Buenos días. Hoy sólo tengo una duda, nada existencial por cierto. Va de olores. Chamonix, tú que vives en el pais de los quesos (o si alguien más lo sabe) ¿dónde los colocas cuando los metes en la nevera?. Se que hay una especie de queseras con un respiradero en las que quedan tapaitos pero ¿así huele?. Me explico. En esta casa el queso nos chifla pero de un tiempo a esta parte parece que tengamos un cadáver de varios días cuando abro la nevera. Total, que ayer la vacié toda, la desmonté y la limpié y ventilé. He metido el queso donde antes iban los huevos....pero seguimos teniendo el muerto dentro. Señora Elena Francis ¿que hacemos? Y total ahora hay sólo un trozo de brie y un camembert. Y un cacharrito con bicarbonato para que absorba los olores
Halaaa, Maria ya se ha despertado, que fenómeno, a ver si cuela y se vuelve a dormir, que vaya horas
Ah, ayer tuve una entrevista telefónica de trabajo, me terminó diciendo que como tenía hijos.....y claro, a veces se pondrán malitos....y ya sabes tú que esto de la prótesis es dedicación completa ..........y........ No voy a decir lo que le contesté, pero se lo dije con mucha educación. Total, era por ver como estaba el mercado
Lo único que llevo mal es el rato de "comer" las fieras
Angel, que ruedas más estupendas lleva tu coche. No recuerdo las que lleva este, pero desde luego no son de las de perfil bajo
Y esos ánimos.........arriba hombre
Lo de la campana canina..... cuando sacábamos a la nuestra a la calle era una risa, los crios andaban riendose y diciendo: Mira, un perro lámpara. Y con eso se ha quedado.
A ver lo que nos dice Merce
Chicos, buena mañana, a ver si me pongo en marcha, que ya va siendo hora