Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

yenni............nubbe

Rafa.............Gorri

el otro..........Seeiko (nunca me acuerdo de su nombre)


es asi???
 
Quien Arturito................anda yá , arturito es pplu ó no te habias dado cuenta
 
pues arturito ese igual es pplu, que desde luego lo parece, y tu quien eres???

seguramente si, porque he estado hablando por tf con el, y lo primero que me ha preguntado es por los nuevos personajes del hilo.
 
yenni..................nubbe

Rafa...................Gorri ( no estoy seguro)


arturito................PPLU

Belen esteban........PPLU

La nueva belen.......Corleone
 


Rafa...................Gorri ( no estoy seguro)



yo juraria que rafa es gorri, por las "h"
 
jajaja, no me canso de verlo, aunque el tiene que estar hasta el pico de verse jajajaj
 
Hello ¡¡¡¡ he estado cotilleando en la pagina de la casa en top-rural, y a lo que se ve , hay de todo en cuanto a opiniones de usuario, mas bueno que malo eso si.
Dicen que : buena calefacción y agua caliente, habitaciones espaciosas, menaje bastante completo, hay microondas...
Detalles negativos : no hay sofás, solo sillas ; alguno se queja de que al llegar tuvo que hacerse la cama ( espero que no les dieran madera y clavos jajajja ); y según los gustos, unos dicen que muy limpia ( la mayoría ) y otros se quejan de lo contrario.
Detalle: la tele es pequeña, y no se yo que tal estará para conectar la play con las canciones del sing-star ...
Asi que , parece que no debemos en principio preocuparnos por mantas y sábanas, la toalla al libre albedrío


Parece ser , que segun ultimas noticias "Lakua" en la casa ó casas no hay Horno por lo que nos trastoca algunas cosas, el que disponga de Barbacoa de carbon las lleve con su correspondiente carbon vegetal ,Que yo sepa tenemos Gorri -Seeiko
Nota cuantas mas llevemos mas rapido haremos las cosas , al llegar confirmaremos si hay ó no hay horno y actuaremos en consecuencia
 
Valla lio de nombres que llevais jajaja....

Bueno os deseo que paseis buen fin de semana en Soria,
pero ya podeis llenar los bolsillos de piedras jajaja....
y poner buenas estufas jajajajajaj....
y sobre todo no osdejeis leche , los bizcochos, las costillas, el cafe etc..... muy ordenadito todo
 
Valla lio de nombres que llevais jajaja....

Bueno os deseo que paseis buen fin de semana en Soria,
pero ya podeis llenar los bolsillos de piedras jajaja....
y poner buenas estufas jajajajajaj....
y sobre todo no osdejeis leche , los bizcochos, las costillas, el cafe etc..... muy ordenadito todo


En este hilo tenemos muchas especias raras , dinosaurios no hay pero bichos raros si jajajajajajaja ( yo uno de ellos)
 
En cuanto dejas de meterte un poco en el hilo esto cambia que da gusto.
Por cierto habeis pedido ya la nueva tarjeta del wepcampista ?
 
No , pero mañana haré la transferencia por la mañana y por la tarde relleneré el formulario
 
Parece ser , que segun ultimas noticias "Lakua" en la casa ó casas no hay Horno por lo que nos trastoca algunas cosas, el que disponga de Barbacoa de carbon las lleve con su correspondiente carbon vegetal ,Que yo sepa tenemos Gorri -Seeiko
Nota cuantas mas llevemos mas rapido haremos las cosas , al llegar confirmaremos si hay ó no hay horno y actuaremos en consecuencia
yo tambien tengo la llevo u que y al de las coyejas ya lo cojere yo por banda el sabado
 
hola a todos me he ido de compras y joder acabo de llegar esto es la o............. todo el dia corriendo .

por cierto que pasa hay que llevar bocadillos u qfue jajajajaj
 
Quote:
Originalmente publicado por lakua
Hello ¡¡¡¡ he estado cotilleando en la pagina de la casa en top-rural, y a lo que se ve , hay de todo en cuanto a opiniones de usuario, mas bueno que malo eso si.
Dicen que : buena calefacción y agua caliente, habitaciones espaciosas, menaje bastante completo, hay microondas...
Detalles negativos : no hay sofás, solo sillas ; alguno se queja de que al llegar tuvo que hacerse la cama ( espero que no les dieran madera y clavos jajajja ); y según los gustos, unos dicen que muy limpia ( la mayoría ) y otros se quejan de lo contrario.
Detalle: la tele es pequeña, y no se yo que tal estará para conectar la play con las canciones del sing-star ...
Asi que , parece que no debemos en principio preocuparnos por mantas y sábanas, la toalla al libre albedrío



Parece ser , que segun ultimas noticias "Lakua" en la casa ó casas no hay Horno por lo que nos trastoca algunas cosas, el que disponga de Barbacoa de carbon las lleve con su correspondiente carbon vegetal ,Que yo sepa tenemos Gorri -Seeiko-enpei
Nota cuantas mas llevemos mas rapido haremos las cosas , al llegar confirmaremos si hay ó no hay horno y actuaremos en consecuencia
 
yo tambien tengo la llevo u que y al de las coyejas ya lo cojere yo por banda el sabado .

Será si me pillas jajajaja
saluditos
 
joer ya estoy otra vez aqui, nada que he tenido que poner un par de multas a unos capullos, y hacerlos andar con el dedo en la nariz y el otro brazo estirado jajaja, como zigzajeaba el cortico jajaja

espero que no os pase el sabadete a vosotros eh???? :D :D :iroc:
 
joer ya estoy otra vez aqui, nada que he tenido que poner un par de multas a unos capullos, y hacerlos andar con el dedo en la nariz y el otro brazo estirado jajaja, como zigzajeaba el cortico jajaja

espero que no os pase el sabadete a vosotros eh???? :D :D :iroc:

Oye el cortico ese , no se llamaria enrike ehhh
 
bueno y ahora la mendas lerendas se va .

...Buenas noches hasta mañana, los lunis y os otris nos vamos para casa....

ala, que os den






besos:flower::flower::flower::flower:

:wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com