Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Pero Joper Maribel!!!!! como me haces esas preguntas?
No sabes que los jamones de Guijuelo y de Jabugo son de Extremadura??????.
Cuando pases por la provincia de Salamanca ves atenta a ver cuantos cerdos ibéricos ves.... Ninguno!!!!!, jajajaja.
Los de Jabugo, con el poco territorio que tienen le obligan a traer jamones y cerdos desde Extremadura. De los de Teruel ya ni te digo, es como si comparas una Hormiga con un Elefante, están bien, buen sabor..... pero ni punto de comparación en nada. Solo con el frío que pasen esos pobres cerdos ya es bastante, jajajaja.
Las cosas son como son, sobre gustos no hay nada escrito, pero el número UNO es eso como en otras cosas la tenemos en Extremadura.

Con la Iglesia hemos topado.

Lo sé, lo sé, sé que se los llevan, pero el curado lo hacen allí y saben diferentes.

En Ceuta te aseguro que no.

Esta noche empezaremos la torta del casar que nos trajimos de allí, te hace???
 
Pues eso me han dicho que hasta que no descarten si he pasado la toxoplasmosis no puedo comer jamon, ni lomo, ni chorizo crudo. ¡¡que cruz!!

llevas razón, cuando te den los resultados , al ataque!!!!!!
 
Si mi marido llega dos minutos antes lo huviera acertado :dontknow:
Pero como ya sabéis q soy novatilla en esto, pues eso... Sois más rápidos, pero...
ENHORABUENA!!! al ganad@r:cheers:
 
Ibn. no contradigas a Ruteros y pon foto.
 
Con la Iglesia hemos topado.

Lo sé, lo sé, sé que se los llevan, pero el curado lo hacen allí y saben diferentes.

En Ceuta te aseguro que no.

Esta noche empezaremos la torta del casar que nos trajimos de allí, te hace???

Graciassssssss si que quiero. Tenias que haberla empezado antes. Aunque si la has tenido bien fresquita.
 
Le haces una corona por arriba y la quedas a modo de "tapa" para guardarla en el frigo una vez empezada.
 
No no, que la ponga ella. Ya no lo repito. Joooooo que me sienta mal.
 
Si mi marido llega dos minutos antes lo huviera acertado :dontknow:
Pero como ya sabéis q soy novatilla en esto, pues eso... Sois más rápidos, pero...
ENHORABUENA!!! al ganad@r:cheers:

Eres de temer, menos mal que eres novata, miedo me das cuando le cojas el truco.
 
No no, que la ponga ella. Ya no lo repito. Joooooo que me sienta mal.


Ponla, Ruteros dice que no puede estar pendiente.o es que no yienes foto que poner????
 
Felicitación a Ruteros

Felicitación a Ruteros

Ruteros, como no os conozco aún, voy despistada, pero por los comentarios he sabido lo de tu estado. Enhorabuena por el embarazo y que vaya todo muuuuuuuuuuuuuuuuy bieeeeeeeeeeen.
Un saludo desde Valencia.
 
Eres de temer, menos mal que eres novata, miedo me das cuando le cojas el truco.

No te preocupes Bibilot, te puedo asegurar que la que acerté y la q casí ... (la de perecompte) fue un casualidad q ni yo misma me lo puedo creer. Y sobre esta última, es porque mi marido nada más verla la conocia. Que si no... yo ni idea.
No se dice eso de "la suerte del principiante". Bueno a seguir jugando.:hiding:
 
jajaja, me parto contigo.Un buen rato riéndome porque además te imagino la cara diciéndolo.

Perdona Ibn, una pregunta personal, eres extremeño??? jajajaj:toothy7:

No hy dudas de que el jamón de la dehesa extre. está buenisimo, de hecho, los últimos que entran en casa son de allí, pero qué me dices también de el de guijuelo?,y el de jabugo?el de Teruel no tengo el gusto de haberlo probado pero tiene fama de gustar.


Todos los jamones y otros productos realizados con buenas maneras y partiendo de un producto base de primera, acaba siendo algo exquisito. Para gustos se inventaron los colores. Yo dejo que me envie Ibn ese jamonico del que hace propaganda y tras probarlo , ya le comentaré.

Estoy de vuelta. Hemos comido la paella pero no donde teniamos planeado, pues los paelleros ya estaban clausurados hasta octubre para evitar los incendios....
 
¡Eso no se hace malos amigos! :angry1:.
Otra vez tooooooo el día de peón de jardinería :banghead: (no se yo el empeño del costillo, si sabe que se me secan hasta las flores de plástico :toothy7:).
Pos eso, que me conecto y lo primero que me encuentro son "chorrocientas" páginas pa leer :pale:, me pongo a leerlas y..... uno que se va a comer paellita, otro que si jamoncito, otra que si tortita del casr... :evil: ¿pero vosotros creeis que se puede hacer esto? Y encima os peleais por no poner foto, si es que .... :toothy7:
 
Pero Joper Maribel!!!!! como me haces esas preguntas?
No sabes que los jamones de Guijuelo y de Jabugo son de Extremadura??????.
Cuando pases por la provincia de Salamanca ves atenta a ver cuantos cerdos ibéricos ves.... Ninguno!!!!!, jajajaja.
Los de Jabugo, con el poco territorio que tienen le obligan a traer jamones y cerdos desde Extremadura. De los de Teruel ya ni te digo, es como si comparas una Hormiga con un Elefante, están bien, buen sabor..... pero ni punto de comparación en nada. Solo con el frío que pasen esos pobres cerdos ya es bastante, jajajaja.
Las cosas son como son, sobre gustos no hay nada escrito, pero el número UNO es eso como en otras cosas la tenemos en Extremadura.


NOS HA SALIDO UN POCO MODESTILLO EL NIÑO. Yo que soy tomasiano (si no lo veo, no lo creo) te pediría que en la quedada del GRUPO DE LOS CULTILLOS -xq de aquí a la quedada vamos a tener una cultura im-presssionante-. Pues como decía, le pediría a Ibn que llevara unas muestras de esos productos de los que hace propaganda. A ver si todo se reduce a que es accionista de todos ellos JEJEJE:iconbiggrin::iconbiggrin::thumbup: y nos quiere los "vender"
 
Toma ya! acabo de descubrir que mi "perfil" ha sido visitado por 29 personas. De algunas tengo el nombre- sé quienes son- , y yo sin saberlo. Esta web fomenta el cotillismo.
No pertenezco a ningún grupo (formamos El Grupo de los "Cultillos" o con algún nombre similar pero de pitorreo hacia el nombre?)
y Además mi perfil dice que no tengo amigos, como es eso posible si soy una persona encantadora, debe de estar equivocada-la página- xq si no todos USTEDES-VOSOTROS que SOIS. Cómo se hacen amigos en esta Web?:(:(:argue:
 
Y la foto? Que me está reclamando el ordenata mi señora ( a ella le da mucha rabia que la llame así).
 
Todos los jamones y otros productos realizados con buenas maneras y partiendo de un producto base de primera, acaba siendo algo exquisito. Para gustos se inventaron los colores. Yo dejo que me envie Ibn ese jamonico del que hace propaganda y tras probarlo , ya le comentaré.

Estoy de vuelta. Hemos comido la paella pero no donde teniamos planeado, pues los paelleros ya estaban clausurados hasta octubre para evitar los incendios....


:blob5::blob5:Yo también le dejo que me envíe uno se me ha olvidado el sabor :scratch:) y, entonces, no tendré ningún problema en decir que son los mejores:toothy7:

Nosotros también hemos comido paellita, hecha en la vitrocerámica, bueniiiisima.
 
¡Eso no se hace malos amigos! :angry1:.
Otra vez tooooooo el día de peón de jardinería :banghead: (no se yo el empeño del costillo, si sabe que se me secan hasta las flores de plástico :toothy7:).
Pos eso, que me conecto y lo primero que me encuentro son "chorrocientas" páginas pa leer :pale:, me pongo a leerlas y..... uno que se va a comer paellita, otro que si jamoncito, otra que si tortita del casr... :evil: ¿pero vosotros creeis que se puede hacer esto? Y encima os peleais por no poner foto, si es que .... :toothy7:

Y el jardín tan bonito que vas a tener:)occasion9:)

Vente a comer torta del casar esta noche, con buen vinito
 
NOS HA SALIDO UN POCO MODESTILLO EL NIÑO. Yo que soy tomasiano (si no lo veo, no lo creo) te pediría que en la quedada del GRUPO DE LOS CULTILLOS -xq de aquí a la quedada vamos a tener una cultura im-presssionante-. Pues como decía, le pediría a Ibn que llevara unas muestras de esos productos de los que hace propaganda. A ver si todo se reduce a que es accionista de todos ellos JEJEJE:iconbiggrin::iconbiggrin::thumbup: y nos quiere los "vender"

Ya sbes, nada más que te pongas a organizarla, asegurate que el camping tiene conexión a internet, por si nos da por ponernos allí juntos a jugar.:toothy7:
 
Ya sbes, nada más que te pongas a organizarla, asegurate que el camping tiene conexión a internet, por si nos da por ponernos allí juntos a jugar.:toothy7:


a ver, aver (aquí hago una subida y bajada de cejas repetidamente, a lo Soberas) Sta. Bibilot estás intentando ligar conmigo?
 
a ver, aver (aquí hago una subida y bajada de cejas repetidamente, a lo Soberas) Sta. Bibilot estás intentando ligar conmigo?

Para nada, ni si quiera porque hagas subida de cejas a los Carlos Sobera me refiero al grupo entero :toothy7:

Incluso podriamos hacerlo al estilo Karme con grupos familiares.
 
Ibnnnnnnnnnn fooooootoooooooo!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com