Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Kiko gracias por la foto y por poner una con una pose más o menos presentable, porque imagino que de "las otras" tendrás también un montón.

¡Anda agrégame al grupo de los cafeteros! que nosotros salimos temprano - sobre las 12 - porque teníamos un largo camino por delante (llegar a El Puerto de Santa María, desenganchar, nivelar, ordenar y regreso a Sevilla) y no salimos en la de Angel.


No te preocupes , que sin dudas tengo otras muchas tuyas , jajajaj , aunque ninguna en aspectos deprorables….
 
A ver si veo esta peli, me dijo alguien que le había gustado tambien...

Es una dura crítica a la corrupción en la India y con la excusa del concurso nos muestra el estrato más pobre de la sociedad, aquel del que todo el que puede, saca partido a su modo... A menudo de forma cruel y despiadada...
 
Jale, como ya te ha dicho Angel, antonio salió en la de la webcampada de Andalucía.

Estoy muerta de agujetas... me duelen las ingles...


Hé aqui el elemento en cuestión....

16099d1237808996-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_img_9954.jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_9954.jpg
    resized_IMG_9954.jpg
    23,3 KB · Visitas: 0
No había leído que María estaba malita, espero que se mejore prontito.

Ya te iré contando, de momento he llamado hace un ratito y parece que le ha bajado la fiebre con el Dalsy, pero no me fío, porque normalmente al final de la tarde suele subir de nuevo.
 
Yo me he tirado con plásticos en los Pirineos, cuando era una niña.

Menos mal que no nos encontramos con ninguna piedra porque si no imáginate cómo se nos hubiera quedado lo que nos enseñó Ángel( remitirse a fotos de Kiko:D)
 
Bibi, osea que hablasteis de nosotros? los ausentes?. madre mía no quiero ni pensar en lo que diriais, j, ja, ja, que peligro.

Eso quedará entre nosotr@s la próxima vez vente y te enterarás de todo:toothy7:
 
Miedo me da saber...je,je...:toothy7:

Por eso es mejor que no lo sepas, jajajaja


Es broma, todo lo que hemos hablado os gustaría saberlo., o no??:toothy7:
 
Bueno pues ya estamos de vuelta del puente, lo hemos pasado genial y parece que nos apañamos bien en la caravana con la niña y el perro je je je.

El tiempo ha sido bueno menos el sabado y como siempre me vuelvo con la envidia de ver a todos los "giris" con sus pedazo de autocaravanas y que vienen para estar 3 o 4 meses en España ainnnss yo me quiero jubilar.

va una fotito
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0060.jpg
    DSCN0060.jpg
    43,2 KB · Visitas: 0
Buenaaaaas, tengo trabajo hasta por encima de las orejas, no creo que deba entrar al café en un mes, espero que no saqueis temas interesantes :D , o "me guardéis un trozo" para cuando vuelva :(

Una pena por que tengo varias tiras preparadas en la recamara, digo memoria, pero lleva tiempo buscarlas.

Vale lo de las fotos, ahora que las habéis visto, las quito.

Vaya con los de Ceuta, ¿se puede saber el porque de "caballas"? si se sabe, porque tampoco sé el origen de "Pucela"...
 
Eso quedará entre nosotr@s la próxima vez vente y te enterarás de todo:toothy7:


Buena propuesta, pero a mi todas las webcampadas me pillan lejos y mi marido si no tiene muchos días, como que no quiere hacer tantos kilometros. Ya me gustaría apuntarme y conoceros.
 
Ah, lo de las webcampadas está difícil, quizá mejore un poco en meses, pero empeorará la situación económica...
 
Bueno pues ya estamos de vuelta del puente, lo hemos pasado genial y parece que nos apañamos bien en la caravana con la niña y el perro je je je.

El tiempo ha sido bueno menos el sabado y como siempre me vuelvo con la envidia de ver a todos los "giris" con sus pedazo de autocaravanas y que vienen para estar 3 o 4 meses en España ainnnss yo me quiero jubilar.

va una fotito


ainsss, yo también, pero con esta edad.....
 
Por cierto Ruth, ¿Es el peñon de Ifach, lo que esta al fondo de la foto?. Estais preciosas las dos.
 
Buenas tardes a tod@s.

Ahí van dos fotos de algunos cafeteros en Beas de Granada... Espero que os gusten... No se podía hacer gran cosa con ellas :D

attachment.php


Esta segunda salió falta de nitidez, estábamos lejos y con un mal color que pa'qué... Pero con un par de retoques antiarrugas...

attachment.php

A ver dime yomisma... ¿Es de tu agrado?

Gracias a la fotógrafa (Ana) y al retocador (Angel) (en mi caso y dado del "material" del que se parte) la cosa a quedado bastante apañadita :toothy7:.
 
Voy a ver si me dejan ponerme al día.
 
Buenas tardes a tod@s.



Gracias a la fotógrafa (Ana) y al retocador (Angel) (en mi caso y dado del "material" del que se parte) la cosa a quedado bastante apañadita :toothy7:.

:D Te diré que tras recortar el contenedor de basura y de paso ampliar la foto hasta que se apreciaran las caras, tuve que dar varios repasos de luz, color y sobre todo antiarrugas, jajajaja. Pero estamos casi perféctos. :D Me alegro de que te gusten.
 
Hola Sidra!! Estuviste de puente??

Ruth!! Tu niña está preciosa, cada vez la encuentro más parecida a tí. Como se nota el crecimiento...


Merce si estuve de puente, pero me fui el miercoles a la 1 del medio dia cuando salimos del medico, nos fuimos a Oliva Valencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com