Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Supongo que vendrá un poco por la noticia que he oído en la tele... de las variacioens o cambios que habrá que hacer/preveer para poder garantizar las pensiones a partir del 2030..... ya que la proporción de activos/jubiladso será del 6/9.... y ese peso económico... habrá que preveerlo.

Eso hace mucho tiempo que se ve venir, la piramide de la población va a estar invertida, por eso se inventaron los planes de jubilación.
 
Eso hace mucho tiempo que se ve venir, la piramide de la población va a estar invertida, por eso se inventaron los planes de jubilación.

Cuidado que no es lo mismo plan de jubilación que plan de pensiones... unos los inventaron los bancos (jubilación) y otros los "diseñaron" "el gobierno" (pensiones)
 
Cuidado que no es lo mismo plan de jubilación que plan de pensiones... unos los inventaron los bancos (jubilación) y otros los "diseñaron" "el gobierno" (pensiones)

Y aclaro que desde el 1 de enero de 2007 los planes de pensiones ya no son tan rentables como antes, ni mucho menos.
 
Nunca he llegado a comprender, o tampoco me he molestado en saber como va eso de los planes de pensiones, o de jubilación, tampoco sabía que era algo diferente, ni para que sirven... Alguien me lo explica de manera fácil?? je,je... Disculpad mi ignorancia...
 
Nunca he llegado a comprender, o tampoco me he molestado en saber como va eso de los planes de pensiones, o de jubilación, tampoco sabía que era algo diferente, ni para que sirven... Alguien me lo explica de manera fácil?? je,je... Disculpad mi ignorancia...


De manera fácil no se puede... pero unas diferencias grandes.
-Del plan de pensiones puedes desgravarte el 15% de lo que aportes, es decir, si la renta te sale a pagar 100 euros y has aportado 1000 a algún plan/planes, te sale a devolver 50 euros, o te devuelven 150 euros más.
es un interés muyyy bueno, pero:
-No se pueden rescatar hasta la jubilación, salvo casos puntuales, que ahora ya no lo son tanto, enfermedad grave, y paro prolongado. ( creo que no hace falta que seas tu el enfermo)
-Al jubilarte y recibir el dinero, tributan como si fuera una nomina, así que si has ahorrado 35.000Euros lo recuperas de golpe el estado se lleva una pasta, pues ese año te conviertes en un privilegiado que tendría que pagar un 37%, (por algo que ya es tuyo) si lo recuperas en forma de renta, pues eso, depende de lo que de cobres. (hasta el 2007 estaba exento de tributar el 40%)
Esto ultimo es lo que hace que ya no sean tan interesantes, el 15% que te has ido ahorrando, lo pierdes pagando un 37%... (un 43 si ahorras más de 53.401 Euros)

Los planes de jubilación son diferentes, pero no tienen estas características.
 
Por cierto, si te quedan 30 años para jubilarte y ahorras 100 Euros al mes ya tienes 36.000 euros.
Si estáis pensando en dejar de fumar, puedes meter lo ahorrado al plan :D
 
ah, la pregunta más importante no lo he respondido.

Se supone que sirven para complementar la pensión que recibas.


Aparte indico que por eso algunos viven muy bien con "la pensión", por ejemplo los telefónicos, durante toda su vida laboral estuvieron aportando a diferentes planes que ahora han acabado en planes de pensiones, ahora reciben la pensión normal y lo otro, que es suyo, mientras que la gente solo ve: "mira que pensión le habrá quedado a este que puede hacer tal cosa y las viudas/huérfanos/autónomos una miseria".
 
AHHHHH!! Las niñas no van,ahora ya solo va una,a empezado Daniela con fiebre hace un ratito y me ha pedido irse a la cama...lleva un ratito ya acostada,a ve con que sale esta.

La chica embarazada creo que tiene 19 o 20 años,pero vamos que la echen con los tiempos que corren es asombroso.
 
AHHHHH!! Las niñas no van,ahora ya solo va una,a empezado Daniela con fiebre hace un ratito y me ha pedido irse a la cama...lleva un ratito ya acostada,a ve con que sale esta.

La chica embarazada creo que tiene 19 o 20 años,pero vamos que la echen con los tiempos que corren es asombroso.

He perdido la cuenta, ¿Daniela era la que estaba ya con antibiótico?


Aunque tenga 19 ó 20, si no tienes medios, puede denunciarlos por "abandono" o algo así, ya digo que muchos de los que pegan a los padres y to eso lo usan para seguir en la buena vida. Pero no sé hasta que punto es plan en este caso.

Esto me genera varias dudas, ¿la echan por quedarse embarazada o por no querer abortar? si no quieren que aborte, ¿quieren más a su nieto que a su hija? o no quieren a ninguno, pero que no aborte. si quieren que aborte ¿donde está eso de la libertad de la hija? que raros somos las personas, de verdad.

Y si la echan por quedarse embarazada o por tonta, o por despistada, o por ignorante, ¿que mejoran con eso?
 
AHHHHH!! Las niñas no van,ahora ya solo va una,a empezado Daniela con fiebre hace un ratito y me ha pedido irse a la cama...lleva un ratito ya acostada,a ve con que sale esta.

La chica embarazada creo que tiene 19 o 20 años,pero vamos que la echen con los tiempos que corren es asombroso.

No me lo puedo creer¡¡¡¡¡ ninguna de las dos cosas, ni que este ahora Daniela malita ni que hagan eso con su hija...
 
Buenas tardes;

Bren yo me puse la epidural y fue lo mejor que hice una maravilla ademas me la pusieron fenomenal ni me entere (te dan antes un spray que te duerme la zona) yo sentia las piernas las pude mover y podia empujar pero no me dolia nada de nada, Santa Epidural.

¿ya tienes todo? la cuna, el cochecito, los pañales, muchos bodies y pijamitas, alcohol de 70 y gasitas para el ombligo. la bañerita, que emocion y que recuerdos.

Tenemos casi todo, de momento de la lista que me has dado me falta los pañales, que no se si comprarlos de talla 0 o talla 1,
Bren, me alegro que ya esté el niño en posición y listo para salir, ya te queda poquito!! Que ilusión...

Kika se recupera muy bien, aunque sigue algo molesta con el cono... no camina igual ni la movilidad igual... se siente como cohibida...

Me alegro que poco a poco Kika este mejor, no te he dicho, pero yo tenia una perrita que se llamaba asi, bueno en realidad se llamaba Nuka, pero como era tan pequeña siempre Nukika, y para abreviar al final Kika, se murio este verano despues de 16 años con nosotros.
Os pongo una fotillo para que la conozcais.
Sobre el cono, a nuestra Golden cuando la vaciaron tambien se lo pusieron, pero al 2º dia se lo quite y no se arrasco ni nada, es que iba la pobre muy incomoda.


Buenas tardes!!

Tara,ayer no te contesté,las niñas de momento van...que no es poco.Mi espalda,echa un ocho pero hoy parece que no me duele tanto.

Merce,me alegro que kika vaya mejor.

Bren,sobre la epidural...mira la mayor la tuve "a pelo",como dice cuevata y lo mejor de todo es que te puedes levantar de la cama cuando han pasado las dos horas que te mantienen tumbada para controlar las hemorragias,las otras dos como tuvieron que ser cesáreas,fueron con epidural y por si nadie te ha hablado de los efectos secundarios...la primera vez mi cuerpo la asimiló bien,pero al día siguiente y durante el primer mes bastantes dolores de cabeza espalda y la segunda...me sentó fatal...me bajó la tensión y me estuvieron dando arcadas durante el nacimiento además de los mareos que parecía que me iba a caer de la camilla.
También hay mujeres que cuando se la ponen,se les para la dilatación,con lo que el parto se hace más largo.
Solo es por que sepas también que no a todas nos sienta igual,para que lo tengas en cuenta.
Me alegro que todo esté bien,descansa mucho y coge fuerzas.

Sobre los "trastos" de los bebés,yo lo dí todo la semana pasada,a una prima de mi cuñada la han hechado de casa por quedarse embarazada y no tiene trabajo,asi que se lo dí a ella.La pena es que la ropa de bebé ya la había dado,seguro que le había venido bien.


Gracias por los efectos secundarios, pero la verdad es que me han dicho que con las hernias que tengo, que mejor que me la ponga, pero bueno, cuando llegue el moment ya veremos que pasa

Marta; que tengas una buena noche
 

Archivos adjuntos

  • 11- CUDILLERO 03-08-2008 (13).jpg
    11- CUDILLERO 03-08-2008 (13).jpg
    57,5 KB · Visitas: 0
He perdido la cuenta, ¿Daniela era la que estaba ya con antibiótico?


Aunque tenga 19 ó 20, si no tienes medios, puede denunciarlos por "abandono" o algo así, ya digo que muchos de los que pegan a los padres y to eso lo usan para seguir en la buena vida. Pero no sé hasta que punto es plan en este caso.

Esto me genera varias dudas, ¿la echan por quedarse embarazada o por no querer abortar? si no quieren que aborte, ¿quieren más a su nieto que a su hija? o no quieren a ninguno, pero que no aborte. si quieren que aborte ¿donde está eso de la libertad de la hija? que raros somos las personas, de verdad.

Y si la echan por quedarse embarazada o por tonta, o por despistada, o por ignorante, ¿que mejoran con eso?

No,Daniela llevaba un tiempo sin nada,la que esta con antibiotico siempre es Diana.

Sobre el porque echan a la chica,pues ni idea...se supone que si les "molesta" la pueden echar a los 18,no? y no esperar a tener una excusa.Yo no lo comprendo,abortar creo que tiene que ser decision de ella...los padres pueden decir misa,no? Ademas ella sigue con su novio,no es que se haya quedado de cualquiera y este sola,pero sigue siendo un palo.
Ella estaba haciendo una entrevista de trabajo para el corte ingles,pero como te hacen reconocimiento medico antes,al saber que estaba embarazada no la cogieron.

Sobre denunciarles,no creo que lo haga,yo por lo menos no lo haria,aunque te permitan entrar despues de haberles puesto una denuncia creo que seria peor,no?



No me lo puedo creer¡¡¡¡¡ ninguna de las dos cosas, ni que este ahora Daniela malita ni que hagan eso con su hija...

Ni yo...:cry:
 
Buenos días
JAJAJAJAJA, me parto... :blob5: No te puedo ayudar en este tema... Yo aún me los dejo medio largos... Así que la maquinilla de cortar el pelo, no te vale... :D
QUOTE]
Tu riete :) ya me tocarà a mi algun dia , con la falta que me hace ( reir un rato )


Chamonix ¿te desvelaste por Aunolose? debe ser por los pelos que lleva ji,ji.

El sueño creo ya lo entendi :clown: lo de acostarme con una pierna tres cuartos me traumatizo al punto que mi cerebro intento buscar "la solucion" :king: y ahi aparece Aunolosé , como experto en bricolage-reparatodo !! :occasion9: lo que no acabo de entender es porqué en vez de explicarle enseguida que la maquinita no funcionaba , le estuve contando que teniamos una bombilla fundida en el hall de entrada :-(!


Mi parto prefiero contarlo cuando Bren esté de vuelta :drunken:
Lo de echar fuera a la chica embarazada me parece un escàndalo :cry::cry::cry: no tiene nombre !!! prefiero guardarme para mi lo que pienso de esos padres :evil::evil::evil::evil:!!

Vamos a ver si nos podemos "arreglar" si Marta viene a principios de Marzo , ofrezco a esta chica ropa de bebe ( bodys, pijamas, calcetines, chaquetas , gorritos, y algun trajecito), alguna sabana bajera y de encima, una almohada pequeña sin estrenar ( nunca poner almohada antes de 1 año riesgo de sofoco!!) es lo que me queda !he guardado lo de los primeros meses porque es precioso y parece para "de muñeca/co" todo en estado "como nuevo" y poco puesto !! Tambien algun peluche o juguete de primera edad siempre en muy buen estado .El resto ( carrito , cuna ....ya lo he dado , pero parece ya lo tiene .)
( normalmente es de niña pero hay cosas que son unisex por si es niño) .

Ya ni recuerdo a todo lo que debia contestar esta noticia me ha dejado a cuadros :pale:
 
No,Daniela llevaba un tiempo sin nada,la que esta con antibiotico siempre es Diana.

Sobre el porque echan a la chica,pues ni idea...se supone que si les "molesta" la pueden echar a los 18,no? y no esperar a tener una excusa.Yo no lo comprendo,abortar creo que tiene que ser decision de ella...los padres pueden decir misa,no? Ademas ella sigue con su novio,no es que se haya quedado de cualquiera y este sola,pero sigue siendo un palo.
Ella estaba haciendo una entrevista de trabajo para el corte ingles,pero como te hacen reconocimiento medico antes,al saber que estaba embarazada no la cogieron.

Sobre denunciarles,no creo que lo haga,yo por lo menos no lo haria,aunque te permitan entrar despues de haberles puesto una denuncia creo que seria peor,no?

Si no pueden valerse por si mismos, no puedes echar a nadie a la calle, y aún así creo que hay que ir a juicio y to. Imagina, si no puedes echar a unos ocupas, a tu propia hija... aunque yo tampoco lo haría, denunciar, digo, claro que tampoco echaría a mi hija por eso.

Y que quede claro, que a veces "doy vueltas": la decisión es suya, de la hija.

Edito (por segunda vez) y del novio, si quiere o no seguir con él, o él con ella. (y ya sé que puedo meterme en un fregao, su cuerpo es suyo, pero opinión tienen los dos)


El sueño creo ya lo entendi :clown: lo de acostarme con una pierna tres cuartos me traumatizo al punto que mi cerebro intento buscar "la solucion" :king: y ahi aparece Aunolosé , como experto en bricolage-reparatodo !! :occasion9: lo que no acabo de entender es porqué en vez de explicarle enseguida que la maquinita no funcionaba , le estuve contando que teniamos una bombilla fundida en el hall de entrada :-(!

JAJAJAJAJAJA, que bueno. análisis de sueño y todo.

Para la bombilla cambiala por otra del mismo voltaje y vatios :occasion9:




PD: No lo reparo todo, la lavadora de mi padre, por ejemplo, creo que para esa no hay remedio...
 
Hoy me he pasado, ando mosca otra vez con el mundo y lo he soltao aquí... mañana intentaré hablar de otras cosas.


24883d1264710380-el-caf%E9-con-webcampista-ii-libertad-gente-como-tu-jpg



Ta luegorrr
 

Archivos adjuntos

  • Libertad - gente como tu.jpg
    Libertad - gente como tu.jpg
    58,3 KB · Visitas: 0
Buenas.... hora de cenas.. tengo un ratito.....
Chamonix... creo que seguramente no iremos... como me dijiste, una paliza para 4 dias... y no te creas que lo siento...
 
Tu riete :) ya me tocarà a mi algun dia , con la falta que me hace ( reir un rato )




El sueño creo ya lo entendi :clown: lo de acostarme con una pierna tres cuartos me traumatizo al punto que mi cerebro intento buscar "la solucion" :king: y ahi aparece Aunolosé , como experto en bricolage-reparatodo !! :occasion9: lo que no acabo de entender es porqué en vez de explicarle enseguida que la maquinita no funcionaba , le estuve contando que teniamos una bombilla fundida en el hall de entrada :-(!


Mi parto prefiero contarlo cuando Bren esté de vuelta :drunken:
Lo de echar fuera a la chica embarazada me parece un escàndalo :cry::cry::cry: no tiene nombre !!! prefiero guardarme para mi lo que pienso de esos padres :evil::evil::evil::evil:!!

Vamos a ver si nos podemos "arreglar" si Marta viene a principios de Marzo , ofrezco a esta chica ropa de bebe ( bodys, pijamas, calcetines, chaquetas , gorritos, y algun trajecito), alguna sabana bajera y de encima, una almohada pequeña sin estrenar ( nunca poner almohada antes de 1 año riesgo de sofoco!!) es lo que me queda !he guardado lo de los primeros meses porque es precioso y parece para "de muñeca/co" todo en estado "como nuevo" y poco puesto !! Tambien algun peluche o juguete de primera edad siempre en muy buen estado .El resto ( carrito , cuna ....ya lo he dado , pero parece ya lo tiene .)
( normalmente es de niña pero hay cosas que son unisex por si es niño) .

Ya ni recuerdo a todo lo que debia contestar esta noticia me ha dejado a cuadros :pale:

Creo que es niña lo que espera,muchas gracias por el ofrecimiento,aunque Marta ya ha dicho que no irá,te lo agradezco de veras.:cheers:

Y que gracioso el sueño con Aunolosé,lo malo será que cuando te hayas levantado no te habría cambiado la bombilla:drunken:
 
Piolin para cuando es ???
Si lo necesita contactame en privado si no quieres hacerlo por aqui , que yo me comprometo a a que "el carton"( con todo dentro ) estè ahi para el dia que haga falta , incluso si tengo que poner anuncio en el webcampista , porque por ahi hay mucho campista que pasa por aqui y una vez "el carton" ahi, os lo pasais enseguida !
En serio no es broma !!!
Concretamente tengo a uno en mente que debe pasar no lejos este verano :drunken:
 
Buenas.... hora de cenas.. tengo un ratito.....
Chamonix... creo que seguramente no iremos... como me dijiste, una paliza para 4 dias... y no te creas que lo siento...


Para 4 dias en marzo es un palizon :neutral:

En junio està muy bien :cheers::cheers::cheers: ( cuidese las orejas srta , le van a crecer :drunken:)
 
Piolin para cuando es ???
Si lo necesita contactame en privado si no quieres hacerlo por aqui , que yo me comprometo a a que "el carton"( con todo dentro ) estè ahi para el dia que haga falta , incluso si tengo que poner anuncio en el webcampista , porque por ahi hay mucho campista que pasa por aqui y una vez "el carton" ahi, os lo pasais enseguida !
En serio no es broma !!!
Concretamente tengo a uno en mente que debe pasar no lejos este verano :drunken:

Aunque te lo he dicho en privado,ya ha nacido!! Se ha adelantado un mes y medio pero está todo bien.

Muchas gracias por "el carton":cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com