Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vaya, vaya, ahora vamos de "pelos". Yo me estoy haciendo ingles y axilas con láser, 35 euros las dos cosas (cogí buena tarifa), pero claro, hay que ir varias veces. Me "toca" en marzo y la verdad es que se nota un montón. Para el resto.....cuchilla y voy que me mato, que tampoco tengo muchos ya, supongo que por la edad. Tengo una chisma arranca pelos de la que hablais, pero me duele un huevo y parte del otro, notas como sale pelo a pelo, así que la "podadora" está muerta de asco en el armario. La cera caliente me va bien aunque por las varices.....chungo. Y la semi-fria me arranca la piel
Literalmente
Ruth, me alegro que Eva esté mejor, menudo susto
Y que Kika haya pasado bien la noche
Chamonix ¿te desvelaste por Aunolose? debe ser por los pelos que lleva ji,ji. Gracias por lo del limón, probaré también
Luego vuelvo
 
holaaaaaaaaa buenos días a todos, merce, me alegro que kika vaya bien, ahora a darle mimitos, son como niños los joios...
Ruth he leído que Eva tiene laringitis, dale muchos besitos de nuestra parte, espero que hoy esté mejor
Anda que no veas el pestazo que trajimos nosotros en la cv con un queso que compramos en francia!!!, lo has descrito perfectamente cuevata, parecía que llevábamos un muerto dentro, si nos llega a parar la policia nos detiene y no para hasta encontrar el cadaver, jajajaja, qué pestazo!!!

marta, Manu ayer también con mocos y dolor de cabeza, paracetamol y al insti, hoy tenía examen de mates, pobre, creo que por eso le dolía la cabeza, jajajajaja


hablando de bodas y coches, voy desfasá, esto lo hablásteis el otro día, mira lo que nos pasó a nosotros el día de nuestra boda, peripuestos, tan jovencitos, al salir de la iglesia tocaba fotos en el parque, nos llevaron en el coche preparado para la novia de mi padre, y nuestro coche que era un seat 124 blanco la caña de chachi lo llevaba mi hermana y el novio, la sesión se alargó, dijimos "ir al restaurante, que terminamos enseguida y vamos", cuando termina el fotógrafo, salimos al parkin y se habían llevado el coche de los novios y habían dejado allí nuestro "flamante 124 preparao de ruedas y motor", jajajaja, y sin nadie para llevarnos!!!!, se monta Manolo al volante, yo arrebujo el traje y me monto al lado, arrancamos y dice,
- no tenemos a penas gasolina ( el restaurante era a las afueras de Badajoz) y digo yo,
- pues vamos a una gasolinera...

allá que vamos, se baja él a echar la gasofla y yo abro la puerta y extiendo un pco el traje que se estaba poniendo hecho un "jigo" y TODO EL MUNDO MIRÁNDONOS, JAJAJAJ, LOS CLIENTES, EL GASOLINERO, LA DE LA TIENDA, Y FELICITÁNDONOS, JAJAJAJ y nosotros gracias, gracias a todos, nos montamos y nos fuimos tan contentos al restaurante....tooooooooooodoo el mundo allí esperandonos para romper la cintita esa que cortaban los novios para empezar el banquete, asustáos,
Pero ¿dónde estábais??
qué dónde estábamos??? si nos habéis dejao abandonaos!!!!!!

Charlando se habían montado los cuatro, mi padre y mi madre, mi hermana y el entonces su novio y ahora mi cuñado, en el coche de los novios y se fueron para el restaurante, toma ya.

Bueno, bueno, fué un punto y una anecdota muy simpática de la que todavía nos reímos al recordarla....vaya tocho que os he marcao hoy, eh????, jajajajaj
 
Merce suena muy vien y que laser es mejor (diodo o no se que he oido) cuantas sesiones se necesitan mas o menos? ¿duele?

A nosotros tambien nos encanta el queso, pero yo procuro no comerlo porque es una bomba de colesterol.
 
Ruth, el que nosotros ponemos es de luz pulsada,lo bueno que tiene este es que quita tanto los rubios como los morenos, de todos modos me aseguro el sábado que viene la técnico y le pregunto que tipo es exactamente. Las sesiones como te comentaba depende de la persona, unas necesitan más y otras menos, quien te trate te orientará. Puedes comenzar con una zona y al mes siguiente con otra, date cuenta que si un mes te das en áxilas, lo mismo el mes siguiente no tienes nada y puedes prescindir y hacerte otra cosa. No duele nada, al menos a mí nada, sientes la chispita, pero nada más, y nada que ver que la cera, los granitos, los vellos enconados todo eso quedó atrás.
 
Buenos dias¡¡

antola donde está?.

Hoy hace un dia de sol espectacular, asi que voy a coger a Alfredo y nos vamos a ir al paseo maritimo, que yo creo que lo que tengo es falta de luz.

Con lo de la depilación no soy tampoco mucha ayuda, yo uso cuchilla y ya está. Lo unico que se es que a mi sobrina le dan sesiones ya hasta gratis por cabezoneria, y no le sirven de mucho.

Jale, me he acordado que cuando me casé, hicimos lo mismo que tu, ir al parque a hacer fotos. Cuando llegamos, me negue a bajarme del coche, habia como 20 parejas haciendose fotos, me quedé impresionada, Angel sabra a lo que me refiero, mirando a la alcazaba desde el ayuntamiento, todo estaba lleno de vestidos blancos. Como el fotografo queria ganar dinero nos llevó a otro sitio. A mi me daba igual, no era esa la boda que yo queria me hubiera gustado de otra forma menos convencional.

Os voy a poner una foto de los arboles de mi calle, me deprime cada vez que me asomo, no me creo que los vayan a trasplantar, eran 16, todos muy grandes. Desde mi terraza era antes todo verde, y habia muchos, pájaros, aparte de la sombra que daban, tapaban la lluvia, podia ir a comprar casi sin mojarme.....una pena.......
 
Vaya Belen... sí que dan pena esos árboles.. pero... ya están plantados no? se ven muy derechos... si es así ya verás como empiezan a echar ramitas....
 
Aqui estamos Belen, os prometo que os leo, pero ando algo liadillo en el trabajo, pues a estas alturas de mi vida se ponen a cambiar parte del materias que utilizo y estamos de pruebas de unos y otros y yo les digo que no quiero aprender mas, como el del chiste Zeñó zeñó déjame como estoy, pues eso pero os prometo que os leo, operaciones caninas, profesor de natación obsesivo...etc
 
Vaya Belen... sí que dan pena esos árboles.. pero... ya están plantados no? se ven muy derechos... si es así ya verás como empiezan a echar ramitas....


No marta, han crecido donde los ves, de ahí es de donde lo han arrancado. Hoy estan todos tirados en el suelo.
Por ley no pueden talarlos y matarlos, en teoria los han talado para transplantarlos a otro sitio, y hacer la acera más ancha. Pero hay uno tirado desde la semana pasada, y aunque ha llovido, no creo que siga vivo,que lo vayan a trasplantar, lo que me lleva a pensar que el resto tampoco......
.
 
qué pena lo de los árboles belén, entiendo lo de mirar por la ventana y verlo todo verde, yo tambien tengo árboles y setos y se ve todo verde y en otoño con ese color característico amarronado y me encanta, qué frío es ver sólo cemento y pared...
 
Vale... ahora entiendo Belén.

Antola, que te cambian?? el sistema informático?
 
Eso ya me lo cambiaron ahora me quieren cambiar el sistema de bombas de infusión subcutanea que llevo 20 años trabajando con la misma casa...?
 
Buenos dias;

YA he tenido mi ultima consulta, todo esta muy bien, el bebe ya esta colocado y ahora a esperar.
Sobre lo de la epidural, la traumatologa me ha dado el consentimineto para ponerla, dice que es mejor por la lesion que tengo, que si no lo pasare muy mal, pero la ultima palabra la tiene el anestesista, asi que tendre que esperar.


Bren, cuanto te falta? no se si lo has dicho pero hace días que no leo hacia atrás, cuidate guapa.

Merce, ya veras que pronto se pone bien tu perrita, los animales suelen recuperarse pronto.
Belén y Chamonix, que es esto de tener el animo bajo, esto no esta bien y menos en ti Belén, que te conozco y se que eres superfuerte y positiva. Besitos de chocolate para subir el animo.
Buenas noches a todos, felices sueños.

Salgo de cuentas el dia 25 de febrero


Por cierto, a mí no me huele el queso, pero lo uso de los curados, no de los franceses.. igual va a ser por eso...

Los que mas huelen los franceses, :D, el año pasado el frigo de la auto olia......pero que buenos que estan

Perdon que ni he saludado esque he visto la preguta de Oscar y ya me he lanzado buenos dias, Eva esta un poco mejor pero esta noche ha tosido mucho, espero que ya mañana este bien. que rollos

Bren animo ya veras que pasada va a ser el mejor dia de tu vida, es una experiencia unica, tu marido ¿va a entrar contigo? Al mio le encanto.

Chamonix yo tengo la Braun Silkepil que da una masaje exfoliante y la verdad depila bien pero duele un huevo, yo prefiero la cera, y esta la uso para repasarme de vez en cuanto.

Por cierto ¿alguien ha probado la depilacion Laser? ?que tal resultado da? es que es un poco bastante cara pero eso de olvidarte uf suela genial, merce seguro que tu sabes del tema


Merce ¡que tal noche ha pasado Kika?

Rut; que tal Eva? Espero que mejor.
Si, jose si que quiere entrar al parto, esta muy emocionado, dice que tiene muchas ganas de verle la carita.

Sobre la depilacion laser, unas amigas se la estan haciendo y dicen que muy bien, yo me la iba a hacer, pero me quede embazarada, asi que esperare a dar a luz y me la hare. De moneto uso la maquinilla, y me gusta mas que la cera.

Merce; que tal kika? seguro que mejor. dale un achuchon muy fuerte.
 
Buenos días.
Uhmmm pues no se si me he metido esta mañana para saludaros...y ahora no voy a ir para atras porque voy mal de tiempo...
En el asunto quesos, yo no puedo ayudaros, yo soy de quesos suavecitos, o curados, pero de los malolientes no.
En cuanto a pelos...yo tengo una máquina estupenda. Se llama Carmen, y es mi hermana, que es steticien (no se si se escribe así) Así que me depila ella...jeje. También tengo una cortacesped de esas, pero duele muchiiiismo (mas que la cera)Donde mi hermana también hacen la depilación laser, pero yo no me la he hecho. No se si me animaré algún día.
Bueno, os dejo que tengo que ir a comer que luego tengo el resto del examen.
A los malitos curarse ya de una vez hombre!
Ah!He cogido hora para el médico para mañana, por fín le contaré lo de la cadera...
Chaoooo
 
Bren yo me puse la epidural y fue lo mejor que hice una maravilla ademas me la pusieron fenomenal ni me entere (te dan antes un spray que te duerme la zona) yo sentia las piernas las pude mover y podia empujar pero no me dolia nada de nada, Santa Epidural.

¿ya tienes todo? la cuna, el cochecito, los pañales, muchos bodies y pijamitas, alcohol de 70 y gasitas para el ombligo. la bañerita, que emocion y que recuerdos.
 
Buenaaaaas

Antes que se me olvide, Ruteros ¿quieres una silla de paseo, un carro, una trona, una hamaca, un chisme para colgar al niño de las puertas, un parque, una silla de bebe para el coche? ¿juegos y juguetes de bebe? ¿cuanto quieres por llevártelos...? ¿o era al revés? :scratch:
que pena con estas cosas, con la ilusión todo el mundo lo compra nuevo, y hay cosas que se quedan nuevas...



Buenos di@s !

Es un decir ... porque està nevando con ganas :evil: ya empezamos bien el dia .

Cuevi , para los olores tambien se puede poner en el frigo un limon cortado a la mitad , parece tambien absorbe los olores , en el mio a veces tambien huele el queso aun con limones y todo , el camenbert cuando se acerca a la fecha huele de caray :( !! yo no tengo campana , lo pongo un tuperware pero no puede estar cerrado completamente sino te coje agua por condensacion , asi que el nuestro tiene unos agujeritos muy personaliozados :clown:

Esta noche me ha tocado soñar a mi con el foro :pale: pues no se donde estabamos , en exteriores , y todos se habian ido mas alante ( pero no sè quienes eran todos ) y alli me quedè yo hablando con Aunolosé ( que no tenia cuerpo ni cara , yo tampoco !) es como cuando sueñas que algo te pasa pero en realidad la persona eres tu pero fisicamente no lo eres ... que follon. Bueno pues al pobre le toco oir mi letania , no estaba yo contenta con algunos problemas de comunidad :neutral: y el respondia como si tambien viviese en el mismo sitio :(.... ( por cierto no tengo esos problemas tampoco actualmente :neutral:)
Me he despertao a las dos y no habia manera de dormir ...:(

Un saludo para Bren que ya le queda poquito

A ver que tal Kika hoy

Un saludo a Teti que ya se me paso el otro dia y a la madrugadora Miss Rizos .

¿Solo hablando? que aburrido... :laughing6:


Por cierto ( lo siento seénores ) tengo una pregunta marujil total ..

La "silkepil" que tenia mas de veinte años se me ha estropeado y me gustaria saber si teneis algun modelo o marca que vaya bien , porque estoy algo perdida ... entre unas que van al congelador y otras que sueltan una especie de cera o crema ....:( a mi con que arranque bien "el pelo" me es suficiente , no necesito anestesia que con mas de veinte años de utilizacion ya toy anestesià ... no sé si se me entiende :neutral:.... gracias de antemano

Ando con una pierna y tres cuartos de la otra depilada :( y claro tampoco es plan

Será posible, ¡¡que discriminación!! hablar de esas cosas aquí... y encima preguntando solo a las mujeres... como si los hombres no nos depilaran :clown:

Laqueosdije si hizo el laser en los sob.. en las axilas... y cuenta que le ha ido bien, comparado con la cera sale barato.


El país de los quesos puede ser también el nuestro... A menudo me doy cuenta de que los franceses saben vender muy bien su producto, pero también de que aquí tenemos tanta variedad o más de vinos, quesos y otras muchas cosas que pasados los Pirineos, peeeeero, no los promocionamos tan bien......

Menos mal que lo has dicho tu, ¿os imagináis esta apreciación echa por alguien manifiestamente de eso que llaman derechas...?


Luego si lo encuentro pongo algo sobre olores a queso...
 
Bren, me alegro que ya esté el niño en posición y listo para salir, ya te queda poquito!! Que ilusión...

Kika se recupera muy bien, aunque sigue algo molesta con el cono... no camina igual ni la movilidad igual... se siente como cohibida...
 
Eso ya me lo cambiaron ahora me quieren cambiar el sistema de bombas de infusión subcutanea que llevo 20 años trabajando con la misma casa...?

A nosotros también nos las han cambiado, las de perfusion intra venosa..pero simultáneamente, es de cir, teníamos dlas 2 bombas a la vez... y las nuevas las usábamos para suros de mantenimiento, no con drogas... hasta controlar el manejo.
 
Buenaaaaas

Antes que se me olvide, Ruteros ¿quieres una silla de paseo, un carro, una trona, una hamaca, un chisme para colgar al niño de las puertas, un parque, una silla de bebe para el coche? ¿juegos y juguetes de bebe? ¿cuanto quieres por llevártelos...? ¿o era al revés? :scratch:
que pena con estas cosas, con la ilusión todo el mundo lo compra nuevo, y hay cosas que se quedan nuevas...

...


Aún guardas todo eso????

Bueno, yo no sé porque hablo, hace poco mas de un año regalé el cuco y la maxi cosi...jejjeje..... y Adrià va para 14....
 
Aún guardas todo eso????

Bueno, yo no sé porque hablo, hace poco mas de un año regalé el cuco y la maxi cosi...jejjeje..... y Adrià va para 14....


Es el problema de tener sitio... y no tener más bebes en la familia, porque la cuna la hemos podido "endosar", pero todo lo otro no.

Que, ahora que lo pienso, aún teniendo otro bebe, no creo que nos escapáramos, porque aquí llegaron a discutir por que querían regalarnos el carro "por los dos lados", cuando ya teníamos el de la mayor, ¿se puede ser más ... derrochadorA ? tras varias discusiones creí haberlas convencido a las dos, pues un día se planta en casa mi cuñada (uy, ya lo dije :banghead: ) con un carro recién (mal) montado, "Mira lo que he traído, no quería quedarme con las ganas, como el otro os lo regaló ella"
-(icono de rabia contenida) No nos lo regaló nadie, lo compramos nosotros para evitar estos problemas, ¿y si ahora ella también lo ha comprado? (sujetando los dientes)
-Pues que lo devuelva...

Te pilla de buenas porque tienes un recién nacido en casa, pero te dan ganas de decirle que se vaya por donde ha venido con su carrito. Luego me tocó aguantar bronca también por el otro lado "¿y porque ella si y yo no?" que ganas de gastar... menos mal que supimos llevarlo, pero se hubiera podido liar una buena en la pareja, porque aún no me acabo de creer que laqueosdije no supiera nada.

Joe, que desahogo, esto del café es terapéutico.
 
A nosotros también nos las han cambiado, las de perfusion intra venosa..pero simultáneamente, es de cir, teníamos dlas 2 bombas a la vez... y las nuevas las usábamos para suros de mantenimiento, no con drogas... hasta controlar el manejo.
¿Por seguridad para el usuario? ¿mejores las nuevas?

Pues que suerte lo de la epidural, yo fui de las de "a pelo" y la primera vez se la pedí hasta a la de la limpieza, pero no hubo forma leche. Con mi nº 2 cuando Juanjo se me llevó de los pelos (casi literal que no quería ir) ya había dilatado 7 cm solita así que....¿para que gastar saliva?
Y si es verdad que te juntas con una de trastos..... Raquel sigue en la trona de Ikea hasta los......¿18? que no hay forma de hacer una comida quieta

Jale, que bueno lo de tu boda, seguro que más de uno se echó unas buenas risas comentando lo de los novios en el 124
Tara suerte con el resto de tu examen
Y no me acuerdo de más
Buena tarde
 
Joer Aunolose, que familia más......rumbosa. Hay de todo en la viña del señor. Todos tenemos cosas que contar, por exceso o por defecto.¿Qué le vamos a hacer?
 
Cuevata.... son las 2 igual de seguras, funcionan para lo mismo...pero es "renovación " de material......que interesará por algún lado.


Hablando de bodas.... creo que ya lo comenté en el anterior cafe...pero lo recuerdo... se quemo la capilla donde me iba a casar la noche de antes.


 
El cochecito de Alba... aún anda guardado en el desván del pueblo.. no lo ha querido ninguno de mis hermanos... ya va a quedar como pieza de museo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com