque no voy a poder salir. Hoy fui a alinear la Ac y me dijeron que primero tengo que cambiar la rótula de amortiguación derecha, quitar la holgura de la barra de la dirección izquierda, y corregir la exagerada caída negativa de la rueda delantera izquierda posiblemente causada por fatiga de la ballesta correspondiente... $$$$$$$ :sad4:

eso suena de regular para abajo. que sea leve
 
Yo, como no mejore la cosa voy a preparar una ruta tan secreta que nadie me va a encontrar fuera de mi casa...porque no voy a poder salir. Hoy fui a alinear la Ac y me dijeron que primero tengo que cambiar la rótula de amortiguación derecha, quitar la holgura de la barra de la dirección izquierda, y corregir la exagerada caída negativa de la rueda delantera izquierda posiblemente causada por fatiga de la ballesta correspondiente... $$$$$$$ :sad4:


Eso suena a avería provocada por exceso de lluvia en los bajos . A saber donde te has metido que has cogido tanta agua...

a bote pronto rondando los 300 euros, que tengas suerte...

Qué mamón.... , vaya buena noticia que le acabas de dar....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com