Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Os lo advertí....


16133d1237846734-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_img_0208.jpg

-Chanclas de goma blancas con flores geométricas de color gris en Decathlon hace dos años, 10€

-Pantalón corto sin bragueta, ideal para estar fresquito y cómodo para ir a la ducha, de Decathlon hace seis años, 6€

-Camiseta roja de manga larga de Springfield de hace cinco temporadas, en rebajas, 6€

-Toalla multirayas de la temporada pasada en Hábitat, 12€

-Bolsa de aseo de hace casi diecisiete años... Gratis pasando una mili en la marina...

-Que te hagan una foto recien levantao de esa guisa, NO TIENE PRECIO
 
-Chanclas de goma blancas con flores geométricas de color gris en Decathlon hace dos años, 10€

-Pantalón corto sin bragueta, ideal para estar fresquito y cómodo para ir a la ducha, de Decathlon hace seis años, 6€

-Camiseta roja de manga larga de Springfield de hace cinco temporadas, en rebajas, 6€

-Toalla multirayas de la temporada pasada en Hábitat, 12€

-Bolsa de aseo de hace casi diecisiete años... Gratis pasando una mili en la marina...

-Que te hagan una foto recien levantao de esa guisa, NO TIENE PRECIO


juajuajuajuajua...
 
¡Si es que no pudo contestar fiandome de mi memoria :banghead: ! Ya le cambiado a Angel las niñas :toothy7:.

:D No te preocupes, a mi me pasa a menudo con los niños de los demás así que jamás podré molestarme por algo así... Además muchas veces llaman a la una o a la otra Ana, así que estoy acostumbrado.
 
Por cierto, lo de la foto queda pendiente para el próximo encuentro.


Eso será siempre que yo quiera .

Mientras , os iré adelantando algo....


16136d1237848400-el-cafe-con-webcampista-ii-joselu.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Joselu.jpg
    Joselu.jpg
    80,2 KB · Visitas: 0
Jale, como ya te ha dicho Angel, antonio salió en la de la webcampada de Andalucía.

Estoy muerta de agujetas... me duelen las ingles...

Por aquello de seguir lqa tradición de la casa. Merce esa frase te la pueden malinterpretar seguro. De qué dices que son las agujetas?
 
ademas, yo suelo llevar el pelo mas corto que ese señor. jajaja.
 
Te recuerdo fechas ??

Te parece bien Semana Santa del 2007 , en el camping Ciudad de Caceres ??
 
Y detras a la derecha.....POLI
 
Si kiko, pero recuerda que yo no estube en la webcampada, yo llegué el miercoles santo y alli quedabais juan torroles, gonzalo y tu, creo recordar. jejeje, todavia tengo buena memoria.
 
de todas formas busca, que seguro que tienes alguna. (miedo me das)
 
Si kiko, pero recuerda que yo no estube en la webcampada, yo llegué el miercoles santo y alli quedabais juan torroles, gonzalo y tu, creo recordar. jejeje, todavia tengo buena memoria.


Y cadista&candelaluna , Mafalda , Ferragon.....
 
Jejejej , la cuestión es que te escapastes " por los pelos "....
 
jejeje, prometo poner mañana una foto mia, ahora estoy en el portatil de Rocío y no tengo ninguna.
 
Bueno , a mí ya me conoceis , pero tengo entre otros , el defecto de estar siempre al otro lado de la camara , así que ahí voy tambien...


16137d1237849292-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_img_0327.jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_0327.jpg
    resized_IMG_0327.jpg
    84,1 KB · Visitas: 0
:D No se si os había dicho que ya tengo pegada la pegatina de Webcampista... Resulta que el PADRE FRAN me dió una en una webcampada que me pillo totalmente de sorpresa en El Torcal de Antequera, la de Halloween de hace dos años, pero era tan sumamente grande que no me lanzaba a colocarla...

Este fin de semana me dió el Webjefe una de las discretitas y oye... Que no me parece que desentone tanto como imaginaba... :D




espera Angelito,,, que ahora mismo vas a Fran y tiene tanto de grande como de mala leche :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

! mira que no colocar la pegatina que el hombre e dió con tanta ilusión !


De todos modos confieso que a nosotros al principio tambien nos parecia "cantosa" la pegatina grande, pero no sé porque a medida que fuimos a más Webcampadas apetecía llevar una pegatina mayor de Webcampista ( insisto en que no me preguntes el porqué ) .

Me alegro que lo hayais pasado bien en la Webchotada todos .
 
Kiko de paparazzi en su linea como siempre........ :blob5::blob5:


Si no fuera por él grandes momentos quedarían en el olvido .

Por cierto en esa foto con Ana estais muy guapos.
 
esos niños malitos : MARIA Y MANU , que se pongan buenos rapidito que la Semana Santa está a la vuelta



Jale : a primeros de año , Silvia empezó con un cuadro como el que dices presenta Manu hoy y no te quiero desanimar , pero estuvo casi una semana tiradina , y el remedio fué anitérmicos, dieta estricta, acuarius,, y ..........CAMA .

Espero que para el viernes ya esté bien .
 
Bibilot , se te ve guapisima en el foto hablando con Angel .....seguro que te la hizo Kiko,,,,,yo creo que su camara lleva el Photoshop incorporao porque mis mejores fotos salieron de ella .

Lo vuestro con esas salidas desde Ceuta es mérito y lo demás cuento . Un saludin.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com