Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenaaaas.

Anoche, y la otra noche se ve estaba espeso, la falta de sueño, el exceso de colesterol, algo de alcohol, mucho rato de hablar solo con adultos, el caso es que está mañana no me ha parecido tan difícil de explicar, no me ha pedido ni creo que me pida detalles si alguna vez vuelve a salir el tema, para entonces ya he pensado la respuesta: "Ya te lo dirá tu madre cuando seas mayor" :toothy7::toothy7::toothy7:

Es broma, pero me ha hecho gracia, esto de escurrir el bulto no me gusta, pero confieso que en ciertas cosas, lo hago siempre "¿papa, me pongo esta ropa?", sieeeeempre le digo, pregúntale a tu madre, prefiero eso a que le diga "si" y luego venga ella y diga "¿Como te has puesto eso naranja con el pantalón... ¿rosa?, quitatelo" (intento poner dos cosas que no peguen)

Mi contraria no es de quedarse en casa y tampoco le asusta el follón, pero es muy reticente a las cosas que "planeo" yo, porque cree/sabe que me voy a quedar por ahí rajando y no voy a dar palo al agua en asuntos cotidianos... :(

jajajaja.

Si, lo mejor en contestar a esas preguntas y si no se está preparado en ese momento, casi mejor decir que lo dejais para cuando puedas hablar tranquilamente.

María tiene una compañera en clase que tiene novia, lo sé no porque le diera ninguna importancia, si no porque me contó que estaba enfadada porque no podía quedar el grupo para hacer un trabajo porque esta compañera había quedado con su novia y los dejaba colgados.

Lo de la ropa me suena mucho:toothy7:
 
Bueno , ya me he aseado y desayunado , así que solo me queda hacer la cama , vestirme e irme a aprovechar un poco el tiempo , que hay cosillas que hacer y es el momento .

Nos lemos mas tarde , bye...
 
Gracias abuelita... de momento , la noche es buena... Por cierto, cuando salis para la Jaleada??

Angel que foto mas chula...porque no pones los nombres para los que no los conozcan??



Marta, seguro que saldremos el dia 3, por la mañana protito, haremos el viaje de una tirada.
 
Ahí van dos fotos de algunos cafeteros en Beas de Granada... Espero que os gusten... No se podía hacer gran cosa con ellas :D

attachment.php

Esta segunda salió falta de nitidez, estábamos lejos y con un mal color que pa'qué... Pero con un par de retoques antiarrugas...​

attachment.php

A ver dime yomisma... ¿Es de tu agrado?



Ángel o Bibi, decirme quien son las cuatro personas que estan a la izquierda de la foto.
 
Buenos días a todos, me alegro un montón de que lo hayáis pasado tan bien, tengo ganas de que llegue la Jaleada para veros a muchos de vosotros y conocer a muchos que aun no tengo el placer de conocer.
 
Unas más serias.



Para que veáis que me acuerdo de vosotros..., ya lo explicará ella:

16025d1237562600-el-cafe-con-webcampista-ii-sorpresa.jpg



Aunnolose todo en detalleeeeeee:wav::wav:

Es el traje regional de Ceuta, me imagino que son caballas los que lo llevan, viven allí???

las otras fotos que has puesto son de tu mujer y tus hijas vestidas de fallera??? están guapísimas.
 
Ángel o Bibi, decirme quien son las cuatro personas que estan a la izquierda de la foto.


Perico GR, Yomisma, Esperanza ( forera consorte de Perc., jijij), Inma ( la mujer de Trevenque)
 
Buenos días cafeteros, y alegres porque no veas como me río con vuestras cosas: los montejes de kiko en las fotos, el culete de Ángel puesto al descubierto, las lentejas de Bibi encima de Bibi, jajajajaja y eso que anoche Manuel empezó con 39 de fiebre, ha pasado mala noche y sigue con fiebre alta, es la garganta a dicho el médico, veremos como vá a lo largo del día.
Merce, que buen paseito con tu niño, nunca vamos a ver a tu marido?????, haz tu alguna de las fotos hombre.....
y marta en la nieve pa darnos envida.........anda que.........

qué bien lo habéis pasado, y yo aquí, con to la casa desmantelá y polvo hasta en las orejas.....
 
Ángel o Bibi, decirme quien son las cuatro personas que estan a la izquierda de la foto.

Lo hice en el siguiente post a petición de Marta...

De izquierda a derecha (a funcionado porque haciendo caso de Merce lo he pensado dos veces y a la segunda he acertado ).

PericoGR, yomisma, Esperanza (la sufridora de perecompte), Inma (media naranja de trevenque), nicodra, Bibilot, angel-rutero y perecompte...

16095d1237765161-el-cafe-con-webcampista-ii-2009-03-20-n163r-cafeteros-en-beas-de-granada.jpg

Falta kiko, pero el se ha añadido después gracias a los milagros de la informática :-|.
 
Perico GR, Yomisma, Esperanza ( forera consorte de Perc., jijij), Inma ( la mujer de Trevenque)



A Esperanza, me parecia recordarla pero no estaba segura, gracias, ya le he puesto cara a yomisma, que ya tenia ganas.
 
Vaya, se ha adentado Bibi... Bueno, ya lo tenemos por partida doble.

Jale, el culete que se publicó bién en estas páginas fué el de Manu-Elviria... Yo enseñé poco en comparación... ¡Ah! y Antonio, el contrario de Merce, ya salió por aquí tras la acampada del día de Andalucía. Esta es una de las cosas de las que hablamos en esta última acampada, lo difícil que es seguir este hilo, jajajaja
 
Por cierto que María esta mañana también se ha levantado malita (ha tosido mucho esta noche, aunque ya tenía moquillos este finde). Decía que le dolía la garganta y con lo que le ha costado a Ana darle el desayuno, a los diez minutos lo ha largado a presión... Al ponerle el termómetro, trenta y ocho y pico... Así que se ha quedado en casita. A ver como me las encuentro cuando vuelva a mediodía.
 
Buenos días

Me teneis que enseñar a hacer esos montajes con las fotos porque tengo que hacer uno para la comunión, pasamos de gastarnos una pasta en fotos que luego se pierden o acaban en un cajón, le echaremos doscientas con la camara del curro (una sony de 1010 €) y la que mejor esté, la repartimos... tendré que leerme el manual a ver donde se pone que "salga bien, pese al fotografo"... hasta ahora no lo he encontrado :(



Aunnolose todo en detalleeeeeee:wav::wav:

Es el traje regional de Ceuta, me imagino que son caballas los que lo llevan, viven allí???

las otras fotos que has puesto son de tu mujer y tus hijas vestidas de fallera??? están guapísimas.


Bingo, al leer las paginas atrasadas empece a sospechar que se me trataba como a perec con los videos (ignorado :D ) lo de "si son caballas", me lo tendrás que explicar, exactamente no sé si viven aquí o vienen a ver a la familia y de paso a fallas, o al reves, son los trajeron los pinchos morunos, que comimos sobre todo los que estabamos haciendo la comida, que en algo se tiene que notar...

Si, son ellas, la foto las desmerece, es que por la zona "de desfile" se ponen muy serios y no dejan que se vea ni movil, ni camara, ni aún una botella de agua, y ya llevaba bastante en los bolsillos con el paquete de galletas, las botellas de agua, el movil, la cartera, la bolsa de la manta morellana, parecía el inspector Gadchet... :-|

hasta la tarde, que me voy a hacer la comida.
 
Buenos días

Me teneis que enseñar a hacer esos montajes con las fotos porque tengo que hacer uno para la comunión, pasamos de gastarnos una pasta en fotos que luego se pierden o acaban en un cajón, le echaremos doscientas con la camara del curro (una sony de 1010 €) y la que mejor esté, la repartimos... tendré que leerme el manual a ver donde se pone que "salga bien, pese al fotografo"... hasta ahora no lo he encontrado :(

Te diré que la cámara no suele ser determinante en la mayoría de las fotos que hagamos. La actitud del retratado, la luz, el encuadre y el motivo para el que se va ha hacer la foto, si.

Yo hice cerca de trescientas fotos para sacar las dos que me gustaban para hacer el recordatorio de la comunión de Eva, pero al final me gustó el resultado.

Las imprimí yo mismo dándole un toquecillo diferente a lo tradicional y las entregué en sobre rojo, a juego con el color predominante de su vestido, que tampoco era el típico para ese acto...
 
Anda, anda, ¡que exagerá Merce! María con su casi cuatro años se hizo los doce kilómetros y medio del sábado andandito y casi sin rechistar... Está hecha una campeona y Eva también.

Claro, y Guillermo se los hizo los 10, aunque rechistando y hoy no se queja de nada. Pero yo no tengo la edad de estos niños... :cry:
 
Kiko gracias por la foto y por poner una con una pose más o menos presentable, porque imagino que de "las otras" tendrás también un montón.

¡Anda agrégame al grupo de los cafeteros! que nosotros salimos temprano - sobre las 12 - porque teníamos un largo camino por delante (llegar a El Puerto de Santa María, desenganchar, nivelar, ordenar y regreso a Sevilla) y no salimos en la de Angel.
 
He hecho una lectura rápida del fin de semana.

Merce me apunto esa ruta ( antes tendré que entrenarme, pa que no pase como a ti, jiji), qué guapos estais los dos, cómo ha crecido Guillermo.

Marta cuánto tiempo hace que no me tiro con trineo, el la webchotada estuvimos en un sitio con nieve y lo estuvimos comentando, las imprudencias de entonces, en Granda he llegado a tirarme hasta con plásticos.

Qué peazo croissant!!!!!


Ángel qué atractivo estabas con esos pantalones, jajajaj, así es cómo nos recibió ( nosotr@s estuvimos todo el día en una ruta de 4x4 a la que también fueron nuestros queridos cafeteros Perec. y Almogavar) .

Pobre María, espero que se ponga buenita pronto.

Jale uf, a ver si se le baja esa fiebre a Manuel, ahora dará otro estirón.

Aunnolose a los de Ceuta nos llaman caballas.


Quiero que sepais que os echamos de menos a tod@s, tuvisteis vuestros momentos en nuestras conversaciones.

Ángel se portó bien y tuvo para todo, espero que eso anime a Ana a ir a otras, tuve que impedir que Perec. fuera a darles una serenata a las 12 de la noche " Será en el mundo este hombre???"

Inmamá me alegra que entres a tu casa, no estás de visita.

Betis bienvenido al café.

Mariuka cuánto tiempo por aquí, sabes que nos encanta saber de ti.

Lali estuvimos este fin de . con nuestros amig@s y vecinos vuestros Milascajeisa y Elmaese.
 
Bibi, osea que hablasteis de nosotros? los ausentes?. madre mía no quiero ni pensar en lo que diriais, j, ja, ja, que peligro.
 
Ángel qué atractivo estabas con esos pantalones, jajajaj, así es cómo nos recibió ( nosotr@s estuvimos todo el día en una ruta de 4x4 a la que también fueron nuestros queridos cafeteros Perec. y Almogavar) .

Pobre María, espero que se ponga buenita pronto.

Eso espero

Ángel se portó bien y tuvo para todo, espero que eso anime a Ana a ir a otras, tuve que impedir que Perec. fuera a darles una serenata a las 12 de la noche " Será en el mundo este hombre???"

A Ana desde luego que le hubiera chocado, pero yo me habría acoplado a eso de estar de cháchara hasta las tres y pico de la mañana... Acabábamos de terminar de ver retrepadps en la cama la peli de los oscars de este año... "Slumdog Millionaire"

SlumdogMillionaire.jpg
1zg5h51.jpg


Durísima por cierto... Pero nos gustó.​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com