Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Joselu hay dias de mas y dias de menos. _este finde-puente se ha notado que habia muchos fuera y ha habido menos paginas..
Ah.. y no tardes emucho en poner tu foto, que estamos ansiosos de ponerte cara.
 
Angel , me harté de reir viendote de hacer estas fotos , allá en postura semi agazapado...

Tu tremenda suerte fué que me pillastes liado con el almuerzo , y te ví a traves de la ventana de mi chabola rodante , y lejos de mi fiel amiga Canon , jejejej .

Te prometo no fallar en la proxima....

No te preocupes, no eres el único, mi cuñado es especialista en sacarme en ese tipo de posturas incómodas, como a menudo salimos juntos, lo normal es que me pille de esa guisa... Pues estas no las hice semiagazapado, si no totalmente tirado en el suelo... Así que te perdiste las mejores... ¿Pero a que son bonitas? A mi me gustan :D
 
Buenas noche, imposible pornerse al dia con este hilo, ¡¡¡Hay que ver la que cascais!!!, hoy, como todos los lunes, he estado trabajando hasta las 8.30 de la tarde, al llegar a casa, ducha y cena, cuando cojo el portatil veo que llevais tropecientas páginas escritas ya hoy, ¡¡¡Que barbaridad!!!, por cierto, me alegro de que lo hayais pasado bien el fin de semana. Angel muy bien las fotos, nos ayudan a conocer a los cafeteros, a ver si un dia pongo una mia.

Pues fíjate que cuando estuve en tu casa no se me ocurrió que nos hicieran una foto juntos y cuando llegué a la mía me di cuenta porque Ana me preguntó por tí y me dió coraje... ¿Te acuerdas de nuestro primer encuentro? Se lo cuento a los cafeteros...

Resulta que una tarde nos vimos en Decathlon comprando y joselu (que vive a casi una hora en coche de este centro) me reconoció gracias a las fotos que había visto en el relato del viaje a Francia, también por que Ana iba en la silla de ruedas debido a su rotura de tobillo... ¡Y aquella misma mañana habíamos hablado a través del foro! Ya fué casualidad ¿eh?
 
Es verdad Angel, el mundo es un pañuelo. Cuando ibamos para Decathlon le conté a Luisa lo que le había pasado a Ana, le conté que estaba en silla de ruedas, y ella por las fotos del relato conocía a María, el caso es que estando en Decathlon, se acerca y me dice "José, creo que he visto a Angel, no creo que en toda Málaga haya una pareja con ella en silla de ruedas y una chinita de tres años con ellos", contandome eso os vi y fue cuando fuí a saludarte. Lo dicho, el mundo es un pañuelo.
 
Está visto que el mundo es un pañuelo!!

Creo recordar esa explicacion del encuentro.
 
¿Quién fue el que le hizo las fotos a Perecompte en pantalón corto Angel o Kiko? :dontknow:
 
Por cierto, lo de la foto queda pendiente para el próximo encuentro.
 
angel te esa pegatina siempre queda bien, sea del tamaño que sea!!

Es que no me parecía que pegara con los colores de la caravana y tan grande me parecía demasiado llamativa...

angel no te parece q llevas mucho sobrepeso en la parte trasera izquierda con tantas pegatinas jajajajajaja

Jajaja, es que no me gusta llevarlas diseminadas por toda la caravana y agrupándolas quedan más ordenaditas...

La de Poli (aquella de Campingsalón con el nick) como es redonda, junto a los pilotos también circulares.

La de pplu (H*****) como es rectangular, junto a las ventanas de las literas, por supuesto bien centrada

Y esta última de Webcampista centrada en el paño de pared libre entre ventana y ventana y bajo la de pplu...

Todas en el lado elegido por la marca de la caravana para poner su logotipo, el lado que se ve más para los que circulan por la carretera y que adelantándome tienen la oportunidad de leerlas, jeje... ¡Uno que es un pelín maniático!
 
Es verdad Angel, el mundo es un pañuelo. Cuando ibamos para Decathlon le conté a Luisa lo que le había pasado a Ana, le conté que estaba en silla de ruedas, y ella por las fotos del relato conocía a María, el caso es que estando en Decathlon, se acerca y me dice "José, creo que he visto a Angel, no creo que en toda Málaga haya una pareja con ella en silla de ruedas y una chinita de tres años con ellos", contandome eso os vi y fue cuando fuí a saludarte. Lo dicho, el mundo es un pañuelo.

Para nosotros fué muy mocionante y entrañable...
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_0208.jpg
    resized_IMG_0208.jpg
    58,4 KB · Visitas: 0
Buenas noches a tod@s.
 
Pues.... que sepais ... que yo tambien tengo el dedo flojo... en el disparador de la camara...jajaj.. os lo advierto para próximos encuentros.
 
Mejor que no tenga mucha, a ver si se queda en un simple enfriamiento. Buscar la causa es absurdo y sirve pa martirizarse , en la misma casa y bien abrigaditos se resfrían.

Qué graciosa es, cuando te ve la cara " descolgada" te sonríe con cara de pícara.

La puñetera tiene conquistado al barrio entero, a todo el colegio, a los vecinos... Es tan cariñosa y juguetona que se hace querer y además es muy, muy sociable... ¡Y charlatana! :-|:D
 
Buenas noches a todos, y que todos los malitos estén mañana bien del todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com