Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel, tambien hay que tener en cuenta los cambios de temperatura que sufrimos en esta época, es muy fácil pillar un enfriamiento. Es posible que por la noche le suban unas décimas, por los síntomas que describes parece un enfriamiento. Ojo! Que no sé nada de medicina más que la experiencia que todos podamos tener...
 
Puede Angel que se te juntara todo, la vacuna y el tiempo.
Adrià , cuando era mas pequeño entre los 3 y los 6 años, pasaba el invierno bastante bien y se ponia malo en esta época, en primavera, por los cambios de temperatura (creo que ya lo comenté....)
 
Esta mañana Guillermo se levantó a la hora habitual, las 7.20 más o menos. Vino como cada mañana y me dio un beso para despertarme. Pero para mi sorpresa me dijo algo que me llamó la atención:
-Mamá, te digo un refrán??
- Sí, dime - le contesté
- " Cuando una puerta se cierra, otra se abre."

Me invadió una sensación de positividad increible, porque casi dormida aún me dio un mensaje increible y que en estos momentos me hacía mucha falta.
Cuando le pregunté donde lo había oído me dijo que simplemente cree que lo escuchó hace tiempo.
 
Es que los crios tienen unas cosas.....

El sabado me explicaba mi cuñada como les dijo a sus hijos de 3 y 5 años que el yayo ya no estaba , que se habia ido y convertido en una estrella , y el pequeño le dice: " entonces, está muerto , no?"

Son más inteligentes de lo que pensamos.
 
Buenas tardes.

Merce espero que se te abran todas las puertas.

Marta es eso nos parece que los niñs@s no están en lo que están.

Buenas tardes Urraya
 
:D No se si os había dicho que ya tengo pegada la pegatina de Webcampista... Resulta que el PADRE FRAN me dió una en una webcampada que me pillo totalmente de sorpresa en El Torcal de Antequera, la de Halloween de hace dos años, pero era tan sumamente grande que no me lanzaba a colocarla...

Este fin de semana me dió el Webjefe una de las discretitas y oye... Que no me parece que desentone tanto como imaginaba... :D

attachment.php


attachment.php


¿A que queda chula?

Aunque para grande la de Joel David...

attachment.php


:toothy7:
Hasta después de la cena...​
 

Archivos adjuntos

  • (2009-03-20) Pegatinas. N156R.jpg
    (2009-03-20) Pegatinas. N156R.jpg
    110 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-20) Pegatinas. N166R.jpg
    (2009-03-20) Pegatinas. N166R.jpg
    90 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-20) La pegtina del Webmaster. N160R.jpg
    (2009-03-20) La pegtina del Webmaster. N160R.jpg
    194,3 KB · Visitas: 0
Bueno pues ya estamos de vuelta del puente, lo hemos pasado genial y parece que nos apañamos bien en la caravana con la niña y el perro je je je.

El tiempo ha sido bueno menos el sabado y como siempre me vuelvo con la envidia de ver a todos los "giris" con sus pedazo de autocaravanas y que vienen para estar 3 o 4 meses en España ainnnss yo me quiero jubilar.

va una fotito

Qué guapa estais las dos, cada vez que pones una foto veo más grande a Eva.

Esta mañana estaba tan cansada que me daba igual ser machista , le dijo a Jesús " quitame de trabajar" :D, nos reimos un buen rato( no se dio cuenta de que se lo decía en serio??:idea1: :)toothy7:)
 
Angel, que bien te ha quedado la pegatina. La de Joel, la verdad, ha quedado superllamativa, que es la misión que tiene, claro... me gusta.

Bibi, que ocurrencia tienes, pero vaya, quien no lo ha pensado alguna vez?? ja,ja,ja...
 
Buenaaaaas, tengo trabajo hasta por encima de las orejas, no creo que deba entrar al café en un mes, espero que no saqueis temas interesantes :D , o "me guardéis un trozo" para cuando vuelva :(



Vaya con los de Ceuta, ¿se puede saber el porque de "caballas"? si se sabe, porque tampoco sé el origen de "Pucela"...

Espero que te apliques y aproveches el tiempo bien porque al café tienes que entrar:D


Se nos llama así por el pescado( caballa o verdel) hay mucho, incluso llegó a haber una fábrica de conservas ( atún, caballa y bonito) , incluso tenemos una comida típica hecha con caballa, las personas mayores suelen tener una caballa de oro que la llevan en la solapa de las chaquetas.

No solamente no nos molesta sino que es honroso llamarnos así.
 
angel te esa pegatina siempre queda bien, sea del tamaño que sea!!
 
angel no te parece q llevas mucho sobrepeso en la parte trasera izquierda con tantas pegatinas jajajajajaja
 
Buena propuesta, pero a mi todas las webcampadas me pillan lejos y mi marido si no tiene muchos días, como que no quiere hacer tantos kilometros. Ya me gustaría apuntarme y conoceros.

Bueno, bueno, nosotr@s no estamos cerca de nada , nosotr@s más que km contamos horas, en circunstancias normales: media que tenemos que estar antes en el puerto , hora de barco, media hora hasta llegar a la c.v., de ahí suma y sigue.

En septiembre estuvimos en la valdepeñas y después en la de tarragona, pasamos por Valencia estuvimos en el camping Moncofar de habernos " conocido" igual podimaos habernos visto.

Es cierto que sin días dificilmente puedes moverte. pero con un puente algo se puede hacer.
 
Buenas tardes a tod@s.



Gracias a la fotógrafa (Ana) y al retocador (Angel) (en mi caso y dado del "material" del que se parte) la cosa a quedado bastante apañadita :toothy7:.

A que te lo vuelvo a decir, todo está en tu mente.

Me encantó conocerte.

Fijaos que de espaldas ella y sentada , le decía a Perec. que me daba que era yomisma , no me acerqué hasta que no me lo aseguraron.
 
Sidra, el lío de la jaleada, Manu pachucho y................... el estado de mi salón:cry::cry:

16116d1237829165-el-cafe-con-webcampista-ii-pic00018.jpg

16115d1237829071-el-cafe-con-webcampista-ii-pic00013.jpg

jale a ver si se le baja la fiebre , cuando los ves malos, grandes o chicos, te da mucha penita.


qué le pasa al salón??:D

Qué bien te han puesto el plástico y las escaleras:toothy7:
 
:D Te diré que tras recortar el contenedor de basura y de paso ampliar la foto hasta que se apreciaran las caras, tuve que dar varios repasos de luz, color y sobre todo antiarrugas, jajajaja. Pero estamos casi perféctos. :D Me alegro de que te gusten.

Se te pasó el reductor de Kg:evil: :)D)
 
Merce si estuve de puente, pero me fui el miercoles a la 1 del medio dia cuando salimos del medico, nos fuimos a Oliva Valencia.

haces muy bien en viajar todo lo que puedas y ahora con la a.c. más.
 
Buenas tardes!



pero que malisima eres,.... ten compasion que estbamos a muchos km...........

No te preocupes en la jaleada puedes desquitarte:D
 
A que te lo vuelvo a decir, todo está en tu mente.

Me encantó conocerte.

Fijaos que de espaldas ella y sentada , le decía a Perec. que me daba que era yomisma , no me acerqué hasta que no me lo aseguraron.

Pos no sé porque, si no muerdo ni ná :toothy7:
 
A ver si le doy otro repasito al hilo, que cuando lo estaba haciendo, han llamdo por telefono y Pedro "sa m'a colao"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com