Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches!!!!

Oye , que alegria me ha dado ver a Inma...por eso te pedi los nombres , pues no estaba segura de que fuera ella.
Sabes que nos conocimos a traves del foro, y que él es del pueblo de mis padres y que el suyo fue aprendiz de mi abuelo???
En serio!! que alegria me has dado!!!
 
Hola y buenos días a tod@s.

Como tengo bastante par leer, voy a empezar poniendome al día, espero que hayais sido buenos chicos y no hayais escrito mucho, je, je...
 
Buenas noches!!!!

Oye , que alegria me ha dado ver a Inma...por eso te pedi los nombres , pues no estaba segura de que fuera ella.
Sabes que nos conocimos a traves del foro, y que él es del pueblo de mis padres y que el suyo fue aprendiz de mi abuelo???
En serio!! que alegria me has dado!!!

Buenos días​

Me alegro de que la hayas reconocido... :D ¿Y aprendiz de qué fueron el uno del otro?
 
Las fotos que molan...

16016d1237562291-el-cafe-con-webcampista-ii-huevos-fritos.jpg



16017d1237562317-el-cafe-con-webcampista-ii-pinchos-morunos.jpg


16018d1237562336-el-cafe-con-webcampista-ii-pinchos-y-verduras-2.jpg


16019d1237562348-el-cafe-con-webcampista-ii-pollo-al-ajillo.jpg


16020d1237562362-el-cafe-con-webcampista-ii-revuelto-de-verduras.jpg


16021d1237562377-el-cafe-con-webcampista-ii-sepia.jpg


16022d1237562389-el-cafe-con-webcampista-ii-el-fuego-da-calor.jpg



!JO!, que buena pinta que tiene todo, si que os lo montais bien, dan gans de apuntarse as esa falla, je, je....
 
Ya estoy en mi sofalito relajándome... La verdad es que esto de sacar la caravana, hace que parezca que el fin de semana es más largo de lo que es... Entre hablar con los amigos, hacer un poquito de deporte, las cervecitas, comer y poco más, te sales de lo de diario y se nota un montón... Oye, y que no echo a la oficina nada de menos...

Voy a ver que habeis hablado estos días mientras se descargan las fotos...


ja, ja, ...desde luego que no echas de menos la ofi, seguro que ni te has acordado de ella.

Pues a nosotros nos ha pasado lo contrario, se nos han hecho cortísimos estos 4 días, una pena. Con lo relajada que está una cuando sale...
 
marta, meudo pedazo de croissant, no los había visto tan grandes.

merce, unas fotos preciosas las del Bosque, estais los dos geniales.
 
Bueno... Para que no os quedeis con la intriga os diré que una vez más mi afán de excibicionismo me pudo (ya ves Aunolose... :-|). Estas fotos demuestran lo que ya comentaba hace unos días con respecto a las conclusiones de Alba, la hija de Marta... A mí también me pasa, cuando veo el resto de traseros del resto en las duchas, me doy cuenta de lo que tengo, jajajaja. Menos mal que me gusta llevar siempre la ropa interior a juego... :D

Bromas a parte, no se porque hacen los vaqueros tan endebles, este pantalón no tenía más de cinco o seis años... :( Me agacho a bajar las patas de la caravana y ¡¡¡RRRRAAAAASSSS!!! ¿A que no es normal?

Tranquilo.... no te preocupes , que lo que está bien puesto, no se toca!!! jajajaj
 
Buenas noches cafeteros.
Hace tantos dias que no entro en el cafe que me siento como si estubiera de visita, pero por unas cosas o por otras siempre estoy corriendo y no tengo tiempo mas que de hecharle un vistazo al hilo.

Como no puedo leerme mas de treinta paginas pues enlazo aqui y os cuento que acabo de llegar de la webcampada de Santa Colomba de Somoza donde solo estabamos cinco de la web aparte un monton de camper pero no hemos estado mucho con ellos.
Esta bien ser tan pocos pues puedes estar con todos y es muy facil saber quienes son, no como en las grandes concentraciones que traigo un lio de caras y nik que no me aclaro .
Lo hemos pasado muy bien con buena gente y con ganas de que llegue pronto la proxima.

Para nada de visita, tu pasa y como en tu casa!!
Yo siempre he sido aprtidaria de las reuniones de pocas familias.... pero.... no siempre es factible, y claro, acabas con un lio de nombre y de caras.... en una de ellas me fui apuntando el nombre y el nº de foto, porque sabia que no me ib a acordar.
Con quién coincidisteis?
 
Buenos dias.......y FELICES VACACIONES ( para mí , jajajaj )
 
Holaaa, buenosss díasss!!

ya veo que Ángel ha empezado a hacer su trabajo.
Anoche cogimos el barco por los pelos, bueno, los últimos y porque salió con retraso y nos dejaron pasar, hoy están cortadaos. Salimos mareaitos, cómo se movía aquello.

Nos lo hemos pasado genial, os podeis imaginar la sorpresa y alegría que me llevé cuando me dijo Poli que iba Ángel( por cierto, tu mensaje lo vi anoche, a buenas horas).

Marta a Inma y Jesús los conocimos en la del coto y me comentaron esto de tus padre y el suyo.

Aunnolose cómo os pusisteis, ahora que nosotros tampoco nos hemos quedado cortos en la webchotada.


Anoche tras llegar, duchas, colocar cosas, lavadoras, cenas, niños a la cama..... me puse a hacer una lentejitas para hoy en la termox., por eso de la rapidez , le hago primero un sofrito, una vez que las pongo como hay que dejar el brocal quitado no sé lo que hice que salieron lentejas por toda la cocina, y , por su puesto, sobre la que estaba delante que era yo, no atinaba a darle al botón de apagado.... fue esperpéntico... cuando me vió Nicodra llena de sofrito, lentejas... encima se carcajeó de mi... otra vez a la ducha.... la cocina no quiso verla pa que no se le fuera la sonrisa.... hasta las tantas limpiándola.... odio las lentejasssssssss.

Os iré leyendo.
 
Me alegro que pudierais coger el barco y de que lo hayais pasado tan bien y...... bueno, de que estes por el cafe de nuevo.


Yo me voy a dormir... no escribais mucho!!
 
- Bibilot ---- María Jimenez
- Merce----- Alaska
- Angel------Robert Smith (The Cure)
- Marta------???

ja,ja,ja...

Será malaaaaaaaaa!!!!:D
 
Que descanses Marta, os habeis inflado 10 páginas de retrasooooo.
 
Por cierto , ANGEL me ha hechado del café , o al menos , me ha baneado en la " afoto " ....
 
Bueno , pues hasta luego , que tengas un buen dia..
 
Buenos días!!! Ya veo que han llegado algunos...

Angel, lo que me reido con la foto del pantalón, habrá que cantarte aquello de "por la raja de tu pantalón..." ja,ja,ja... Muy chulas las fotos de la webcampada, me hubiera gustado compartir con vosotros.

Me alegro que os gusten las fotos del sendero que hice con mi niño, ya sabeis cuando vengais por aquí animaros a hacerlo. Ya veis lo blanquita que estoy, pues aunque no lo creais tengo señal de la camiseta.

Inmamá, bienvenida al café, me alegra verte por aquí.
 
Si Merce ,tooooooda la semanita....para hacerte compañia . jejejej
 
Por lo pronto NO.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com