Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No , creo que hay incompatibilidades con el trabajo .....de todas formas , aun tenemos esperanzas , aunque NO sitio , jó , como se está poniendo la cosa...
 
Vaya, resulta que lo de las fotos ya lo explico yomisma...


jajajjaa, Bibilot ¿quien es Bienvenido?, muchos vecinos tienen una alfombra en la puerta... y en las más veteranas pone "BIENVENIDO", "dormir con Bienvenido" es entonces: sinonimo de dormir en la p--a calle..., bueno, casí, en la alfombra de la puerta...


jajaja, qué gracia , la nuestra no pone nada, ahora ,es curioso, pero no me acuerdo ni de cómo es, la miraré después por si tengo que utilizar la frase que sepa Jesús a qué me refiero exactamente , jajajaja


Enhorabuena por ese premio acabo de leerlo.
 
Por cierto , ANGEL me ha hechado del café , o al menos , me ha baneado en la " afoto " ....

¡Pero que tonto eres! ¿cómo te voy a echar de la foto del café? ¿no será que no estabas por allí en ese momento? :evil: La primera idea es la que vale y en esta ocasión no le hice caso pensando... -ya habrá otro momento- Me refiero a que durante la tarde del viernes, en ese ratito de los encuentros y la rotura del pantalón... En ese momento entrañable en el que nos poníamos caras a los nicks y que también estábais Peter y tú ... Áhí pensé -he de aprovechar que estamos todos juntos...- Pero no llevaba la cámara encima porque estaba acampando aún, sin embargo tampoco se me ocurrió pedirle a Ana que nos sacara a todos aunque fuera con la tuya... Y no se inmortalizó :(
 
kiko qué bien vacaciones, lo que hubiera dado hoy por quedarme en casa, viene una reventá de las webcampadas.

A qué hora te fuiste que no te vi el domingo???

Merce de momento Jesús no tiene sus vacaciones claras, y además han surgido una serie de cositas, pero a ver si podemos al menos vernos o pasarnos, ya veremos.
 
Bueno , ya está , como Angel no me ha puesto , me he colado yo......



16096d1237798334-el-cafe-con-webcampista-ii-cafeteros-webcampistas-copia.jpg
 

Archivos adjuntos

  • cafeteros webcampistas copia.jpg
    cafeteros webcampistas copia.jpg
    309,4 KB · Visitas: 0
¡Pero que tonto eres! ¿cómo te voy a echar de la foto del café? ¿no será que no estabas por allí en ese momento? :evil: La primera idea es la que vale y en esta ocasión no le hice caso pensando... -ya habrá otro momento- Me refiero a que durante la tarde del viernes, en ese ratito de los encuentros y la rotura del pantalón... En ese momento entrañable en el que nos poníamos caras a los nicks y que también estábais Peter y tú ... Áhí pensé -he de aprovechar que estamos todos juntos...- Pero no llevaba la cámara encima porque estaba acampando aún, sin embargo tampoco se me ocurrió pedirle a Ana que nos sacara a todos aunque fuera con la tuya... Y no se inmortalizó :(


No hombre , tranquilo , yo estaba en mi salsa , escondido entre los matorrales , a ver a quien cogia con un pantalon roto o con el dedo metido en la nariz , jajajaj .
 
Tampoco pudo almogavar estar en la foto, es una pena que no aprovecharamos cuando estábamos junt@s.

Tendremos que quedar los del café sin más remedio.

Tengo que decir que me encantó conocer a Ana y a Eva, me faltaba la mitad de la familia por conocer, y también a Yomisma y Perico GR, ya llevamos tiempo pisándonos los talones.
 
kiko qué bien vacaciones, lo que hubiera dado hoy por quedarme en casa, viene una reventá de las webcampadas.


Pues no te creas bibi ,ello puede haber jodido mis vacaciones de Semana santa...

Y el domingo me iría despues que tú , salimos de allí sobre las 4.30
 
Qué bueno el montaje,Kiko podrías hacer una con tod@s o casi tod@s., ya que la mayoría de los cafeter@s han colgado fotos suyas.
 
Tampoco pudo almogavar estar en la foto, es una pena que no aprovecharamos cuando estábamos junt@s.

Tendremos que quedar los del café sin más remedio.

Tengo que decir que me encantó conocer a Ana y a Eva, me faltaba la mitad de la familia por conocer, y también a Yomisma y Perico GR, ya llevamos tiempo pisándonos los talones.


No te preocupes , a Jose Ramón ( Almogavar ) , lo coloco rapidamente en la foto , jejejej
 
Kiko, ya veo que lo has arreglado a tu manera... Si es que no hay nada como estar de vacaciones y ser una mijita apañao, jeje


Jajajaj , Angel , es que el diablo cuando está aburrido , mata moscas con el rabo...
 
Holaaa, buenosss díasss!!

ya veo que Ángel ha empezado a hacer su trabajo.
Anoche cogimos el barco por los pelos, bueno, los últimos y porque salió con retraso y nos dejaron pasar, hoy están cortadaos. Salimos mareaitos, cómo se movía aquello.

Nos lo hemos pasado genial, os podeis imaginar la sorpresa y alegría que me llevé cuando me dijo Poli que iba Ángel( por cierto, tu mensaje lo vi anoche, a buenas horas).

Marta a Inma y Jesús los conocimos en la del coto y me comentaron esto de tus padre y el suyo.

Aunnolose cómo os pusisteis, ahora que nosotros tampoco nos hemos quedado cortos en la webchotada.


Anoche tras llegar, duchas, colocar cosas, lavadoras, cenas, niños a la cama..... me puse a hacer una lentejitas para hoy en la termox., por eso de la rapidez , le hago primero un sofrito, una vez que las pongo como hay que dejar el brocal quitado no sé lo que hice que salieron lentejas por toda la cocina, y , por su puesto, sobre la que estaba delante que era yo, no atinaba a darle al botón de apagado.... fue esperpéntico... cuando me vió Nicodra llena de sofrito, lentejas... encima se carcajeó de mi... otra vez a la ducha.... la cocina no quiso verla pa que no se le fuera la sonrisa.... hasta las tantas limpiándola.... odio las lentejasssssssss.

Os iré leyendo.

:toothy7: Me parto con la historia de las lentejas y el cacharro ese...

Me alegro de ver que llegasteis bien y de que ya estés operativa.
 
Pues no te creas bibi ,ello puede haber jodido mis vacaciones de Semana santa...

Y el domingo me iría despues que tú , salimos de allí sobre las 4.30

Nosotr@s salimos sobre esa hora, se nos hizo tardísimo, Almag se fue antes y sí nos despedimos, el barco de las ocho lo cogimos a las ocho y cinco y porque llamaron desde la entrada.

Espero que no te fastidien las de SS , sería una p...:cry:
 
Angel, lo que me reido con la foto del pantalón, habrá que cantarte aquello de "por la raja de tu pantalón..." ja,ja,ja... Muy chulas las fotos de la webcampada, me hubiera gustado compartir con vosotros.

Faltaba la dueña del café :cry: ¡Ah! y por favor, esa canción no... :-|
 
Ahhhh , ya , ALMOGAVAR no salió en la foto porque estaba apagado o fuera de cobertura en ese momento....

16097d1237799385-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_img_0353.jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_0353.jpg
    resized_IMG_0353.jpg
    47,3 KB · Visitas: 0
Nosotr@s salimos sobre esa hora, se nos hizo tardísimo, Almag se fue antes y sí nos despedimos, el barco de las ocho lo cogimos a las ocho y cinco y porque llamaron desde la entrada.

Espero que no te fastidien las de SS , sería una p...:cry:


Bueno , por lo pronto lo que se ha estropeado son las vacaciones del lunes,martes y miercoles , pero estoy intentando negociar esos dias a cambio de otros...
 
Cuando tú saliste, nicodra estaba aún jugando con su movedor, me despedí de ellos y unos pocos más y salimos nosotros...


Cierto sería , que tú salistes detras mia .
Nosotros salimos con el grupo de Hugogol y Pablo...
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_0389.jpg
    resized_IMG_0389.jpg
    51,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com