Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ni te imaginas lo que me a ha costado Merce... Esta mañana me dice Ana... -Hay que ver como al final siempre te sales con la tuya...- Pero he tenido que demostrarle que estábamos muy lejos de la ruta de senderismo que queremos hacer, como para que sea cómodo el quedarnos en Granada en vez de subir a Beas y que además en el camping al que queríamos ir no daban señales de vida... Ella siempre contemplaba el hacer una visita el sábado por la tarde, pero así es mejor, jeje.

A ver si puedes hacer esa ruta Merce, pero creo recordar que las dos veces que he acampado en "El Bosque" tuvimos que conseguir una autorización de la Junta para poder hacer las excursiones, si no te arriesgabas a una buena multa. Lo hacen así para preservar de masificaciones el parque. Recuerdo que una vez no pudimos reservar antes de ir y esa mañana nos levantamos muy temprano (06:00AM) para ponernos en cola en el Centro de Interpretación y así poder acceder a alguna de las plazas que pudiera haber anulado alguien...

¿Has visto la calzada romana que se conserva en muy buen estado cerca de Ubrique? Tiene un buen paseo y no necesita autorizaciones
.

Bueno, tengo entendido que para hacer esta ruta no hace falta, es la que llaman Ruta de Majaceite y bueno, amigos míos que la han hecho no me han comentado nada de esto. Espero no llevarme una sorpresa... En ubrique he estado de paso, la verdad. Así que no he visto la calzada romana, o al menos no la recuerdo, tomo nota para otra ocasión...
 
Ahora no me acuerdo ya de lo que he leído, solo de un post, sobre zapatero y Julian Muñoz, creo que merce, antes de ayer, después de una tarde de "n" cervezas y dos o tres pacharanes, de vuelta a casa, allá por las 01:30 me pregunta la mayor "papa, ¿que es una lesbiana?" ¿recordais aquella tira de "simple y claro, así es como contestare a las preguntas de Mafalda"?, pues así me sentí yo, :scratch: le conteste sin dudar,
-"Es una chica a la que le gustan las chicas" pensando que ahí acabaría la cosa, pero no... :(
-"¿le gusta por que le caen muy simpáticas?"
-"Si, y también por otras cosas"
-"¿que cosas?"....
-"Mira, un castillo de fuegos artificiales, ¿quieres que vallamos a verlo?"
-Siiii, vale, pero tu me das la mano si tengo miedo
-Vale (ufff)

Tras leer el último parte fallero, me quedo con este asunto peliagudo... :D

Me ha hecho mucha gracia tu modo de salir del paso... Creo que tu mayor es más pequeña que la mía, así que claro, es más durillo tratar el asunto... A mi me tocó también hablar del tema y recuerdo que lo hice con bastante detalle...

El verano pasado, en esas playas sin ropa a la que me gusta acudir en familia, donde el ambiente suele ser más distendido, natural, he incluso liberal que en las cosideradas "mas normales". Se dió una escena en la que los ojillos de la niña quedaron clavados. Dos hombres disfrutaban en el agua cubiertos hasta la cintura de unos besos apasionados, tanto como si no se fuera la última vez... Resultado, agacha la cabeza y sigue haciendo un hoyito en la arena... Pensé que bueno, había servido de algo que hubieramos hablado de ello con anterioridad, está preparada... Aunque creo que cuando nos preguntan, ya saben la respuesta, no olvidemos que en el cole se habla de todo y de estos asuntos aún más...

Cuando yo tenía ocho años, ya sabía lo que era hacer el amor, pero en una de las veces que mi madre me recogió del colegio, aproveché una pintada en la pared donde ponía "Me gusta fo.ar" para preguntarle -¿mamá fo.ar qué es?- la respuesta fué clara, -ya te lo contará tu padre cuando seas mayor...- :-|
 
Merce, la ruta de la calzada romana que hicimos hace años se ve en este mapa grafiada en naranja... Hicimos ese recorrido desde Benaocaz a Ubrique, no es muy larga, pero si la haceis de ida y vuelta es mejor que dejeis el coche en Ubrique, porque así superais el desnivel al principio y a la vuelta sólo es bajar... Mejor un día nublado, porque no está muy poblada de árboles.

Grazalema_Natural_Park.jpg

De la ruta del Majaceite (la de color azul celeste) tenemos un recuerdo precioso, trancurre junto a un arroyo con densa vegetación, cascaditas, puentes... Los niños disfrutan mucho en ella, hay que llevar ropa de abrigo porque el ambiente es húmedo a la sombra. No hay que pedir permisos... Ya me contarás. Tengo fotos preciosas de ese sitio, pero de las de antes...
 
Vaya, resulta que lo de las fotos ya lo explico yomisma...


jajajjaa, Bibilot ¿quien es Bienvenido?, muchos vecinos tienen una alfombra en la puerta... y en las más veteranas pone "BIENVENIDO", "dormir con Bienvenido" es entonces: sinonimo de dormir en la p--a calle..., bueno, casí, en la alfombra de la puerta...

Gracias por aclararlo, yo tampoco me enteré de ese matiz...
 
Voy a ver si me duermo, que esto engancha, me hubiera gustado aportar mi granito de arena en lo de los niños, porque aunque en general estas fallas se han portado muy bien, ha habido varios enfrentamientos tontos, imagino que por el cansancio de todos, creo que tendré pensar como explicarle lo de las lesbianas sin partes escabrosas... tendría que explicarle primero como les gustan las mujeres a los hombres, para que lo entendiera, ¿o me espero a que me vuelva a preguntar?, entonces me volvera a pillar por sorpresa. ¿de que tengo miedo? joe, ¿alguno encontro el manual de instrucciones? yo he debido perderlo...

Ta mañana...

Jajaja, yo me esperaba... O al menos aprovecharía que se diera una circunstancia del tipo que he descrito antes... No es difícil hoy día ver a una pareja del mismo sexo ir de la mano por la calle... A menos por aquí.
 
Merce, la ruta de la calzada romana que hicimos hace años se ve en este mapa grafiada en naranja... Hicimos ese recorrido desde Benaocaz a Ubrique, no es muy larga, pero si la haceis de ida y vuelta es mejor que dejeis el coche en Ubrique, porque así superais el desnivel al principio y a la vuelta sólo es bajar... Mejor un día nublado, porque no está muy poblada de árboles.

Grazalema_Natural_Park.jpg

De la ruta del Majaceite (la de color azul celeste) tenemos un recuerdo precioso, trancurre junto a un arroyo con densa vegetación, cascaditas, puentes... Los niños disfrutan mucho en ella, hay que llevar ropa de abrigo porque el ambiente es húmedo a la sombra. No hay que pedir permisos... Ya me contarás. Tengo fotos preciosas de ese sitio, pero de las de antes...

Esa es la que tenemos pendiente, es facilita para ir con el niño y muy bonita, a ver si puede ser... Gracias por ponerme el mapa.
 
Jajaja, yo me esperaba... O al menos aprovecharía que se diera una circunstancia del tipo que he descrito antes... No es difícil hoy día ver a una pareja del mismo sexo ir de la mano por la calle... A menos por aquí.

Guillermo sabe todo de ese tema, cuando me ha preguntado no le he dado mayor importancia como si le explicara la heterosexualidad. Somos los adultos quienes dificultamos las cosas a veces...
 
Guillermo sabe todo de ese tema, cuando me ha preguntado no le he dado mayor importancia como si le explicara la heterosexualidad. Somos los adultos quienes dificultamos las cosas a veces...

Pues si, tienes razón... Pero no es fácil de todos modos que los niños lo vean tan naturalmente, cuando no es algo que se exponga como tal de cara a la galería. Es menos corriente, por lo tanto, llama la atención. En casa cuando hablo de mis amigos homosexuales, lo hago sin tapujos, nombro a Pepe y a su novio o marido y claro, eso puede chocar... La mayor al principio no decía nada, pero ahora está entrando en la adorescencia y hace ascos cuando nos pilla a mi mujer ya a mí besándonos en la boca por algún ricón de la casa... -¡¡¡Buuuuaaajjjj!!!- Dice... A lo que yo le contesto que ya se lo diré yo a ella cuando la vea con fulanito o menganito...
 
Buenos dias ha todos los que estais por ahi. Nosotros en casa aguantando el chaparron espero ponerme mejor pronto y poder seguir con nuestros pequeños alicientes y no tener que suspender proximas salidas por encontrarme mucho peor de lo normal, de lo mal que lo he pasado espero cuidarme mas y no hacer animaladas. SALUDOS
 
Buenaaaas.

Anoche, y la otra noche se ve estaba espeso, la falta de sueño, el exceso de colesterol, algo de alcohol, mucho rato de hablar solo con adultos, el caso es que está mañana no me ha parecido tan difícil de explicar, no me ha pedido ni creo que me pida detalles si alguna vez vuelve a salir el tema, para entonces ya he pensado la respuesta: "Ya te lo dirá tu madre cuando seas mayor" :toothy7::toothy7::toothy7:

Es broma, pero me ha hecho gracia, esto de escurrir el bulto no me gusta, pero confieso que en ciertas cosas, lo hago siempre "¿papa, me pongo esta ropa?", sieeeeempre le digo, pregúntale a tu madre, prefiero eso a que le diga "si" y luego venga ella y diga "¿Como te has puesto eso naranja con el pantalón... ¿rosa?, quitatelo" (intento poner dos cosas que no peguen)

Mi contraria no es de quedarse en casa y tampoco le asusta el follón, pero es muy reticente a las cosas que "planeo" yo, porque cree/sabe que me voy a quedar por ahí rajando y no voy a dar palo al agua en asuntos cotidianos... :(
 
Las a-fotos de la a-falla 2009, cuando se cargue el movil pondré alguna más, pero de otro tipo.

16004d1237557994-el-cafe-con-webcampista-ii-falla2009-1.jpg


16005d1237558011-el-cafe-con-webcampista-ii-falla2009-2.jpg


16006d1237558029-el-cafe-con-webcampista-ii-falla2009-3.jpg



16007d1237558046-el-cafe-con-webcampista-ii-falla2009-4.jpg



16008d1237558065-el-cafe-con-webcampista-ii-falla2009-5.jpg


16009d1237558086-el-cafe-con-webcampista-ii-falla2009-7.jpg


16010d1237558105-el-cafe-con-webcampista-ii-falla2009-6-2.jpg


Esta ultima es de lo que se disfrazó mi mayor en la estoreta.
 
Eso espero Merce por lo menos quedarme como estoy, pero con lo que tengo, las primaveras y los otoños me sientan muy mal, y los veranos por que hace mucho calor, y el frio por que meduelen los guesos esto es un rollo pero no que da mas remedio que saberlo llebar no me puedo tirar por la terraza por que vivo en 2 y tedria que tirarme 2 beces para poderme matar como ves el sentido del humor no le pierdo saludos
 
No sé lo que vais a pensar de mí, pero acabo de rescatar del contendor una caja con una colección completa de 9 tomos sobre Andalucía. Está totalmente nuevo, algo amarillento, pero se ven muchas fotos y muchos datos sobre ciudades y cultura. No lo entiendo, los libros no se tiran, aunque tengamos internet para buscarlo todo. Mejor es regalarlos o dárlos en la biblioteca, pero dejarlo ahí en una caja para que lo tiren a la basura me parece muy mal gesto.
 
No sé lo que vais a pensar de mí, pero acabo de rescatar del contendor una caja con una colección completa de 9 tomos sobre Andalucía. Está totalmente nuevo, algo amarillento, pero se ven muchas fotos y muchos datos sobre ciudades y cultura. No lo entiendo, los libros no se tiran, aunque tengamos internet para buscarlo todo. Mejor es regalarlos o dárlos en la biblioteca, pero dejarlo ahí en una caja para que lo tiren a la basura me parece muy mal gesto.

Yo pensaré que yo hubiera hecho lo mismo. A mi no me caben ya los libros e incluso algunos de ellos no tienen para mí ningún tipo de valor. Estoy esperando que hagan una biblioteca en el sitio donde trabajo y llevarlos.
 
¿y que vamos a pensar?

la falla va de eso también, fijaos en la silla clásica que aparece, está (en teoría) sacada del contenedor, y quedó como nueva.
 
hace un rato he visto en las noticias la cremá de las fallas y la verdad es que da penita ,despues de estar plantadas por todas las calles ver como se queman .......han salido unas nenas vestidas de falleras y como lloraban cuando ardian que pena ....
por cierto buenas tardes !!!!
 
Hay muchas falleras mayores que no lloran, y otras en realidad lloran porque se acaba su "reinado".

Más fotos.

Premios de la infantil

16011d1237562015-el-cafe-con-webcampista-ii-premios-infantil-1.jpg


16012d1237562030-el-cafe-con-webcampista-ii-premios-infantil-2.jpg



Premio de la grande
16013d1237562038-el-cafe-con-webcampista-ii-2o-premio-falla-innovadora.jpg


3er premio de dibujo, de mi peque
16014d1237562057-el-cafe-con-webcampista-ii-3er-permio-peque.jpg



3er premio de dibujo de la mayor, el año pasado la primera

16015d1237562063-el-cafe-con-webcampista-ii-3er-premio-mayor.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com