Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jejjej.....me casé en el altar mayor con misa de las 12, que era la hora que yo quería.....y no me dejaban el altar mayor por coincidir con la misa. To lleno de gente, hasta la puerta....

Merce, una cosa es cambiar las cosas por quedarse desfasadas, como pueden ser los colchones (actualmente cada colchón de mi unidad creo que vale unos 6.000 € ) pero son buenos) y otra es.... por estética, pues el resultado es el mismo.

Ay, Marta, olvidé antes comentarte, que fuerte lo de tu boda con el incendio, imagino el disgusto que te llevarías...


Con respecto a lo otro, aunque sea por estética, si ocurriese algo con aquel aparato que se supone que por lo que sea está desfasado aunque haga el mismo trabajo y estupendamente, a la familia de la persona que le tocara el problema y supiese que ya hay otros aparatos nuevos, no podrían salir diciendo que aquellos estaban anticuados y que para eso se paga la ss? Para mantenerlo todo con lo más actualizado? Por otro lado, es cierto que posiblemente haya intereses, pero también es posible que a las fábricas que hacen esos aparatos les venga muy bien tener pedidos de estos aparatos nuevos, si no los cambian las fábricas y los ingenieros y empleados de estas empresas quedarían sin trabajo, por lo tanto no dejaría de ser moviiento de dinero... No sé si me explico porque posiblemente lo haya liado demasiado...je,je...
 
Me gustaría saber hasta ahora las consecuencias que han tenido las ciudades del mundo que soportan cementerios nucleares cercanos. Alguien sabría explicarmelo??

Por otro lado, sabeis que aquí cerca tenemos la base de Rota, mucha gente asegura que ahí hay bases nucleares o cosas así, nadie se explica concretamente. El caso es que aquí hay un índice de cáncer bastante alto y mucha gente culpa a la base americana de esto porque en realidad nadie sabe lo que hay aquí metido, ya que todo es como "muy secreto". Ocurre lo mismo en otras bases??

Que decía la radio??? Me tienes intrigada... je,je...


Eso es lo que hace falta merce, explicaciones, no se puede uno creer "lo que dice la gente", por lo menos hay que cogerlo con pinzas, ¿recordáis lo de los teléfonos móviles, lo de las lineas de alta tensión?

¿ha crecido el indice de cáncer en Ascó, en Cofrentes...? ¿cuantos accidentes nucleares recordáis? ¿donde? en Francia el 78% de la energía consumida es nuclear ¿hay por allí más cancer?

Información, y no de los políticos, de los técnicos, eso es lo que hace falta.

¿Todos los trabajadores de las centrales nucleares son de derechas? deben serlo, según algunos quieren hacernos creer.

De verdad, este tema genera polémica siempre y por escrito no se puede uno expresar bien, hablo de mi, claro.
 
no. si yo te entiendo... con lo de las bombas.... pero un fallo de ellas...muy, muy, muy rararmente pueden matar. (me dejp un % porque no lo sé seguro), son más losfallos humanos a la hora de programarlas que otra cosa.

Y lo del incendio...pues no me lo creía al principio, pensaba que era una broma... pero no lo fue... tocó ir el domingo temprano a limpiar bancos y otras cosas del humo que había.....todas las vecinas alli... jajjja
 
Eso es lo que hace falta merce, explicaciones, no se puede uno creer "lo que dice la gente", por lo menos hay que cogerlo con pinzas, ¿recordáis lo de los teléfonos móviles, lo de las lineas de alta tensión?

¿ha crecido el indice de cáncer en Ascó, en Cofrentes...? ¿cuantos accidentes nucleares recordáis? ¿donde? en Francia el 78% de la energía consumida es nuclear ¿hay por allí más cancer?

Información, y no de los políticos, de los técnicos, eso es lo que hace falta.

¿Todos los trabajadores de las centrales nucleares son de derechas? deben serlo, según algunos quieren hacernos creer.

De verdad, este tema genera polémica siempre y por escrito no se puede uno expresar bien, hablo de mi, claro.

Todas estas informaciones es como todo, según el bando que las emite, tienen uos valores... es complicado saber la verdad desde nuestro lado.
 
Toi espesilla.......


Explicaba cosas como lo que pagamos por un parado, lo que paga la empresa por contratarlo, por echarlo, por jubilarlo, también las soluciones dadas en otros paises, por ejemplo, si estas en paro, debes estar por lo menos estudiando, formandote (y no me ha quedado muy claro si pagado por tu cuenta) para mejorar, allí se interpreta que no estas parado sino "contratado por el estado".

No era en contra o favor de nadie (así me lo ha parecido) simplemente daba datos.
 
no. si yo te entiendo... con lo de las bombas.... pero un fallo de ellas...muy, muy, muy rararmente pueden matar. (me dejp un % porque no lo sé seguro), son más losfallos humanos a la hora de programarlas que otra cosa.

Y lo del incendio...pues no me lo creía al principio, pensaba que era una broma... pero no lo fue... tocó ir el domingo temprano a limpiar bancos y otras cosas del humo que había.....todas las vecinas alli... jajjja

Increíble lo de la boda, Marta... yo también hubiera pensado que se trataba de una broma, aunque muy pesada...

Con respecto a las bombas... tú como profesional sabes perfectamente que no puede matar por sí misma, salvo en ese por ciento que desconoces, hasta ahí de acuerdo. Pero... esa familia que no lo sabe, y se entera del detalle de las bombas actuales no es fácil pensar que pudo haber sido una de las causas del problema?? Recordemos esos aviones que pasan las revisiones y luego por el motivo que sea sufre un accidente, enseguida pensamos que claro, "como el avión tiene 8 años y no le actualizaron nada" y posiblemente se tratase de un fallo humano, pero.... es muy normal pensar también en lo otro....
 
Aunolose tintes iberia

www. tintesiberia. com,
hay tinenes toda la informacion. De venta en grandesd superficies y droguerias.
 
REcuerdo que cuando llegaron los microondas a España mucha gente los temía, no se fiaban de esas "microondas", pero resulta que en EEUU están usándolos desde casi principios de siglo pasado sin que les haya pasado nada y ya aquí han pasado también muchos años, y ya nadie les tiene miedo a estos aparatos. Al menos no tanto como al principio. Yo creo que el desconocimiento genera miedo, es humano, pensemos que el ser humano le tenemos miedo a una fase de nuestra vida precisamente por el desconocimiento, a pesar de ser un proceso natural, la muerte.
 
Todas estas informaciones es como todo, según el bando que las emite, tienen uos valores... es complicado saber la verdad desde nuestro lado.

No tanto si lo hacen los técnicos, no los políticos, o estudios pagados por políticos.
Se trata de meter a expertos en energía, porque se trata de eso, de energía, si entre todos nos demuestran la validez o la maldad de algo, pues decidimos, pero que por razones electorales se diga una cosa u otra...

Es difícil, eso es cierto, ¿y si preguntamos a gente que ya tenga una central "en casa"?
 
la bomba, la bomba......una medicacion que me tienen que empezar a 50 (inmunoglobulina) me la pusieron a 200...no fue la bomba la que se equivocó.
 
Explicaba cosas como lo que pagamos por un parado, lo que paga la empresa por contratarlo, por echarlo, por jubilarlo, también las soluciones dadas en otros paises, por ejemplo, si estas en paro, debes estar por lo menos estudiando, formandote (y no me ha quedado muy claro si pagado por tu cuenta) para mejorar, allí se interpreta que no estas parado sino "contratado por el estado".

No era en contra o favor de nadie (así me lo ha parecido) simplemente daba datos.

Supongo que vendrá un poco por la noticia que he oído en la tele... de las variacioens o cambios que habrá que hacer/preveer para poder garantizar las pensiones a partir del 2030..... ya que la proporción de activos/jubiladso será del 6/9.... y ese peso económico... habrá que preveerlo.

Increíble lo de la boda, Marta... yo también hubiera pensado que se trataba de una broma, aunque muy pesada...

Con respecto a las bombas... tú como profesional sabes perfectamente que no puede matar por sí misma, salvo en ese por ciento que desconoces, hasta ahí de acuerdo. Pero... esa familia que no lo sabe, y se entera del detalle de las bombas actuales no es fácil pensar que pudo haber sido una de las causas del problema?? Recordemos esos aviones que pasan las revisiones y luego por el motivo que sea sufre un accidente, enseguida pensamos que claro, "como el avión tiene 8 años y no le actualizaron nada" y posiblemente se tratase de un fallo humano, pero.... es muy normal pensar también en lo otro....

Merce... muy rebuscado... no creo que sea el caso...... es más peligrosa una máquina estropeada de rayosX o Scaner o TAC... que una máquina de esas.
 
la bomba, la bomba......una medicacion que me tienen que empezar a 50 (inmunoglobulina) me la pusieron a 200...no fue la bomba la que se equivocó.

Como decía, los fallos son más del manejo, que del funcionamiento.
 
Aunolose tintes iberia

www. tintesiberia. com,
hay tinenes toda la informacion. De venta en grandesd superficies y droguerias.

Gracias, lo mirare. Tengo una chaqueta que va de cine para la moto, pero con muchos años, que solo se notan en el cuello, que es de pana azul, y se me ha ocurrido teñirla, siempre cuando no tiña también el resto de la ropa cuando la lave...
 
No tanto si lo hacen los técnicos, no los políticos, o estudios pagados por políticos.
Se trata de meter a expertos en energía, porque se trata de eso, de energía, si entre todos nos demuestran la validez o la maldad de algo, pues decidimos, pero que por razones electorales se diga una cosa u otra...

Es difícil, eso es cierto, ¿y si preguntamos a gente que ya tenga una central "en casa"?


Pues no recuerdo si era Ascó o Vandellos... , el pueblo estaba divido por eso mismo, por tener o tener la central... para unos el riesgo , lo perjudicial, para otros el progreso, la vida econónmica ........
 
Merce... muy rebuscado... no creo que sea el caso...... es más peligrosa una máquina estropeada de rayosX o Scaner o TAC... que una máquina de esas.

Ya te digo que no tengo ni idea de lo que es "la bomba" ni para que sirve, pero una vez sucede algo, creo que a los afectados poco les importa eso cuando llega a sus oidos que estaban obsoletos, por mucho que aseguren que funcionaban perfectamente.
 
es un gotero electrónico/digital programable, administra exactamente la dosis que se le programa. en sí misma no lleva nada peligroso, como el caso de los rayos X.
 
Gracias, lo mirare. Tengo una chaqueta que va de cine para la moto, pero con muchos años, que solo se notan en el cuello, que es de pana azul, y se me ha ocurrido teñirla, siempre cuando no tiña también el resto de la ropa cuando la lave...

Mmm...la ropa teñida siempre al principio es mejor lavarla o sola o con ropa del mismo color o más oscura. No creo que una chaqueta la laves a menudo, seguro que puedes acumular un lavado de ropa de similar color...
 
Gracias, lo mirare. Tengo una chaqueta que va de cine para la moto, pero con muchos años, que solo se notan en el cuello, que es de pana azul, y se me ha ocurrido teñirla, siempre cuando no tiña también el resto de la ropa cuando la lave...

De todas maneras, los dos primeros lavados los haría sola o con algo que no se puede teñir.
 
Supongo que vendrá un poco por la noticia que he oído en la tele... de las variacioens o cambios que habrá que hacer/preveer para poder garantizar las pensiones a partir del 2030..... ya que la proporción de activos/jubiladso será del 6/9.... y ese peso económico... habrá que preveerlo.

Pues es muy posible que sea por eso.
Aquí tenemos otro ejemplo de como la política puede jo...robar, un partido "de izquierdas" no puede hablar de aumentar la edad de la jubilación, ni de "recortar derechos", esta reforma seguramente la llevará a cabo uno "de derechas", como lo del aborto lo lleva a cabo uno "de izquierdas", algo así como "hazlo tu, que a mi me da la risa"...
 
Gracias, lo mirare. Tengo una chaqueta que va de cine para la moto, pero con muchos años, que solo se notan en el cuello, que es de pana azul, y se me ha ocurrido teñirla, siempre cuando no tiña también el resto de la ropa cuando la lave...

queda bastante bien este tinte, como dicen la primera vez tendria cuidado. Yo teñí unas toallas y quedaron perfectas.

merce este tipo de bombas son inofensivas, ademas al más minimo fallo se paran y pitan....Y lass que yo conozco estan muy nuevas, no se las de antola si seran iguales.
 
queda bastante bien este tinte, como dicen la primera vez tendria cuidado. Yo teñí unas toallas y quedaron perfectas.

merce este tipo de bombas son inofensivas, ademas al más minimo fallo se paran y pitan....Y lass que yo conozco estan muy nuevas, no se las de antola si seran iguales.

Sí, si no lo pongo en duda, pero me refiero a que cuando pasa algo, todo se tiene en cuenta... y esto no iba a ser menos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com