Bueno pues ya estamos de vuelta del puente, lo hemos pasado genial y parece que nos apañamos bien en la caravana con la niña y el perro je je je.
El tiempo ha sido bueno menos el sabado y como siempre me vuelvo con la envidia de ver a todos los "giris" con sus pedazo de autocaravanas y que vienen para estar 3 o 4 meses en España ainnnss yo me quiero jubilar.
va una fotito
Buenaaaaas, tengo trabajo hasta por encima de las orejas, no creo que deba entrar al café en un mes, espero que no saqueis temas interesantes, o "me guardéis un trozo" para cuando vuelva
![]()
Vaya con los de Ceuta, ¿se puede saber el porque de "caballas"? si se sabe, porque tampoco sé el origen de "Pucela"...
yo siempre estoi disfrazao corazonQue estás pintando, Peter?? O es que te estás disfrazando,ja,ja,ja...
Buena propuesta, pero a mi todas las webcampadas me pillan lejos y mi marido si no tiene muchos días, como que no quiere hacer tantos kilometros. Ya me gustaría apuntarme y conoceros.
Buenas tardes a tod@s.
Gracias a la fotógrafa (Ana) y al retocador (Angel) (en mi caso y dado del "material" del que se parte) la cosa a quedado bastante apañadita.
Sidra, el lío de la jaleada, Manu pachucho y................... el estado de mi salón
![]()
![]()
Te diré que tras recortar el contenedor de basura y de paso ampliar la foto hasta que se apreciaran las caras, tuve que dar varios repasos de luz, color y sobre todo antiarrugas, jajajaja. Pero estamos casi perféctos.
Me alegro de que te gusten.
Merce si estuve de puente, pero me fui el miercoles a la 1 del medio dia cuando salimos del medico, nos fuimos a Oliva Valencia.
Buenas tardes!
pero que malisima eres,.... ten compasion que estbamos a muchos km...........
A que te lo vuelvo a decir, todo está en tu mente.
Me encantó conocerte.
Fijaos que de espaldas ella y sentada , le decía a Perec. que me daba que era yomisma , no me acerqué hasta que no me lo aseguraron.
La peque a mediodía no tenía fiebre... Creo que se juntan dos cosas. Una que el miércoles, (el mismo día que a Eva la de Ruth), le pusimos la vacuna prevenar (que por cierto, aunque no le gustó nada, se portó como una campeona...) y desde entonces ha estado un poquitito rara, sin llegar a manifestar resfriado, pero con moquillos de vez en cuando... Y la otra, que el domingo pasó gran parte del día jugando en los chinos de la parcela del camping al sol y quitándose el sombrero cada vez que nos despistábamos... Todo el tiempo que dediqué a recoger (pleno mediodía) estuvo en ese plan, así que igual le sentó mal...
En cuanto al paseo del sábado, al final se quejaba un poquito, pero muy al final, así que no la llevé a la espalda. Al día siguiente le preguntaba si le dolían las piernas y decía que no. Está bastante acostumbrada. Durante la caminata se hidrató contínuamente, almorzó bien y llevó siempre su sombrero, pero ya no se que pensar, igual no le sentó bien... Pero digo yo que si le sentó mal el paseo, habría estado mala ayer ¿no?
Acabo de llamar a casa y está con 37.5
Vamos por partes, que lo primero es lo primero.
Jale, Angel, espero que tanto lo de Manuel como lo de Eva sea leve, ya sabeis que a los niñ@s les da por "acongojarnos", pero ya vereis como se queda en ná