Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, pues uno que cierra prontito hoy también... No os asusteis, sólo quiero estar fresquito mañana cuando me toque levantarme para ir a nadar, así que me voy a la cama y a ver si con el librito de marras, me duermo pronto, jeje. Ya tiene trabajo el pobre Tom... a ver si sigue en racha y puede hacer su catedral...

¿Heredar mis coches? Mi tesoro!!! No, señor!!! Si me busca una buena guarderia de mayores igual comenzamos a parlamentar.
Y si hay cuatro o cinco grandes, el resto son chiquitines y eso que has visto una pequeña porción. Tendre unos 80 +/- y 9 aviones de la segunda guerra mundial.

¿270? Serán los cuatro neumaticos!!! En mi otro coche, cambiar los cuatro eran 500 euros. De aquella era mas chulo, cambiaba los cuatro a la vez ahora de dos en dos :clown:

Que egoista... ¿Te los quieres llevar al cielo? :D Pues que sepas que por allí, al menos los aviones de la Segunda Guerra Mundial, no van a estar bien vistos... :neutral:

No Thunder. 270€ cada uno, es lo que tiene el que sean de perfil bajo y 17'... Creo que además son de una medida tan especial, que los fabrican para Renault una o dos marcas sólo... La última vez había una oferta en la casa oficial y con cualquier medida al comprar uno, te descontaban el 50% del segundo, así que como los cambiamos todos, nos salió uno gratis... 270€ de ahorro por hacerlo en ese mes, pero gastarte 810€ en gomas te aseguro que duele y mucho... :evil:

Buenas noches Sidra ¿ tu también te vas a dormir ya?.
Esta noche esta la gente muy callada, bueno menos los del chat que ya he visto que estan unos pocos

Buenaaasss!!!
¿¿Y que haceis en el chat???Veniros al cafecito (icono de súplica...)
Empiezo:
Bren, me alegro de leerte otra vez, cuidate mucho y descansa, que no te queda nada!!
Merce, pues a darle mimitos a la perra.
Aunnolosé, es que igual me expliqué mal, es compañero de inglés pero de las clases de inglés, es decir es un chico de 17 años.
Ángel, descansa y mañana a sorprender a tu super entrenador!!
Thunder, muy chulos tus coches, pero dejaselos a tu peluchillo hombre...
Belén y Chamonix, arriba los ánimos!!!yo creo que es el tiempo, que como está mustio pues nos lo contagia...
Sidra, ¿que tal están tus dolores de cabeza?Mañana tenías con el de cabecera ¿no?Ya nos dirás.
Ruth, espero que tu pequeñaja esté mejor.
Y ya no se que mas porque se me ha olvidado, releeré...

Buenas noches!!

Voy a leer pa´trás aunque ya he leído que la perrita de Merce ya está en casa y ha salido todo bien,me alegro mucho.

Hola, ya se ha terminado la sesión de chat, ahora habrá cotorrillas leyendo el café
Yo tambien me voy a dormir. Hoy los capítulos de House son repetidos. Y el miércoles que viene hacen lo de "Hay alguien aquí" o como se llame. Así que no se si han terminado la temporada, han comprado pocos capítulos o que....
Que descanseis todos. Mañana jueves

Pues que paradito. Tara, la proxima te pasas por el chat, estaba un poco caotico, se que he apuntado a alguien a una webcampada en no se donde,pero porque me lo han pedido del resto, no me acuerdo. Espero haber acertado a la que era.
Estoy muy dormida, hasta mañana.

Bren, cuanto te falta? no se si lo has dicho pero hace días que no leo hacia atrás, cuidate guapa.

Merce, ya veras que pronto se pone bien tu perrita, los animales suelen recuperarse pronto.
Belén y Chamonix, que es esto de tener el animo bajo, esto no esta bien y menos en ti Belén, que te conozco y se que eres superfuerte y positiva. Besitos de chocolate para subir el animo.
Buenas noches a todos, felices sueños.

Buenos días. Hoy sólo tengo una duda, nada existencial por cierto. Va de olores. Chamonix, tú que vives en el pais de los quesos (o si alguien más lo sabe) ¿dónde los colocas cuando los metes en la nevera?. Se que hay una especie de queseras con un respiradero en las que quedan tapaitos pero ¿así huele?. Me explico. En esta casa el queso nos chifla pero de un tiempo a esta parte parece que tengamos un cadáver de varios días cuando abro la nevera. Total, que ayer la vacié toda, la desmonté y la limpié y ventilé. He metido el queso donde antes iban los huevos....pero seguimos teniendo el muerto dentro. Señora Elena Francis ¿que hacemos? Y total ahora hay sólo un trozo de brie y un camembert. Y un cacharrito con bicarbonato para que absorba los olores
Halaaa, Maria ya se ha despertado, que fenómeno, a ver si cuela y se vuelve a dormir, que vaya horas
Ah, ayer tuve una entrevista telefónica de trabajo, me terminó diciendo que como tenía hijos.....y claro, a veces se pondrán malitos....y ya sabes tú que esto de la prótesis es dedicación completa ..........y........ No voy a decir lo que le contesté, pero se lo dije con mucha educación. Total, era por ver como estaba el mercado
Lo único que llevo mal es el rato de "comer" las fieras
Angel, que ruedas más estupendas lleva tu coche. No recuerdo las que lleva este, pero desde luego no son de las de perfil bajo
Y esos ánimos.........arriba hombre
Lo de la campana canina..... cuando sacábamos a la nuestra a la calle era una risa, los crios andaban riendose y diciendo: Mira, un perro lámpara. Y con eso se ha quedado.
A ver lo que nos dice Merce
Chicos, buena mañana, a ver si me pongo en marcha, que ya va siendo hora

El problema es el queso? Contra el olor del queso en el refrigerador sólo hay que poner una ramita de tomillo recién cortado dentro de la tabla de quesos, y luego taparla con la campana.

Existe, por último, un truco que consiste en introducir un vaso de leche hirviendo, cerrar la puerta y retirar al día siguiente. Con esto, habremos conseguido que la leche absorba los olores, por lo que tras retirarlo es mejor abstenerse d

Buenos dias!! qué frio!!

Ayerr también estuve un ratito en el chat...jjajajja.. Belen, tranquila apuntaste a Angel78 donde debías, en la de Cuenca... iba bastante perdido/a.

Ayer Adrià tenía décimas.... y ya me decía que si era suficiente para no ir a clase hoy...... menos mal que se ha levantado sin nada.. así, que derechito pal cole!!... a ver si va a ser un estironcito....auqnue ayer me hizo saber, mejor dicho, oir que tenía unos pocos de mocos......

Pobre Adria Marta, con mocos y lo vas a mandar al cole. Que insensible te estás volviendo
Por cierto ¿has puesto ya las ventanas?
Bueno, nos toca peinarlas y creo que aún nos va a sobrar tiempo, igual hasta me peino yo ji,ji
Es verdad lo de aquel Angel que no se sabía apuntar. La de Cuenca nos va a pillar bastante cerca de casa, y hace muuuuuchos años que no voy por allí. Veremos

Insensible?? que vaaaa!!! si le he dado un parcetamol para que se tome si le duele algo.... y no me llame!!

Las ventanas en un mes nos las ponen.... pa cuando ya no haga frio...jejej

En cuenca estuve yo el año pasado,y la Ciudad Encantada, y Albarracín y nacimiento del rio Cuervo.... me gustó mucho, la verdad...

Por cierto, a mí no me huele el queso, pero lo uso de los curados, no de los franceses.. igual va a ser por eso...

© 2004-2025 Webcampista.com