Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Bueno como veo que IBN no se anima y por no dejaros sin entretenimiento
Aqui va,

Que es y donde esta?
 

Archivos adjuntos

  • forot.jpg
    forot.jpg
    49,7 KB · Visitas: 0
Santuario de Meritxell, en Andorra?
 
Santa Mariña de Cambados?
 
No sabes Bibilot, como he tenido a la familia hoy, busca q te buscará...
y si esto sigue así creo q hasta me voy a dejar de trabajar, jejeje.
Pues desde el viernes q me registré no he parado.
Lo malo será cuando me vaya al camping los finde pues allí no tengo ordenador. Será cuestión de ir a algún hiper a ver si ofertan pórtatiles al 3x2.
Ay mi amiga Elisabete... donde me ha metido.
Q estoy ENGANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :banghead:
 
Uy Uy Uy q ya esta la foto y no me he enterao. Pues alla voy...
 
Localización Provincia: PONTEVEDRA | Comarca: O SALNÉS | Municipio: CAMBADOS | Parroquia: Cambados | C.P.: 36630

Fotografías
 
Bueno como veo que IBN no se anima y por no dejaros sin entretenimiento
Aqui va,

Que es y donde esta?
Vistas en miniatura
 
No sabes Bibilot, como he tenido a la familia hoy, busca q te buscará...
y si esto sigue así creo q hasta me voy a dejar de trabajar, jejeje.
Pues desde el viernes q me registré no he parado.
Lo malo será cuando me vaya al camping los finde pues allí no tengo ordenador. Será cuestión de ir a algún hiper a ver si ofertan pórtatiles al 3x2.
Ay mi amiga Elisabete... donde me ha metido.
Q estoy ENGANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :banghead:

Eso de jugar con la familia es un buen truco para que no protesten, jajajaj
sí, nos van a echar dl trabjo por adictas al juego:toothy7:
Las últimas veces que he salido ha sido de kdd. y no te da tiempo, en la última se lo dije a Ibn y míralo , ahí lo tenemos enganchaito.
 
Lo siento ibn, me toca.
 
Es verdad Maribel, y que guay lo pasamos, para que me dirías nada, jolepinessssssssssssssss jajajajajaja. Las cosas que se te ocurren
 
va la foto.
 

Archivos adjuntos

  • 166.jpg
    166.jpg
    28,8 KB · Visitas: 0
Que digan los Asturianos.... El amigo Joche y compañía como estaba el lomo que llevé a la JALEADA Cacereña !!!!!!!!! jajajajajaja. Y el queso de la sierra de Alor, que está aqui cerca de casa en la Raya Hispano Lusa, y el Café Portugués....... jajajajajaja. Anda que os perdéis las mejores!!! será para la próxima, y apuntaros que os queáis sin sitio, el hilo está en webcampadas realizadas. JALEADA
 
venga poner una foto!!!

Esto que es, media Valencia dados al juego, jajaj.

Bienvenid@ a este hilo, no te había dicho nada, a ver si tienes suerte y la aciertas ahora tu.
 
Y el chorizo y salchichón ibérico de Fregenal!!!!!!!! no digas valenciano, que a mi la paella me vuelve loco, pero eso????? es insuperable, si no mira el precio, jajajaja. Mejor no seguir no sea que no hayáis cenado.
Me encanta la horchata con fartons y el aspecat...... y mil platos más.... pero, ya sabes, lo mejor es lo mejor y lo más caro.
 
Bueno bueno, no me fijé. Ok para ti. Pon foto para volvernos locos anda.

No me hagas responsable de tu locura, que ya estabas así antes de empezar a jugar:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Además, yo hago justo lo contrario con la gente.:idea1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com