Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Hello ¡¡¡¡ he estado cotilleando en la pagina de la casa en top-rural, y a lo que se ve , hay de todo en cuanto a opiniones de usuario, mas bueno que malo eso si.
Dicen que : buena calefacción y agua caliente, habitaciones espaciosas, menaje bastante completo, hay microondas...
Detalles negativos : no hay sofás, solo sillas ; alguno se queja de que al llegar tuvo que hacerse la cama ( espero que no les dieran madera y clavos jajajja ); y según los gustos, unos dicen que muy limpia ( la mayoría ) y otros se quejan de lo contrario.
Detalle: la tele es pequeña, y no se yo que tal estará para conectar la play con las canciones del sing-star ...
Asi que , parece que no debemos en principio preocuparnos por mantas y sábanas, la toalla al libre albedrío
 
Pero hay más tartas ...........la de Patricia y tambien esa que es erotica festiva ( miedo me dá)

Así que son tres....la rule, la edelweisss y la flipo.... como nos vamos a poner PIRATA ¡¡¡¡¡¡
 
Como diría la flipo... a cascarla, que me voy a retirar un ratillo a mis aposentos y ver el cine de las sábanas blancas...
gero arte bonaparte ¡¡¡
 
Asi me gusta, con voluntarios jajaja, si puede elegir, yo en medio ( ya sabeis como el niñito Jesus en su cuna, entre la mula y el buey .... )

vale me pido mula !!!!!!!
patxi ejem ejem, mira lo que te dice laku!!!
 
Como diría la flipo... a cascarla, que me voy a retirar un ratillo a mis aposentos y ver el cine de las sábanas blancas...
gero arte bonaparte ¡¡¡


Eso traducido es ¿que te vas a la siestaaaaa? que morro jajajajaja
 
la nekane me ha dicho que no puede llevar tarta por que esta ha dieta. y pa que se la coman otros ppues que no lleva!!!!
 
pero al final cuantas tartas hay????????
 
bueno,veo que los chicos de este hilo son unos cortados y sosos , porque se cortan cuando entro jaa
 
Buenas seeiko, que solito te han dejado esta tarde no?

Yo también me marcho ya, no escribais mucho esta noche, que mañana no hay quien se aclare.
 
a las buenas tardeeeeeees , hay alguieeeeeeeeeeeeen. ya veo que estais todos comprando para el finde. o que???

taratiiiii tarariiiiii, que estoy aquiiiiiiiiiiiii jja jaja
 
Todavia estas en la siesta? jodee que bien te lo pasas

Ya vés , ultimamente entramos a destiempo , cuando entra uno se vá el otro jajaja

Bueno , no es para tanto

Te veo desmejorado Gorri , come algo yá que nekane está esperando con la cena caliente
 
Todavia estas en la siesta? jodee que bien te lo pasas

Ya vés , ultimamente entramos a destiempo , cuando entra uno se vá el otro jajaja

Bueno , no es para tanto

Te veo desmejorado Gorri , come algo yá que nekane está esperando con la cena caliente

y a mi por que no me saludas???
 
ya me habia puesto yo celosa jajaja, y digo....... pero bueno este tiarron que no me ve :evil:
 
Hoy está un poco soso el hilo , no sé donde se estan todos y Nubbe parece que a pasado al lado oscuro y tenebroso jajajajaja.
Gorri en la piscina
Lakua en la siesta
 
el gorri a este paso se va a aguachinar jajaja, y los demas pues como les habeis mandado tantas cosas para preparar... estan superocupados.

lakua estara soñando con los perifericos esos, 1 sabanas, 2cafetera,3vasos,4estufa,5.................
 
ya me habia puesto yo celosa jajaja, y digo....... pero bueno este tiarron que no me ve :evil:

Has visto , Gorri estaba tan tranquilo hablando cuando se presenta otra vez jenni , se ha acojonado y se las a pirado jajajajaja.Para mí que es Aran , que entra con ese nik y no entra con el suyo..........
 
Gorri mucho bla bla bla y sales con el rabo entre las piernas jajajaja.......................ó le tienes miedo al Arturito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com