Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

manguera-01.gif

02.gif


JAMAS PODRAS CON NOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!
 
Hola brujitas mias, buenos dias, primero bienvenidas a todas las brujitas nuevas, cuanto me alegro de veros por aquí.

Bruja honorifica, espero que tus deseos se cumplan y tenga poco trabajo, a estas horas con cuatro cafes ya y todavia no me despierto.

Al del fuego que se prepare, y si no que pregunte este fin de semana la que le hemos preparado a uno que se metio con nosotros ja ja ja

Luego pongo fotos, ahora no tengo mucho tiempo estoy trabajando.
Gorgoritos no te comas la berenjenas, que me quedo con la chaqueta

Besitos
 
Muy buena a todas las brujas preciosis de este hilo.

Aunque no escriba siempre ,sabed que os sigo con pelos y señales. un besote.
 
hermanas dejar que los demonios infernales serrian de nosotras que cuando les duela la cabeza o las muelas se acordaran de nosotras je-je-je-:evil::evil::evil::evil::argue::argue::argue::argue::argue:
 
Inesita; las primeras cerezas para ti de la bruja honorífica con mucho cariño.





 
Hola hermanas y cuñados. ¿como llevais el dia? yo todqavia arrastras, porque anoche algunos me hicieron trasnochar, y yo ya no estoy para estos trotes.
Infernal de terracan de donde sacas tantas ideas, con lo poco que duemes, o será por eso que no duermes porque estas pensando continuamente.

Un abrazo muy fuerte para tod@s.
 
Lo prometido es deuda, aqui esta la foto. Dos hermanas, consumando la venganza del club a Muchabeer.
BOSSA TUS DESEOS SON ORDENES​


file.php
 
Buenas "hermanas" o eso espero.....pues me gustaría pertenecer al CLUB DE LAS BRUJAS pués como buena mujer, algo de eso tengo, jejejeje.
Me presento soy FREYA (si me aceptais...a partir de entonces: BRUJA VIKINGA). Freya es una diosa vikinga,protectora de la familia y del amor, y maga poderosa, de ahí mi avatar ( la bruja con escoba).

Un saludo desde Tarragona CAPITAL!

Al mundo mágico de las brujas, les gusta el "Chikilicuatre"???????

Sapos y culebras!
 
Adelante y ponte comoda freya, desde luego has entrado como Dios manda, con fotito, nombre , escoba, si da gusto,

Me imgino que la bossa no dara problemas para tu entrada,

Bienvenida desde Salamanca, un besazo guapa,
 
Buenas "hermanas" o eso espero.....pues me gustaría pertenecer al CLUB DE LAS BRUJAS pués como buena mujer, algo de eso tengo, jejejeje.
Me presento soy FREYA (si me aceptais...a partir de entonces: BRUJA VIKINGA). Freya es una diosa vikinga,protectora de la familia y del amor, y maga poderosa, de ahí mi avatar ( la bruja con escoba).

Un saludo desde Tarragona CAPITAL!

Al mundo mágico de las brujas, les gusta el "Chikilicuatre"???????

Sapos y culebras!

POR DIOS...
Otra bruja Nooooooo

 
La bruja honorífica te da también la bienvenida. vives muy cerquita de donde vivo yo a ver si nos conocemos.
 
MUCHAS GRACIAS HERMANAS!!!!

Veo que hay algun que otro "infernal" suelto, jejejejeje!!!!!

Sapos y culebras!
 
Freya, bienvenida, hermana!!!!!! La Gran Bruja y sus secuaces te dan la bienvenida!!!!!!!!!. Cambia lo de vikinga novata por lo de bruja vikinga. Y mira, si no lo ha hecho ya, las otras páginas del hilo,para que te vayas haciendo una idea de cómo es nuestra sede y demás. Ah!!!!, copia también nuestra firma.

Musutxussssssssss wapa!!!!!!!!!!!

Abuelita, eres un sol de bruja!!!!!!
 
tranquilo AXTROX ¨LOS INFERNALES´ las tenemos controladas, de todas formas tu escoba que veas escoba que espeluchas, que toda ayuda es poca
 
hola bruja vikinga bienvenida al clud un saludo de cotorri de un pueblo de Toledo el viso
 
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Freya, bien recibida eres. espero que te diviertas mucho, con todas las hermanas.

buenas noches que durmais bien.

besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com