Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

BIEEEEEENNNNN! He conseguido imitar el quote.
Uuff que peligroso puede ser esto en manos inadecuadas. Habra que tomar medidas de seguridad, o sea contraseñas,`para saber cuando es de verdad o imitado. Cómo nos complicamos la vida, cuando más sabemos, más tememos.


Aunolose, aún no me has contestado exactamente eso de que no soy tan "normalito" como me creo. Sólo valen contestaciones para regalarme los oidos, OK que todavía no me he recuperado del "varapalo" de Cuevata :flower::flower::occasion9:
 
¿que tal: "Eres una persona muy aplicada, que aprende enseguida"? :D
 
Por cierto, lo has conseguido :D

Prometo por mi colección de Mafalda hacer buen uso de este nuevo saber. Así mis multicitas las podré separar, sin tener que copiar y pegar tantas veces, cuando quiero hacer distintas citas que hay en un mismo post para qué queda claro a que me refiero y a qué estoy contestando. Ahora falta que me acuerdo dentro de media hora (memoria de pececito)

Thunder ha entrado hoy?


He comentado lo escandaloso que me ha parecido que al Jefaso de la entidad bancaria donde tengo mis pesetillas, se le haya subido un 14% el sueldo, nada bajo por cierto?
 
Quote:
Originalmente publicado por perectonto

Probando, probando. Uno , dos, uno, dos.... Lo de tonto es por que estaba mirando al intro de lo números,si es un toro me topa.


ehhhhhhh ahora me he perdido yo, ¿cómo has hecho esto?????????????????????



Lo que no me gusta, y perdonad si hay algún adicto a ellos, son los albumes con la foto formando parte de la hoja. Prefiero la foto de papel pegada sobre el fondo (beig, a ser posible y su hoja de papèl de seda delante) Soy un anticuao, que le vamos a hacer.

yo también, soy otra sentimental, me resisto a perder esas cosas.....
 
Alguien gentilmente me pude decir como puedo retirar de mi navegador Firefox como predetermimado el buscador Bing (que parece ser del programa) . En el buscador secundario ya he conseguido ponerme el google, pero en el principal no encuentro la manera. Hay posibilidades?. El Bing me da la impresión que no da tantas posiiblidades. Además sería obstrucción al pluralismo si no se puede cambiar a otro cualquiera, no?
 
Alguien gentilmente me pude decir como puedo retirar de mi navegador Firefox como predetermimado el buscador Bing (que parece ser del programa) . En el buscador secundario ya he conseguido ponerme el google, pero en el principal no encuentro la manera. Hay posibilidades?. El Bing me da la impresión que no da tantas posiiblidades. Además sería obstrucción al pluralismo si no se puede cambiar a otro cualquiera, no?

Vamos alla. Veamos el dibujo


24907d1264785479-el-caf%E9-con-webcampista-ii-perec-jpg

Ver el archivos adjunto 24907

En la derecha de la barra de direcciones, esta rodeada con un circulo. El lugar donde sale la lupa hay una flechita, si pinchas sobre ella, se abre un desplegable, si en la lista esta el google, pinchas sobre el y ya tienes otra vez el google en lugar del bing.

Y sigo por aqui, a pesar de los pelos :clown:, las jubilaciones y los buenos deseos para tu director de banco
 
Ángel, ¿has visto el hilo de IbnMarban? sé que no te gusta el bricolaje, pero igual puedes abrir una sucursal en Malaga :D lo digo porque es lo que parece que estés haciendo ahora, bricolaje por un tubo, y además de todo tipo.

No me olvido de los enfermos, ¿que tal, por ejemplo, la Ana de kiko1?




Gracias Oscar , ya veo demasiados males por aquí como para venir con otro más , así que no vengo a recordaros a diario como anda Ana , que porcierto sigue igual .

Los dolores no le merman . Ya hemos estado en su ginegologo , pues tiene un fibroma que pudiera tambien estar actuando con presión sobre la parte lumbar , pero que en definitiva no es el causante o al menos principal causante de sus males .

Practicamente no le cesan ni un minuto del dia . A ver el dia 9 que tenemos al traumatologo , en qué queda la cosa .

Gracias pues por el recuerdo .

Aunque no participe , sabes que os leo .

Saludos cariñosos para " los cafeter@s " .
 
Bueeeenaaasss
¿¿¿Cuevi donde andas????
Bueno, os cuento, por fín he ido al médico. Me ha dicho, que si, que tengo un "click" en la cadera y me ha mandado a rayos. Le he comentado lo de que estamos buscando, y me ha dicho que fuera a hablar con la de rayos. La chica muy maja, me ha dicho, pues nada, en cuanto sepas si estás o no, vienes y en uno o dos días te hago la radiografía, así que muy bien. Me quedo mas tranquila.
Como me he tirado tooooda la mañana en el médico a mi no me ha cundido lo de la limpieza, así que yo también me he extresado...jaja. La verdad es que solo con tender una lavadora pierdes mogollón de tiempo ¿eh?
Bren, no es por estresarte, pero...¿y esas fotillos del cuarto que nos debes...jeje?Cuidate mucho.
Oye, me estoy dando cuenta que tu vives en Navarra ¿no? Es que tengo que hacer una despedida de soltera para Marzo y vamos a ir allí, así que estamos buscando casa rural u hostales. Por la zona de Tafalla o alrededores. ¿Conoces algo?
Bueno, a cuidarse todos los malitos.
Chamonix, no me dejes con el intríngulis de tu boda, cuenta, cuenta...



Tara, me alegro que al fin te hayas decidido a ir al medico, y por lo menos te ha mandado una radiografia, a mi me hartó a pastillas que tuve que dejar porque me hacian polvo el estomago.
 
Pues podrías haber probado con el cortacesped.... y te hubieras ahorrado un dinerillo.
Que malo eres .
Depende , porque si tengo que comprar el cortacesped y luego solo usarlo a estos fines tampoco era plan :laughing6::laughing6::laughing6:

Todos los temas muy interesante , estoy de acuerdo con todos !!

Me gustaria saber que le a dao la Sra perecompte a su costillo desde hace dos dias :flower:porque no para ! Y pone un post ENORMES :) .

Marta feliz finde :flower:

Tara que bien que hayas estado en el medico y te hayas podido "arreglar" con la chica de la radio asi estàs tranquilita :flower:

Los malitos , a tod@s un achuchon y que os repongais prontito :flower:

Que tal va kika ?

Cuevi , estos dias se te echa de menos :flower:, el ànimo : bof !!
 
Gracias Oscar , ya veo demasiados males por aquí como para venir con otro más , así que no vengo a recordaros a diario como anda Ana , que porcierto sigue igual .

Los dolores no le merman . Ya hemos estado en su ginegologo , pues tiene un fibroma que pudiera tambien estar actuando con presión sobre la parte lumbar , pero que en definitiva no es el causante o al menos principal causante de sus males .

Practicamente no le cesan ni un minuto del dia . A ver el dia 9 que tenemos al traumatologo , en qué queda la cosa .

Gracias pues por el recuerdo .

Aunque no participe , sabes que os leo .

Saludos cariñosos para " los cafeter@s " .

Pues vaya plan, a ver si no le quita las ganas de salir por ahí, por lo menos.
...
He comentado lo escandaloso que me ha parecido que al Jefaso de la entidad bancaria donde tengo mis pesetillas, se le haya subido un 14% el sueldo, nada bajo por cierto?

Vale, lo borro, y me limito a decir "Queee barbaridad".
 
Tara, me alegro que fueras al fin al médico, ya verás como cuando te hagas la radiografía te ponen el tratamiento adecuado.

Chamonix, Kika sigue evolucionando muy bien, aunque el collar isabelino la sigue dejando algo "achicada". Cuando la bajamos a dar su paseo se lo quitamos y es otra, de contenta. Las cicatrices las tiene con muy buena pinta, aunque le han salido algunos moratones, pero dijo el veterinario que eso era normal, que le tendría que salir con el paso de los días.
 
En cuanto a las centrales nucleares ....
los canceres no solo vienen de centrales nucleares sino de centros petroquimicos , fabricas de pintura , ect .. zonas industriales ...los estudios publicos no me los creo ni de broma !
Creo ya lo conté aqui , pero repito , a los franceses con la central de chernobil les hicieron creer que la nube radioctiva se habia quedao a la frontera alemana a causa de un anticiciclon que "hacia barrera" diciendolo en el telediario de las nueve; ministros , arropados de meterologos y fotos satélites !! Y se lo tragaron !! Y casi estaban sorprendidos cuando diez años mas tarde se enteraron que les habian tomado al pelo a la torera ..........
Y asi todos los dias , entre lo que pasa y lo que te dicen , hay un abismo...

Hace dos dias el numero dos de la OMS ha sido escuchado en una comision parlamentaria europea para determinar si hubo o no alarmismo con la gripe A , y la influencia que los laboratorios tubieron en ello .... habrà otras comisiones , de momento parece ya que unos siete miembros de la comision de la OMS que se ocupaba de la gripe tenial "lazos de union" con ciertos laboratorios .....

Lo de Palomares , alucinante , vi un reportaje en la tele francesa hace unos meses y no me lo podia creer ....:neutral:

El estocaje de productos radioctivos es un problema enorme de salud publica ! A mi que nadie me venga a decir que ahora les da a todos por cultivar BIO porque el BIO que nuestros padres , abuelos y tatarabuelos hicieron ya no existe !! Todos los suelos estan poluados por pesticidas , sustancias quimicas de tipo industrial y radioctivas de todo tipo ! asi que cuando la tierra esta contaminda aunque no le pongas pesticidas da igual ! los comes igual !!!

Os acordais cuando contè lo de los laboratorios y los antidepresivos , pues parece ser que habia un estudio interno sobre ratas que decia que los fetos tenian problemas y los laboratorios metieron 10 años para decirlo !! y lo han dicho porque los documentos confidenciales del estudio salieron a la luz y no les quedaba mas remedio .... y desde entonces se recomienda a las embarazadas no tomarlos , pero durante 10 años en USA habia habido muchisimos problemas de malformacion fetal .... y un hombre bajo los famosos antidepresores que mato a suegra , mujer et hijos salio de la carcel porque su abogado alego que earn los medicamentos que lo habian conducido a esa situacion ...porque otro estudio dice que 25% de los pacientes bajo antidepresores se vuelve agresivo .....

A donde voy ? ....... solo quiero decir que entre lo que sucede y lo que te dicen hay un abismo tal promovido por intereses economicos que si supiesemos todo lo que se cuece creo nos daria un papatus !
 
Vamos alla. Veamos el dibujo


24907d1264785479-el-caf%E9-con-webcampista-ii-perec-jpg

Ver el archivos adjunto 24907

En la derecha de la barra de direcciones, esta rodeada con un circulo. El lugar donde sale la lupa hay una flechita, si pinchas sobre ella, se abre un desplegable, si en la lista esta el google, pinchas sobre el y ya tienes otra vez el google en lugar del bing.

Y sigo por aqui, a pesar de los pelos :clown:, las jubilaciones y los buenos deseos para tu director de banco

Lo de los dibujitos te lo dejo a tí. Pero...
En el buscador que está al lado de la lupa si que me sale el google como buscador, después de seleccionarlo, pero... si escribo en el rectángulo de la izquierda para que me busque algo, me sale el Bing, como buscador, y no consigo cambiarlo. Se puede hacer? (aunque repita la pregunta) o es que en ese apartdo sólo funciona el bing.
He cerrado el navegador y lo he vuelto a abrir. Nada, si busco algo en el de la izquierda sale el Bing. Con el Chrome o el explorer, yo podía elegir el buscador cuando escribía en el rectangulo de la izqda. que es donde sale la dirección de la página cuando se abre. Tengo remedio, o soy un caso perdido....
 
Pues vaya plan, a ver si no le quita las ganas de salir por ahí, por lo menos.


Vale, lo borro, y me limito a decir "Queee barbaridad".
A saber que habrías puesto, Señor, Señor!!!



Es que ponía que iba a ganar 800.000 e. (133.333.333 pts) por reflotar la entidad. Si no la reflotara devolverá el sueldazo, o son riesgos que tenemos que asumir los clientes?
Este año no han hecho ni calendarios, ni grandes ni pequeños, han empezado a cobrar por todo, o casi todo. La entidad es Caixa Catalunya, pero creo que dará igual, como dice el refrán: de molinero cambiarás, pero de ladrón no te escapaarás. Que todos las Cajas y bancos deben de estar haceindo lo mismo.
Aquí va el enlace ( a ver si sale)
Caixa Catalunya sube el sueldo de la dirección un 14% · ELPAÍS.com
 
Lo de los dibujitos te lo dejo a tí. Pero...
En el buscador que está al lado de la lupa si que me sale el google como buscador, después de seleccionarlo, pero... si escribo en el rectángulo de la izquierda para que me busque algo, me sale el Bing, como buscador, y no consigo cambiarlo. Se puede hacer? (aunque repita la pregunta) o es que en ese apartdo sólo funciona el bing.
He cerrado el navegador y lo he vuelto a abrir. Nada, si busco algo en el de la izquierda sale el Bing. Con el Chrome o el explorer, yo podía elegir el buscador cuando escribía en el rectangulo de la izqda. que es donde sale la dirección de la página cuando se abre. Tengo remedio, o soy un caso perdido....

En el rectangulo de la derecha, donde sale la lupa . a su izquierda sale el logotipo del buscador que pongas. si seleccionas uno ya se queda marcado
24909d1264792891-el-caf%E9-con-webcampista-ii-jpg

Ver el archivos adjunto 24909
 
A saber que habrías puesto, Señor, Señor!!!



Es que ponía que iba a ganar 800.000 e. (133.333.333 pts) por reflotar la entidad. Si no la reflotara devolverá el sueldazo, o son riesgos que tenemos que asumir los clientes?
Este año no han hecho ni calendarios, ni grandes ni pequeños, han empezado a cobrar por todo, o casi todo. La entidad es Caixa Catalunya, pero creo que dará igual, como dice el refrán: de molinero cambiarás, pero de ladrón no te escapaarás. Que todos las Cajas y bancos deben de estar haceindo lo mismo.
Aquí va el enlace ( a ver si sale)
Caixa Catalunya sube el sueldo de la dirección un 14% · ELPAÍS.com


Para decirlo suave, ¿estaría bien que una jefaza como merce se subiera el sueldo un 14%?
Lo que he borrado es que es una empresa privada, y que con su dinero hacen lo que quieren, aunque se nos caiga la cara por vergüenza ajena. Si no te gusta, tienes la opción de irte a otra empresa privada. Nada más, palabrita del niño Jesus...


Por cierto, lo del buscador se hace también en la pestaña de la derecha, en administrar "motores de búsqueda"
 
También lo ha dicho Thunder.

Por cierto, perec, ¿que estudia tu hijo? no me lo digas, es retorica, ya sabes que doy vueltas antes de llegar al meollo :D .

Si fuera director de banco, ¿te parecería mal que cobrara tanto?

Todo esto suponiendo personas honradas y con dinero privado, claro, el publico es otro cantar.
 
Buenas, hoy tampoco tengo tiempo de leeros, sólo he visto las dos últimas páginas por encima, saltándome lo de TVE que ha puesto Jale y el debate que se traen los de "Levante" :)D)...

Yo también me he tirado todo el día trabajando, así que sólo puedo contar banalidades, como que he pasado la tarde de visitas a Leroy Merlin, Makro, IKEA... Y acabo de llegar con nosecuantos euros menos... Espero recuperar la inversión no muy tarde para empezar a verle el color y que me compensen todos estos viajes y taladros...

De las bodas prefiero contar la de unos amigos (los que nos presentaron a laquetedije y a mi) con el R6 y tres mujeres, "entrajetas", se caló y tuvieron que empujar las tres. :laughing6:

En la nuestra el novio llegó tarde, la mitad del coro se había marchado, hubo un lío con el hotel donde iban a dormir los invitados, y la novia acabó con un mosqueo de tres pares porque "los amigos" se fueron a ver el partido del Valencia contra nosequien y solo volvieron dos. :dontknow: así que procuro no hablar mucho de ello con ella. :pale:

Me parto... Tengo cosas que contar yo también, pero como voy con prisas, será corto. En mi caso llegó ella tarde, la maniática de la hora, jajajajaja, llevaba el coche su hermano y se quedó dormido, jajajaja, me parto. Ahora lo que recuerdo de aquellos momentos es la sed que tenía de los nervios, veía un botijo en el bar de la acera de enfrente y no me atrevía a ir para pegarle un tiento por si llegaba ella entre tanto, tampoco se me ocurrió pedir un botellín, desde entonces, siempre compro uno en todas las bodas a las que voy, por si se da el caso... Después, como empezamos tarde, se pisaba con una novena a la virgen y prácticamente nos echó el sacristan, cuando nos dimos cuenta estábamos haciéndonos fotos y las viejecillas rezando el rosario por detrás... Nos ocurrió algo por el estilo, salió mucho mi familia, porque estuve agrupándolos y que no se descarriaran y mis amigos, pero la familia de ella, se ve que se fué antes de que nos diéramos cuenta y ya no hubo forma de hacerles fotos... Todo se retrasó, también las fotos en el estudio y cuando llegamos a la sala del convite, estaban todos muertecitos de hambre... :( Ni os cuento de la decoración del coche. Me regalaron cintas y un centro de flores para la bandeja del coche al comprar el ramo de la novia, pero como lo decoró la parte francesa de la familia, se ve que por allí se hace de otro modo y los lazos iban de cualquier forma, medio despegados y hechos un lío... :D Menos mal que a mi cuñado le dió por alquilar un Merceditos último modelo, quizás llamaba más la atención eso que lo otro...

(...)

Angel, ja,ja,ja... he visto el enlace de los peinados, pero claro, eso es muy relativo, ahñi hay algunos estilos que me gustan, por ejemplo me encanta Drew Barrymore, y su peinado me recuerda a Debbie Harry, me gusta mucho. También Amy Winehouse, creo que ese peinado lleva mucho de actitud por encima de la estética, así que también me gusta. El chico de Tokio Hotel también me encanta su peinado, bueno, y todo él,je,je... me gusta mucho su look total.

Jejejeje, lo sabía, creo que ya te voy conociendo... :D

Ángel, ¿has visto el hilo de IbnMarban? sé que no te gusta el bricolaje, pero igual puedes abrir una sucursal en Malaga :D lo digo porque es lo que parece que estés haciendo ahora, bricolaje por un tubo, y además de todo tipo.

(...)

No, no lo he visto, tengo que pasarme en algún momento por el foro general... :( Pero vamos, si va de brico, creo que ni entro... :neutral:

Cuevi, empujar el R6 fue en otra boda, y yo no llegue tarde, llegue cuando todo el mundo estaba cansado de esperar... por cierto que se nota en las fotos, una sonrisa falsa que tengo... Ese día si que supere los limites de velocidad, llevaba detrás a mi padre y ¡¡el tío no pasaba de 80!! (en autovía) así que deje el R21 en el bar y lo cogí yo "por si no sabes donde es", con toda la retaila de coches de lafamilia detrás, creo que perdí a alguno incluso... al unico que avisé que el que tenía que llegar era yo, que los demás ya llegarían o fueran directamente al convite. y menos mal también que tenía un recien adquirido zapatofono con el que pude llamar a laqueosdije y decirle "estamos bien, no me he echado atrás, pero voy a llegar tarde" tengo fotos de ella en su casa en todos los ángulos y posiciones... como contrapartida en el convite no tengo apenas de su familia y toda la mía, tuve que ser un poco picaro y no ponerlas en el album (ese con el que dar la paliza a los invitados y que lleva ahí tirado 11 o 12 años...)

:D Me parto... :D Yo tengo una cara de crispado en todas que ni te cuento, hice pocas fotos, pero ahí están, creo que no he vuelto a abrir el álbum desde entonces... De las gafas de antaño ni hablamos...

Escribo algo fuera por si las moscas.

Con respecto a las fotos de boda. Yo quise hacer video (entonces era un lujo) y mi "máquinaderegañar" que ya ejercía, se negó en redondo. Nos hicieron las fotos de boda (alguna quemadas, aunque con el entusiasmo inicial no lo vimos) y ls suelts que hice yo con la Yashica, que por cierto están sin pegar todavía (25 años) a pesar de tener el albúm para hacerlo. Chicos las fotos de estudios o en el exterior són bonitas de ver, cuando ya casi no te reconoces. y dices: "Xe, pues si que estaba guapo o guapa, paresco un artista de sine" Ahora es un pastón igual que antes. Lo que no me gusta, y perdonad si hay algún adicto a ellos, son los albumes con la foto formando parte de la hoja. Prefiero la foto de papel pegada sobre el fondo (beig, a ser posible y su hoja de papèl de seda delante) Soy un anticuao, que le vamos a hacer.

A mí también me gustan los álbumes así Perecompte... Aunque con las hojas negras. También tengo las fotos de estudio aún sin pegar... Y van 14 años y pico...

Os dejo, que toca peli...
 
Hola Angel.... Que curioso, acabo de ver mi nombre en vasco y me gusta, Eskarne. Los nombres vascos me suelen gustar y eso de que el mío lleve una "K" por medio me encanta,ja,ja,ja... Aunque mi favorito siempre ha sido Izaskun...
 
Hola a todos.

Angel, estarás cansado no lo dudo, pero te lo has pasado en grande con lo que a ti te gusta ir de compras, y si además como seguro que vas a recuperar lo gastado, bien vale tener el cuerpo dolido, y los pies molidos.

Podrías sacarte si es que no lo tienes un titulo de decorador, de aparadores e interiores, y hacer algún cursillo sobre como hacer y decorar con flores y estarías en tu salsa además de ganarte muy bien la vida, venderte en los hoteles para decorar las habitaciones y las convecciones lo has pensado?.
 
Merce guapa, que hace la perrita? deseo que ya este remeneando el rabito y alegre como siempre.
 
Ya que andais con "anesdostas" de boda. El que suscribe aunque fue civil, cogio el anillo de la bandeja y se lo dio a su niña para que se lo pusiera despues me dijeron que es costumbre ponerselo a la novia. !!como si fuera algo que hiciese todos los dias!!!
Pero ella se vengo, terminados los platos a falta del postre se fue a "acicalar" al baño y alli se encontro con su prima y se pusieron a parlotear, los del restaurante ponen la musica para la tarta y .... la señorita diciendo en el baño "anda estan poniendo musica ¿para que sera?" un alma caritativa la fue a buscar. Alli estaba yo, cual Cid Campeador con la espada en la mano.:drunken:
 
Buenas!!
Jaja como me he reido con lo del Cid Campeador. Si es que dan unas espaditas....
Mi album es de los que decis que parecen una cubertería jiji. Pero ya me lo dieron pegadito, y es de los que te gustan Ángel, de hojas negras y papelillo de seda para separar.
A nosotros el video nos lo hizo un cuñado, y lo he visto muchas veces, al igual que las fotos, que de vez en cuando me gusta volver a verlas.
Ángel, estarás molido, pero tiene pinta de que estás disfrutando mucho con esto.
Merce, ¿qué tal la perra?
 
Una musiqueta, seguro que la he puesto pero .... :drunken: Hoy toca algo de bluegrass :clown:




 
Entro sólo a desearos buenas noches,necesito maratón de cama por que dormir,dormiré hoy menos que ningún día...tengo a Daniela con 40 de fiebre,tiene anginas como su hermana,aunque esta ya está casi recuperada,de momento.

Esta tarde estuve un ratito en Aranjuez con guerrera,sidra,rincon y bienvechu,faltaban por llegar pucela y castilla,mañana si Daniela está mejor me bajaré a pasar el día con ellos,si no en casita.

Sidra por fin tiene sus gafas,está muy guapa con ellas,y además desde que las lleva dice que no le duele la cabeza....

Y eso es todo por hoy,mañana si puedo me pongo al día,sed buenos.

Hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com