Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holyday que disfrutes de la peli, ya nos contarás. Y sí, necesito trabajar, que venga trabajo, espero que se anime más el tema con el buen tiempo...

pues nada peli de niños que es lo que toca.....hemos visto más allá de los sueños de adam sandler ,esta divertida , luego cena en mcdonalds y cortadito con las amigas en una terracita de estas que tienen estufas ( hacia frio y al final hemos acabado pasando calor ...jajaj) reunión de mujeres grandes y pequeñas ....en total eramos 7 y los maridos trabajando ............:)
pues si marta yo creo que de nieve ya va quedando poca ,aunque una amiga mia dice que aún queda una nevada por caer ....ya veremos si tiene razón o no .
esto no puede ser acabo de llegar como quien dice ...nos hemos puesto los pijamas y ala al café ..pero si ya me lo he tomado !!!!:)
 
Buenos días!!! Ya veo que algunos estais aprovechando bien el fin de semana, nieve... salidita al cine...
Marta, que pena que no vengas a la hippie, tenía muchas ganas de conocerte...

Pues como hoy hace un día estupendo, aprovechamos para irnos al El Bosque a hacer la ruta del Majaceite que tantas ganas tenemos de hacer. Salimos en breve, que paseis un buen día!!
 
Buenos dias!!

Merce
a mi tmbien me sabe muy mal no poder ir, no te creas....pero.. los trabajos mandan!
Os pongo alguna foto de ayer.

Una bajada en trineo
16055d1237713061-el-cafe-con-webcampista-ii-100_5630.jpg


El lugar donde dormimos.

16056d1237713127-el-cafe-con-webcampista-ii-100_5629.jpg


Compramos este mega-croissant.

16057d1237713164-el-cafe-con-webcampista-ii-100_5660.jpg


El uso que dió de él Pere.

16058d1237713226-el-cafe-con-webcampista-ii-100_5661.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 100_5630.jpg
    100_5630.jpg
    92 KB · Visitas: 0
  • 100_5629.jpg
    100_5629.jpg
    64,3 KB · Visitas: 0
  • 100_5660.jpg
    100_5660.jpg
    59,9 KB · Visitas: 0
  • 100_5661.jpg
    100_5661.jpg
    55,1 KB · Visitas: 0
Aunolose, me ha encantado tu reportaje de las fotos de las fallas, son preciosas. No lo habia dicho.
 
martaaaaaaaaa, con ese croissant te saltaste el plan?????

Nooo jajajaja..... ayer al llegar, fuimos acasa de mis sobrinos y les dejamos la mitad, la otra mitad, anda por casa.... bueno un mordisquin sí que le he dado.... pero muy poquito!!
 
Marta ese croasant a Fran le dura un plis con una fuente de Colacao :toothy7::toothy7:


me alegro que pudierais salir un poco este finde a disfrutar la nieve ¿ a que zona fuisteís ?

Hily nosotros aqui en casa con la familia porque tengo el chico conmigo estos dias y celebramos ya con todos el cumple de la niña ,, un poco en plan despedida porque pa amanecer el lunes 30 nos vamos y luego son muchos dias sin verlos .

Preparar,, francamente nada aún salvo pasaportes, entre otras cosas porque poca ropa llevaremos , pues tengo idea de comprar por allí lo que necesitamos para verano .
 
16057d1237713164-el-cafe-con-webcampista-ii-100_5660.jpg




este mega croisant tiene una pinta.........:)
ay con el hambre que tengo ahora ...si yo lo pillara !!!!!
 
Mari fuimos a La Molina, que hay una pista de trineos en la que no has de tener cuidado de los que esquian.
 
Holaaa!! Pues ya hemos llegado, al fin hicimos esta ruta tan deseada, la verdad que el sendero es muy bonito, todo el tiempo junto al río... el paisaje precioso...

Marta, que bien lo pasásteis!! Y menudo croissant!! ja,ja,ja... Luego os pongo fotito, para que veas la diferencia de clima de donde tú has estado y donde he estado yo...
 
Merce..porfa ... hazlo detalladito: como se llega , donde esta, tiempo de recorrido... que me lo guardare para cuando baje al sur.
 
Marta, el sendero comienza en El Bosque, un bonito pueblo de la provincia de Cádiz, en la Sierra de Grazalema y termina en Benamahoma. Es relativamente fácil, ideal para ir con niños, son 5 km para subir y luego igual la vuelta. En un par de hora a paso tranquilo lo haces. Yo estoy muerta, no tengo costumbre de andar tanto,je,je... Una vez en Benamahoma se puede visitar el Ecomuseo del agua. Aquí algunas fotitos, no recuerdo como ponerlas en grande...
 

Archivos adjuntos

  • Río Majaceite11.52[01].jpg
    Río Majaceite11.52[01].jpg
    102,7 KB · Visitas: 0
  • Majaceite12.37.jpg
    Majaceite12.37.jpg
    122,3 KB · Visitas: 0
  • La hora del bocata[01].jpg
    La hora del bocata[01].jpg
    137,5 KB · Visitas: 0
Gracias por la explicacion.
Para las fotos pinchas sobre ellas, con el boton derecho copias la ruta de la imagen y luego editas, y copias la direccion en el dibujo amarillo con la montaña.
 
Muy chulas las fotos!! si que se ve bastante agua y, tambien , gente...
 
Bien merce!! otra opcion es abrir la foto en otra pestaña y pegarlas todas juntas, sin tener que editar cada vez.
 
Bueno, pues ya las puse en grande. Gracias Marta.

Peter, tengo pendiente comprarme otros zapatos para hacer senderismo, pero de todos modos no sé si se aprecia, a pesar del color los zapatos que llevo son deportivos y me han resultado cómodos. Aunque creo que si hubiera más humedad tal vez no hubieran sido tan buenos...
 
Buenas tardes a todos. Que tal el puente?.
Espero que el que haya salido, esté bien sanito en casa.

Hemos estado en el Castañar de Ibor y visitado el monasterio de Guadalupe, es precioso. El tiempo fenomenal y el camping muy bien.

Ya en casa y la rutina, hasta la próxima salida.
No me he leido todas las páginas, pero en ésta Marta, menudo croisant, y merce bonitas fotos con tu niño.

Bueno ahora estoy de lavadoras, voy a echar un ojo al resto y adelantar cositas para mañana.

Besitos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com