Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajjaj..... cuato peloteo!!! .... así quieres arreglar lo de la pegatina , no? conquistando a Mariuka!!, para que no se enfade Fran..jajaj
Huy que me he equivocado, que el de la pegata es Angel..

Por cierto muy guapos en las fotos tanto la de Mari, como en la que salis vosotros!!


Bueeeeno , como has rectificado a tiempo lo de la pegatina , tambien te pelotearé a tí....


Guapaaaa...!!!



16152d1237882194-el-cafe-con-webcampista-ii-marta.jpg

Alguien más quiere...????
 

Archivos adjuntos

  • Marta.jpg
    Marta.jpg
    59,9 KB · Visitas: 0
Es mi monólogo??? :idea1:


Ahora es el mio , jejejeje...


Bueno , pues ya era hora de que vayais tambien conociendo a los mios... aqui os dejo a mis dos reinas..

16153d1237882496-el-cafe-con-webcampista-ii-mis-reinas.jpg



Mi principe , por lo pronto no es de dominio webcampista , ya está emancipado , jejej .
 

Archivos adjuntos

  • Mis reinas.jpg
    Mis reinas.jpg
    240 KB · Visitas: 0
Buenos días!!! Aquí está lloviendo!!! Me ha encantado ver las fotos que habeis puesto y ponerle cara a algunos que no conocía, como por ejemplo Pucela. Ana es muy fotogénica Kiko, sale estupenda en las fotos. En esta última con tu hija estan muy bien.

Angel lo que me he reido con los precios y la foto,ja,ja,ja...
 
Me gusta esa foto kiko, a lo que se ve son las 2 muy fotogénicas, han salido muy naturles, además el collar de tu hija hace juego con el fondo de la foto, ja, ja,... va muy conjuntada...
 
Lo prometido es deuda.

Me presento en sociedad, aunque la foto no es muy buena.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • yo.jpg
    yo.jpg
    103 KB · Visitas: 0
Por aquello de seguir lqa tradición de la casa. Merce esa frase te la pueden malinterpretar seguro. De qué dices que son las agujetas?

Ja,ja,ja... ya sé lo que estás pensando, aunque no tienes porque pensar lo que creo que piensas, pero si piensas eso te diré que en ese aspecto no creo que me salgan agujetas en las ingles, porque es un ejercicio al que tengo acostumbrado el cuerpo. :toothy7:
 
Joselu, la foto que has puesto ¿es para que te vayan intuyendo? Lo digo porque se te ve poquísimo...

ATENCION CAFETEROS: ¿Sabeis que cuando el sujeto a fotografiar está a contraluz hay que activarle el flash a la cámara? lo digo porque es un error muy común... A menudo lo digo cuando veo que alguien no se da cuenta de este detalle y me contesta... -No, si esta cámara lo hace todo automático- Pero claro, la cámara no detecta que quizás lo más importante de la foto sea la cara del retratado... :-|

Por cierto joselu, ¿dónde está ese hito?
 
Ja,ja,ja... ya sé lo que estás pensando, aunque no tienes porque pensar lo que creo que piensas, pero si piensas eso te diré que en ese aspecto no creo que me salgan agujetas en las ingles, porque es un ejercicio al que tengo acostumbrado el cuerpo. :toothy7:

¡Uy! ¿lecciones de morbo tan temprano? ya se que para eso no debe haber hora... Pero es que estoy en la ofi y... :-|
 
Buenos díasssss.

Aquí, seguimos con el levantito

Leyendo esta página veo que la mañana ha empezado con fuerza, así me gusta que todavía es martes o mejor ya es martes( por eso de la botella).

Merce así me gusta que estés en forma, jiji.

Ángel gracias por tu anotación, a mi es algo que se me olvida. Cómo está María?? voy a leer que seguro lo habrás dicho.
 
Lo prometido es deuda.

Me presento en sociedad, aunque la foto no es muy buena.

attachment.php



ja, ja, ja... joselu, ¿Es una foto trampa?, es decir, la pones, quedas bien, pero como no se te ve la cara no te podemos reconocer, je, je... que pillo..
 
angel, pues eso del flash, es algo a tener en cuent, yo como no se fotografiar soy de las que digo lo del automático, ahora ya se lo qe tengo que hacer. Gracias
 
-Chanclas de goma blancas con flores geométricas de color gris en Decathlon hace dos años, 10€

-Pantalón corto sin bragueta, ideal para estar fresquito y cómodo para ir a la ducha, de Decathlon hace seis años, 6€

-Camiseta roja de manga larga de Springfield de hace cinco temporadas, en rebajas, 6€

-Toalla multirayas de la temporada pasada en Hábitat, 12€

-Bolsa de aseo de hace casi diecisiete años... Gratis pasando una mili en la marina...

-Que te hagan una foto recien levantao de esa guisa, NO TIENE PRECIO



jajajaja, qué buenoooo.

No te preocupes puedes permitirte el lujo de salir así en una foto, con tu bolsita de aseo y tus chanclitas.:D
 
Me gusta esa foto kiko, a lo que se ve son las 2 muy fotogénicas, han salido muy naturles, además el collar de tu hija hace juego con el fondo de la foto, ja, ja,... va muy conjuntada...


Es cierto , son muy guapas y fotogenicas las dos , pero como no os habeis dado cuenta ningun@ , desvelaré eñ secreto yo .

SI , ellas son tal cual , pero la foto es el producto de dos imagenes por separado y un fondo postizo , jejeje , y es que el papá y esposo de las criaturas , tambien sabe retocar un pelín las imagenes.... :toothy7:
 
Es cierto , son muy guapas y fotogenicas las dos , pero como no os habeis dado cuenta ningun@ , desvelaré eñ secreto yo .

SI , ellas son tal cual , pero la foto es el producto de dos imagenes por separado y un fondo postizo , jejeje , y es que el papá y esposo de las criaturas , tambien sabe retocar un pelín las imagenes.... :toothy7:

Kiko, lo del fondo ya me di cuenta. Están muy bien las dos imágenes enlazadas.
 
Joseluuuuuu , destapate la caraaaaa...!!!
 
jajajaja, qué buenoooo.

No te preocupes puedes permitirte el lujo de salir así en una foto, con tu bolsita de aseo y tus chanclitas.:D

Gracias Maribel :love7:

Anoche mientras describía la indumentaria del elemento en cuestión, me di cuenta de lo que apuro las cosas... ¡Madre mía lo que lleva viajado la bolsita de aseo! se ha recorrido medio mundo conmigo... ¡17 años! y sigue perfécta... Estoy en plan "Aunolose" :D

¿A vosotros no os da coraje aparecer con la misma ropa en las fotos durante años? Es que a mi me da una pena deshacerme de ella cuando aún está en buen uso... ¡Menudo disgusto me llevé con mi vaquero gris el otro día! :cry:
 
Bibilot , se te ve guapisima en el foto hablando con Angel .....seguro que te la hizo Kiko,,,,,yo creo que su camara lleva el Photoshop incorporao porque mis mejores fotos salieron de ella .

Lo vuestro con esas salidas desde Ceuta es mérito y lo demás cuento . Un saludin.

Muchas gracias preciosa. No tiene mucho mérito salir cuando nos lo pasamos tan bien y estamos con gente tan estupenda, algún esfuercillo había que hacer.

Ya tengo ganas de encontrarme de nuevo con vosotros.
 
Bueno , pues con un pequeño retoque , creo que le veremos mejor la cara a nuestro querido amigo invisible....

16155d1237885155-el-cafe-con-webcampista-ii-joselu2.jpg


16156d1237885530-el-cafe-con-webcampista-ii-joselu3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • joselu2.jpg
    joselu2.jpg
    176 KB · Visitas: 0
  • joselu3.jpg
    joselu3.jpg
    52,4 KB · Visitas: 0
Es cierto , son muy guapas y fotogenicas las dos , pero como no os habeis dado cuenta ningun@ , desvelaré eñ secreto yo .

SI , ellas son tal cual , pero la foto es el producto de dos imagenes por separado y un fondo postizo , jejeje , y es que el papá y esposo de las criaturas , tambien sabe retocar un pelín las imagenes.... :toothy7:


Sí que están muy guapas las dos.

Eres el rey del montaje, la próxima la quiero hecha una sílfides ( ya sé que es mucho trabajo, jejeje)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com