Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Explicaba cosas como lo que pagamos por un parado, lo que paga la empresa por contratarlo, por echarlo, por jubilarlo, también las soluciones dadas en otros paises, por ejemplo, si estas en paro, debes estar por lo menos estudiando, formandote (y no me ha quedado muy claro si pagado por tu cuenta) para mejorar, allí se interpreta que no estas parado sino "contratado por el estado".

No era en contra o favor de nadie (así me lo ha parecido) simplemente daba datos.

Supongo que vendrá un poco por la noticia que he oído en la tele... de las variacioens o cambios que habrá que hacer/preveer para poder garantizar las pensiones a partir del 2030..... ya que la proporción de activos/jubiladso será del 6/9.... y ese peso económico... habrá que preveerlo.

Increíble lo de la boda, Marta... yo también hubiera pensado que se trataba de una broma, aunque muy pesada...

Con respecto a las bombas... tú como profesional sabes perfectamente que no puede matar por sí misma, salvo en ese por ciento que desconoces, hasta ahí de acuerdo. Pero... esa familia que no lo sabe, y se entera del detalle de las bombas actuales no es fácil pensar que pudo haber sido una de las causas del problema?? Recordemos esos aviones que pasan las revisiones y luego por el motivo que sea sufre un accidente, enseguida pensamos que claro, "como el avión tiene 8 años y no le actualizaron nada" y posiblemente se tratase de un fallo humano, pero.... es muy normal pensar también en lo otro....

Merce... muy rebuscado... no creo que sea el caso...... es más peligrosa una máquina estropeada de rayosX o Scaner o TAC... que una máquina de esas.

la bomba, la bomba......una medicacion que me tienen que empezar a 50 (inmunoglobulina) me la pusieron a 200...no fue la bomba la que se equivocó.

Como decía, los fallos son más del manejo, que del funcionamiento.

Aunolose tintes iberia

www. tintesiberia. com,
hay tinenes toda la informacion. De venta en grandesd superficies y droguerias.

Gracias, lo mirare. Tengo una chaqueta que va de cine para la moto, pero con muchos años, que solo se notan en el cuello, que es de pana azul, y se me ha ocurrido teñirla, siempre cuando no tiña también el resto de la ropa cuando la lave...

No tanto si lo hacen los técnicos, no los políticos, o estudios pagados por políticos.
Se trata de meter a expertos en energía, porque se trata de eso, de energía, si entre todos nos demuestran la validez o la maldad de algo, pues decidimos, pero que por razones electorales se diga una cosa u otra...

Es difícil, eso es cierto, ¿y si preguntamos a gente que ya tenga una central "en casa"?

Pues no recuerdo si era Ascó o Vandellos... , el pueblo estaba divido por eso mismo, por tener o tener la central... para unos el riesgo , lo perjudicial, para otros el progreso, la vida econónmica ........

Merce... muy rebuscado... no creo que sea el caso...... es más peligrosa una máquina estropeada de rayosX o Scaner o TAC... que una máquina de esas.

Ya te digo que no tengo ni idea de lo que es "la bomba" ni para que sirve, pero una vez sucede algo, creo que a los afectados poco les importa eso cuando llega a sus oidos que estaban obsoletos, por mucho que aseguren que funcionaban perfectamente.

es un gotero electrónico/digital programable, administra exactamente la dosis que se le programa. en sí misma no lleva nada peligroso, como el caso de los rayos X.

Gracias, lo mirare. Tengo una chaqueta que va de cine para la moto, pero con muchos años, que solo se notan en el cuello, que es de pana azul, y se me ha ocurrido teñirla, siempre cuando no tiña también el resto de la ropa cuando la lave...

Mmm...la ropa teñida siempre al principio es mejor lavarla o sola o con ropa del mismo color o más oscura. No creo que una chaqueta la laves a menudo, seguro que puedes acumular un lavado de ropa de similar color...

De todas maneras, los dos primeros lavados los haría sola o con algo que no se puede teñir.

Supongo que vendrá un poco por la noticia que he oído en la tele... de las variacioens o cambios que habrá que hacer/preveer para poder garantizar las pensiones a partir del 2030..... ya que la proporción de activos/jubiladso será del 6/9.... y ese peso económico... habrá que preveerlo.

Pues es muy posible que sea por eso.
Aquí tenemos otro ejemplo de como la política puede jo...robar, un partido "de izquierdas" no puede hablar de aumentar la edad de la jubilación, ni de "recortar derechos", esta reforma seguramente la llevará a cabo uno "de derechas", como lo del aborto lo lleva a cabo uno "de izquierdas", algo así como "hazlo tu, que a mi me da la risa"...

queda bastante bien este tinte, como dicen la primera vez tendria cuidado. Yo teñí unas toallas y quedaron perfectas.

merce este tipo de bombas son inofensivas, ademas al más minimo fallo se paran y pitan....Y lass que yo conozco estan muy nuevas, no se las de antola si seran iguales.

queda bastante bien este tinte, como dicen la primera vez tendria cuidado. Yo teñí unas toallas y quedaron perfectas.

merce este tipo de bombas son inofensivas, ademas al más minimo fallo se paran y pitan....Y lass que yo conozco estan muy nuevas, no se las de antola si seran iguales.

Sí, si no lo pongo en duda, pero me refiero a que cuando pasa algo, todo se tiene en cuenta... y esto no iba a ser menos...

Eso hace mucho tiempo que se ve venir, la piramide de la población va a estar invertida, por eso se inventaron los planes de jubilación.

Eso hace mucho tiempo que se ve venir, la piramide de la población va a estar invertida, por eso se inventaron los planes de jubilación.

Cuidado que no es lo mismo plan de jubilación que plan de pensiones... unos los inventaron los bancos (jubilación) y otros los "diseñaron" "el gobierno" (pensiones)

Cuidado que no es lo mismo plan de jubilación que plan de pensiones... unos los inventaron los bancos (jubilación) y otros los "diseñaron" "el gobierno" (pensiones)

Y aclaro que desde el 1 de enero de 2007 los planes de pensiones ya no son tan rentables como antes, ni mucho menos.

Nunca he llegado a comprender, o tampoco me he molestado en saber como va eso de los planes de pensiones, o de jubilación, tampoco sabía que era algo diferente, ni para que sirven... Alguien me lo explica de manera fácil?? je,je... Disculpad mi ignorancia...

Nunca he llegado a comprender, o tampoco me he molestado en saber como va eso de los planes de pensiones, o de jubilación, tampoco sabía que era algo diferente, ni para que sirven... Alguien me lo explica de manera fácil?? je,je... Disculpad mi ignorancia...

De manera fácil no se puede... pero unas diferencias grandes.
-Del plan de pensiones puedes desgravarte el 15% de lo que aportes, es decir, si la renta te sale a pagar 100 euros y has aportado 1000 a algún plan/planes, te sale a devolver 50 euros, o te devuelven 150 euros más.
es un interés muyyy bueno, pero:
-No se pueden rescatar hasta la jubilación, salvo casos puntuales, que ahora ya no lo son tanto, enfermedad grave, y paro prolongado. ( creo que no hace falta que seas tu el enfermo)
-Al jubilarte y recibir el dinero, tributan como si fuera una nomina, así que si has ahorrado 35.000Euros lo recuperas de golpe el estado se lleva una pasta, pues ese año te conviertes en un privilegiado que tendría que pagar un 37%, (por algo que ya es tuyo) si lo recuperas en forma de renta, pues eso, depende de lo que de cobres. (hasta el 2007 estaba exento de tributar el 40%)
Esto ultimo es lo que hace que ya no sean tan interesantes, el 15% que te has ido ahorrando, lo pierdes pagando un 37%... (un 43 si ahorras más de 53.401 Euros)

Los planes de jubilación son diferentes, pero no tienen estas características.

Por cierto, si te quedan 30 años para jubilarte y ahorras 100 Euros al mes ya tienes 36.000 euros.
Si estáis pensando en dejar de fumar, puedes meter lo ahorrado al plan :D

ah, la pregunta más importante no lo he respondido.

Se supone que sirven para complementar la pensión que recibas.

Aparte indico que por eso algunos viven muy bien con "la pensión", por ejemplo los telefónicos, durante toda su vida laboral estuvieron aportando a diferentes planes que ahora han acabado en planes de pensiones, ahora reciben la pensión normal y lo otro, que es suyo, mientras que la gente solo ve: "mira que pensión le habrá quedado a este que puede hacer tal cosa y las viudas/huérfanos/autónomos una miseria".

AHHHHH!! Las niñas no van,ahora ya solo va una,a empezado Daniela con fiebre hace un ratito y me ha pedido irse a la cama...lleva un ratito ya acostada,a ve con que sale esta.

La chica embarazada creo que tiene 19 o 20 años,pero vamos que la echen con los tiempos que corren es asombroso.

© 2004-2026 Webcampista.com