Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues que paradito. Tara, la proxima te pasas por el chat, estaba un poco caotico, se que he apuntado a alguien a una webcampada en no se donde,pero porque me lo han pedido del resto, no me acuerdo. Espero haber acertado a la que era.
Estoy muy dormida, hasta mañana.
 
Bren, cuanto te falta? no se si lo has dicho pero hace días que no leo hacia atrás, cuidate guapa.

Merce, ya veras que pronto se pone bien tu perrita, los animales suelen recuperarse pronto.
Belén y Chamonix, que es esto de tener el animo bajo, esto no esta bien y menos en ti Belén, que te conozco y se que eres superfuerte y positiva. Besitos de chocolate para subir el animo.
Buenas noches a todos, felices sueños.
 
Buenos días. Hoy sólo tengo una duda, nada existencial por cierto. Va de olores. Chamonix, tú que vives en el pais de los quesos (o si alguien más lo sabe) ¿dónde los colocas cuando los metes en la nevera?. Se que hay una especie de queseras con un respiradero en las que quedan tapaitos pero ¿así huele?. Me explico. En esta casa el queso nos chifla pero de un tiempo a esta parte parece que tengamos un cadáver de varios días cuando abro la nevera. Total, que ayer la vacié toda, la desmonté y la limpié y ventilé. He metido el queso donde antes iban los huevos....pero seguimos teniendo el muerto dentro. Señora Elena Francis ¿que hacemos? Y total ahora hay sólo un trozo de brie y un camembert. Y un cacharrito con bicarbonato para que absorba los olores
Halaaa, Maria ya se ha despertado, que fenómeno, a ver si cuela y se vuelve a dormir, que vaya horas
Ah, ayer tuve una entrevista telefónica de trabajo, me terminó diciendo que como tenía hijos.....y claro, a veces se pondrán malitos....y ya sabes tú que esto de la prótesis es dedicación completa ..........y........ No voy a decir lo que le contesté, pero se lo dije con mucha educación. Total, era por ver como estaba el mercado
Lo único que llevo mal es el rato de "comer" las fieras
Angel, que ruedas más estupendas lleva tu coche. No recuerdo las que lleva este, pero desde luego no son de las de perfil bajo
Y esos ánimos.........arriba hombre
Lo de la campana canina..... cuando sacábamos a la nuestra a la calle era una risa, los crios andaban riendose y diciendo: Mira, un perro lámpara. Y con eso se ha quedado.
A ver lo que nos dice Merce
Chicos, buena mañana, a ver si me pongo en marcha, que ya va siendo hora
 
El problema es el queso? Contra el olor del queso en el refrigerador sólo hay que poner una ramita de tomillo recién cortado dentro de la tabla de quesos, y luego taparla con la campana.

Existe, por último, un truco que consiste en introducir un vaso de leche hirviendo, cerrar la puerta y retirar al día siguiente. Con esto, habremos conseguido que la leche absorba los olores, por lo que tras retirarlo es mejor abstenerse d
 
Buenos dias!! qué frio!!

Ayerr también estuve un ratito en el chat...jjajajja.. Belen, tranquila apuntaste a Angel78 donde debías, en la de Cuenca... iba bastante perdido/a.

Ayer Adrià tenía décimas.... y ya me decía que si era suficiente para no ir a clase hoy...... menos mal que se ha levantado sin nada.. así, que derechito pal cole!!... a ver si va a ser un estironcito....auqnue ayer me hizo saber, mejor dicho, oir que tenía unos pocos de mocos......
 
Pobre Adria Marta, con mocos y lo vas a mandar al cole. Que insensible te estás volviendo
Por cierto ¿has puesto ya las ventanas?
Bueno, nos toca peinarlas y creo que aún nos va a sobrar tiempo, igual hasta me peino yo ji,ji
Es verdad lo de aquel Angel que no se sabía apuntar. La de Cuenca nos va a pillar bastante cerca de casa, y hace muuuuuchos años que no voy por allí. Veremos
 
Insensible?? que vaaaa!!! si le he dado un parcetamol para que se tome si le duele algo.... y no me llame!!

Las ventanas en un mes nos las ponen.... pa cuando ya no haga frio...jejej

En cuenca estuve yo el año pasado,y la Ciudad Encantada, y Albarracín y nacimiento del rio Cuervo.... me gustó mucho, la verdad...
 
Por cierto, a mí no me huele el queso, pero lo uso de los curados, no de los franceses.. igual va a ser por eso...
 
Buenos dias chicos y chicas....... Aqui tambein muxo frio pero del gueno del seco.
 
Buenos di@s !

Es un decir ... porque està nevando con ganas :evil: ya empezamos bien el dia .

Cuevi , para los olores tambien se puede poner en el frigo un limon cortado a la mitad , parece tambien absorbe los olores , en el mio a veces tambien huele el queso aun con limones y todo , el camenbert cuando se acerca a la fecha huele de caray :( !! yo no tengo campana , lo pongo un tuperware pero no puede estar cerrado completamente sino te coje agua por condensacion , asi que el nuestro tiene unos agujeritos muy personaliozados :clown:

Esta noche me ha tocado soñar a mi con el foro :pale: pues no se donde estabamos , en exteriores , y todos se habian ido mas alante ( pero no sè quienes eran todos ) y alli me quedè yo hablando con Aunolosé ( que no tenia cuerpo ni cara , yo tampoco !) es como cuando sueñas que algo te pasa pero en realidad la persona eres tu pero fisicamente no lo eres ... que follon. Bueno pues al pobre le toco oir mi letania , no estaba yo contenta con algunos problemas de comunidad :neutral: y el respondia como si tambien viviese en el mismo sitio :(.... ( por cierto no tengo esos problemas tampoco actualmente :neutral:)
Me he despertao a las dos y no habia manera de dormir ...:(

Un saludo para Bren que ya le queda poquito

A ver que tal Kika hoy

Un saludo a Teti que ya se me paso el otro dia y a la madrugadora Miss Rizos .
 
Por cierto ( lo siento seénores ) tengo una pregunta marujil total ..

La "silkepil" que tenia mas de veinte años se me ha estropeado y me gustaria saber si teneis algun modelo o marca que vaya bien , porque estoy algo perdida ... entre unas que van al congelador y otras que sueltan una especie de cera o crema ....:( a mi con que arranque bien "el pelo" me es suficiente , no necesito anestesia que con mas de veinte años de utilizacion ya toy anestesià ... no sé si se me entiende :neutral:.... gracias de antemano

Ando con una pierna y tres cuartos de la otra depilada :( y claro tampoco es plan
 
Oye, una pregunta, ¿para que sirve el cono? los bultos y la herida de la operación no estarán por ahí, ¿no?, es que ya es la segunda vez que os lo oigo decir y pienso, "¿pero alguno le operó de las orejas?" :dontknow:

Animo.


El cono se llama collar isabelino es para que no se chupen la herida ni tiren de los hilos de los puntos aqui en Madrid los veterinarios mas actualizados (como el mio :king:) ya no lo usan porque hacen una costura moderna que solo se ve un punto y el resto va por dentro.
 
Buenos días.... hoy hace un frío tremendo!!!! Kika ha pasado la noche bien, ya está comiendo y bebiendo agua, parece que ya se ha adaptado( resignado) a llevar el cono, es como si llevase una aureola y la hubieramos hecho santa,ja,ja,ja.. ayer nos reímos con esto. Se sube al sofá pero luego le da miedo bajar y se pone a llorar, con lo saltarina que es ella... Las cicatrices las tiene muy bien, se las veo muy sequitas, si sigue así no creo que tenga problemas. Gracias a todos.

Chamonix, yo te aconsejo sin duda que te hagas si puedes la fotodepilación, así te olvidas de una vez de los pelos. Si empiezas ahora en verano estarás totálmente libre.
 
El cono se llama collar isabelino es para que no se chupen la herida ni tiren de los hilos de los puntos aqui en Madrid los veterinarios mas actualizados (como el mio :king:) ya no lo usan porque hacen una costura moderna que solo se ve un punto y el resto va por dentro.

Buenos días Ruth. Efectivamente, cuando la otra vez la operamos ni se le veía nada. Pero en este caso el veterinario nos aconsejó ponerselo, porque a pesar de que lleva los puntos por dentro, le han extirpado una mama y era necesario hacer algún punto en los extremos por fuera que son los que tú comentas. Tiene por lo menos cuatro aberturas.

Como está Eva??
 
Perdon que ni he saludado esque he visto la preguta de Oscar y ya me he lanzado buenos dias, Eva esta un poco mejor pero esta noche ha tosido mucho, espero que ya mañana este bien. que rollos

Bren animo ya veras que pasada va a ser el mejor dia de tu vida, es una experiencia unica, tu marido ¿va a entrar contigo? Al mio le encanto.

Chamonix yo tengo la Braun Silkepil que da una masaje exfoliante y la verdad depila bien pero duele un huevo, yo prefiero la cera, y esta la uso para repasarme de vez en cuanto.

Por cierto ¿alguien ha probado la depilacion Laser? ?que tal resultado da? es que es un poco bastante cara pero eso de olvidarte uf suela genial, merce seguro que tu sabes del tema


Merce ¡que tal noche ha pasado Kika?
 
ANda Merce mira tu por donde nos hemos pisado y me has contestado a mis preguntas sin saber que te las iba a preguntar esto es telepatia.
 
La fotodepilacion es el laser ??
es que he oido que tampoco es definitivo , es decir dependiendo de la persona antes de que sea definitivo lo tienen que hacer varias veces ....

A mi la cera me va mal por varices ....

Ruth el silkepil te duele mas que la cera ???
 
Buenos días

Hace un sol espléndido, aunque no hace precisamente calor... Estoy en mi ratito del desayuno, pero en diez minutos me afeito y me voy andando a clase.
Anoche al final apagué la luz a eso de las once y pico... Y esta mañana al fin me encuentro más descansado...

Buenaaasss!!!
¿¿Y que haceis en el chat???Veniros al cafecito (icono de súplica...)
Empiezo:
Bren, me alegro de leerte otra vez, cuidate mucho y descansa, que no te queda nada!!
Merce, pues a darle mimitos a la perra.
Aunnolosé, es que igual me expliqué mal, es compañero de inglés pero de las clases de inglés, es decir es un chico de 17 años.
Ángel, descansa y mañana a sorprender a tu super entrenador!!
Thunder, muy chulos tus coches, pero dejaselos a tu peluchillo hombre...
Belén y Chamonix, arriba los ánimos!!!yo creo que es el tiempo, que como está mustio pues nos lo contagia...
Sidra, ¿que tal están tus dolores de cabeza?Mañana tenías con el de cabecera ¿no?Ya nos dirás.
Ruth, espero que tu pequeñaja esté mejor.
Y ya no se que mas porque se me ha olvidado, releeré...

Pues no... :neutral: Hoy el monitor se ha quedado con las ganas de fustigarme... Cuando sonó el despertador, me noté la garganta inflamada y decidí quedarme un poquito más en la cama, en vez de subirme a la bici y respirar ese aire frío de las siete y pico de la mañana. Después, tras el té caliente, se me pasó bastante, pero parece desde hace tres días que algo estoy incubando, espero que no vaya a más...

Buenos días. Hoy sólo tengo una duda, nada existencial por cierto. Va de olores. Chamonix, tú que vives en el pais de los quesos (o si alguien más lo sabe) ¿dónde los colocas cuando los metes en la nevera?. Se que hay una especie de queseras con un respiradero en las que quedan tapaitos pero ¿así huele?. Me explico. En esta casa el queso nos chifla pero de un tiempo a esta parte parece que tengamos un cadáver de varios días cuando abro la nevera. Total, que ayer la vacié toda, la desmonté y la limpié y ventilé. He metido el queso donde antes iban los huevos....pero seguimos teniendo el muerto dentro. Señora Elena Francis ¿que hacemos? Y total ahora hay sólo un trozo de brie y un camembert. Y un cacharrito con bicarbonato para que absorba los olores
Halaaa, Maria ya se ha despertado, que fenómeno, a ver si cuela y se vuelve a dormir, que vaya horas
Ah, ayer tuve una entrevista telefónica de trabajo, me terminó diciendo que como tenía hijos.....y claro, a veces se pondrán malitos....y ya sabes tú que esto de la prótesis es dedicación completa ..........y........ No voy a decir lo que le contesté, pero se lo dije con mucha educación. Total, era por ver como estaba el mercado
Lo único que llevo mal es el rato de "comer" las fieras
Angel, que ruedas más estupendas lleva tu coche. No recuerdo las que lleva este, pero desde luego no son de las de perfil bajo
Y esos ánimos.........arriba hombre
Lo de la campana canina..... cuando sacábamos a la nuestra a la calle era una risa, los crios andaban riendose y diciendo: Mira, un perro lámpara. Y con eso se ha quedado.
A ver lo que nos dice Merce
Chicos, buena mañana, a ver si me pongo en marcha, que ya va siendo hora

El país de los quesos puede ser también el nuestro... A menudo me doy cuenta de que los franceses saben vender muy bien su producto, pero también de que aquí tenemos tanta variedad o más de vinos, quesos y otras muchas cosas que pasados los Pirineos, peeeeero, no los promocionamos tan bien...
Y una vez hecha esta pequeña apreciación... Te diré que en casa a los cuatro nos encanta el queso, siempre acabamos rematando las comidas con él y suele haber al menos dos o tres diferentes. Usamos una tabla de madera con su campana transparente y no suele oler... Si no hay Camembert, claro... :D Así que ese es el culpable, jeje, no creo que haya remedio, bueno sí, el que usamos nosotros va bien, no dejar que ande mucho por la nevera, desaparece en un pispás... También es cierto que normalmente comemos más curados o semi, que de los cremosos cuando estamos en casa y toooodos los franceses que podemos cuando estamos de viaje por sus lugares de origen... Nos encanta esto de hacer la diferencia aunque de vez en cuando caiga alguno... Así que el problema del olor lo solemos tener más en verano... En la nevera de la caravana. :neutral:

Y las ruedas... Pues no se si serán estupendas... pero caras... demasiado... Lo único bueno es que si algún día pasamos a un coche con tracción total, no me sorprenderá el precio de los neumáticos, ya estoy acostumbrado...

¿Y Trota, no sabemos nada de él no?

Buenos dias chicos y chicas....... Aqui tambein muxo frio pero del gueno del seco.

Buenos días

Por cierto ( lo siento seénores ) tengo una pregunta marujil total ..

La "silkepil" que tenia mas de veinte años se me ha estropeado y me gustaria saber si teneis algun modelo o marca que vaya bien , porque estoy algo perdida ... entre unas que van al congelador y otras que sueltan una especie de cera o crema ....:( a mi con que arranque bien "el pelo" me es suficiente , no necesito anestesia que con mas de veinte años de utilizacion ya toy anestesià ... no sé si se me entiende :neutral:.... gracias de antemano

Ando con una pierna y tres cuartos de la otra depilada :( y claro tampoco es plan

JAJAJAJAJA, me parto... :blob5: No te puedo ayudar en este tema... Yo aún me los dejo medio largos... Así que la maquinilla de cortar el pelo, no te vale... :D

Perdon que ni he saludado esque he visto la preguta de Oscar y ya me he lanzado buenos dias, Eva esta un poco mejor pero esta noche ha tosido mucho, espero que ya mañana este bien. que rollos

(...)

Me alegro de que vaya mejorando, a ver si en un par de días está como nueva.

Merce, también me alegro de que kika vaya mejorando.

Os dejo...
 
Chamonix depende de la persona, pero vaya no ser definitivo puede implicar una vez que se te ha caído una sesión al año. Yo por ejemplo desde abril del año pasado no me he hecho nada, estoy totalmente fotodepilada. En abril de este año me daré un repaso en algunas partes, porque en otras no tengo absolutamente nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com