Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, pues ya las puse en grande. Gracias Marta.

Peter, tengo pendiente comprarme otros zapatos para hacer senderismo, pero de todos modos no sé si se aprecia, a pesar del color los zapatos que llevo son deportivos y me han resultado cómodos. Aunque creo que si hubiera más humedad tal vez no hubieran sido tan buenos...
gastate algo q vas a ser la mas rica del cementerio :toothy7:
 
Pues es una foto muy bonita.. ya te veo coprandole una camara para él.

Lali, nosotros queremos ir tras la Jaleada a Guadalupe y Trujillo
 
Buenas tardes

Ya estamos de vuelta. La caravana en el aparcamiento, las niñas duchándose, la lavadora puesta, la caja de la comida recolocada...

Lo hemos pasado bien, ha sido nuestra primera acampada casi de verdad con Webcampista después de todo este tiempo y he conocido a varios foreros a los que leo a menudo y de los que no escriben casi... Y por supuesto a algunos cafeteros que no había visto nunca y otros con los que ya había disfrutado en otras ocasiones en mis visitas fugaces a las webcampadas...

Ya iré ampliando... Luego os leo que se me hace de noche y me quiero ir a correr un poquito para bajar el pinchito de mediodía, jajajaja...
 
Marta, estas muy guapa con Adriá disfrutando de la nieve.

Merce, pareces hermana de Guillermo, dentro de dos día parecerá tu novio, el cada día más mayor y tu cada día tienes cara de más niña.
 
Holaaaaaa , ya toy quí.....!!!!
 
Buenas tardes a tod@s. En la webchotada hemos a conocido a varios cafeteros (Angel pasa el testimonio gráfico por el photoshop antes de subirlo , aunque alguna no tengamos arreglo ni con eso :toothy7:) además de otros muchos webcampistas.

Buenas tardes

Ya estamos de vuelta. La caravana en el aparcamiento, las niñas duchándose, la lavadora puesta, la caja de la comida recolocada...

Lo hemos pasado bien, ha sido nuestra primera acampada casi de verdad con Webcampista después de todo este tiempo y he conocido a varios foreros a los que leo a menudo y de los que no escriben casi... Y por supuesto a algunos cafeteros que no había visto nunca y otros con los que ya había disfrutado en otras ocasiones en mis visitas fugaces a las webcampadas...

Ya iré ampliando... Luego os leo que se me hace de noche y me quiero ir a correr un poquito para bajar el pinchito de mediodía, jajajaja...

Pues anda que si te lo llegas a comer con pan, le tienes que dar la vuelta a Málaga :toothy7:
 
Hola Merce...

Yomisma , yo te prometo.....NO PASARTE POR EL PHOTOSHOP , jejejejej , que estas mú graciosa al natural...
 
ufff ....por fin la cafeteria vuelve a tener vida !!!!!:bounce:
aqui nos hemos quedado 4 gatitos o mas bien 4 gatitas........
bueno espero que todos los que os hayais ido , esteis de vuelta sin problemas y con las pilas cargadas .:)
 
Hola Merce...

Yomisma , yo te prometo.....NO PASARTE POR EL PHOTOSHOP , jejejejej , que estas mú graciosa al natural...


Lo malo es que el acento no lo pilla la cámara :-|, solo pilla el físico :(.
 
bueno y un gato ..............peter también andaba por aqui .....
 
Voy a terminar de colocar y preparar las cosas para mañana, si me da tiempo luego vuelvo.

Por si acaso buenas noches a tod@s.
 
merce es verdad que jovencita te ves ....tu niño pronto te pasa .
por cierto si que hacia calor no ?
 
Lo malo es que el acento no lo pilla la cámara :-|, solo pilla el físico :(.


jejejej , menos mal , si no , mas de unos saldriamos expulsados de nuestra hábita por indeseables...
 
buenas tardes hala darnos que me poneis los dientes largos por lo vien que lo pasais y nosotros en casa
Lali y tu por mi tierra que paisajes mas bonitos verdad
me alegro de todos hayais vuelto bien
 
jajjaj...por que me tapa casi toda y no se me ven los volúmenes....

angel, Yomisma, kiko... bienvenidos todos . esperamos ese reportaje....


Pero buenooooooo , no ibas a trabajar ??
 
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Fenomenal la chotada. La gente mas fabulosa de lo que se pueda imaginar. Ya hablaremos más tarde o mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com