Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca

Kati si yo quiero este por que esta muy cerca de Cuenca, pero que tendria que tener un detalle con un grupo,, que podemos ir en otras ocasiones que no sea Semana Santa.
 
Yo pienso, que tendriamos que ver otro campign, no me parece normal, ni los precios de las comidas y mucho menos el comportamiento, del campign , sera el primero que no tiene una atención con nosotros,
por nosotros, no tenemos ningun problema en colaborar en mirar otro sitio, solo es nuestra opinión, espero, me digais algo, es que no me gustan las personas que tienen el negocio hecho. Que miramos otro campign por los alrrededores.
Y por la comida no tenemos problema con la operación 1kl. Siempre lo pasamos mejor, y nos queda todo el año de webcampada.

Es cierto que de los precios del camping nos acabamos de enterar, y que no hace precio especial, si bien es temporada alta. No obstante, Lobito ha propuesto una webcampada, en un camping concreto que él ha creído oportuno y además ha sido ponderado por usuarios conocedores del mismo en este mismo hilo, y cuando alguien propone una webcampada hay sólo dos actitudes posibles, a mi juicio: si te interesa te apuntas, y si no te interesa no te apuntas. Lo de empezar con que si hay que buscar otro camping, que si será el primero que no tiene una atención con nosotros... solo me parece tolerable en privado al organizador de la webcampada, pero por favor, antes de escribir post tan revolucionarios, es bueno pensar en el trabajo que lleva hecho el organizador, en su ilusión al prepararla, en que ha decidido complicarse la vida para darnos algo organizado a los demás... y eso debía evitar que sucediese nunca más lo que una vez pasó en otra webcampada de Castilla León.
No quiero crear mal rollo, pero sigamos al organizador, y si creemos que podemos mejorar algo o ayudarlo en algo, hagámoslo en privado y con discreción. No pongamos una webcampada organizada en la posibilidad de que se pueda dividir.
Lobito, yo voy, como Almag, a donde vayas tú.
 
Es cierto que de los precios del camping nos acabamos de enterar, y que no hace precio especial, si bien es temporada alta. No obstante, Lobito ha propuesto una webcampada, en un camping concreto que él ha creído oportuno y además ha sido ponderado por usuarios conocedores del mismo en este mismo hilo, y cuando alguien propone una webcampada hay sólo dos actitudes posibles, a mi juicio: si te interesa te apuntas, y si no te interesa no te apuntas. Lo de empezar con que si hay que buscar otro camping, que si será el primero que no tiene una atención con nosotros... solo me parece tolerable en privado al organizador de la webcampada, pero por favor, antes de escribir post tan revolucionarios, es bueno pensar en el trabajo que lleva hecho el organizador, en su ilusión al prepararla, en que ha decidido complicarse la vida para darnos algo organizado a los demás... y eso debía evitar que sucediese nunca más lo que una vez pasó en otra webcampada de Castilla León.
No quiero crear mal rollo, pero sigamos al organizador, y si creemos que podemos mejorar algo o ayudarlo en algo, hagámoslo en privado y con discreción. No pongamos una webcampada organizada en la posibilidad de que se pueda dividir.
Lobito, yo voy, como Almag, a donde vayas tú.

Y yo .......
 
No lo entiendo, que cosa mas tonta, si yo fui la primera que dije lo de ir a CUENCA,¡¡¡ y no se nada de lo que paso en Castilla León ¡¡¡, y mucho menos quiero que nadie se ofenda, y menos lobito, que no conoce ha nadie, eso tengo entendido, PERDON si he molestado, por sugerir algo.
 
Es cierto que de los precios del camping nos acabamos de enterar, y que no hace precio especial, si bien es temporada alta. No obstante, Lobito ha propuesto una webcampada, en un camping concreto que él ha creído oportuno y además ha sido ponderado por usuarios conocedores del mismo en este mismo hilo, y cuando alguien propone una webcampada hay sólo dos actitudes posibles, a mi juicio: si te interesa te apuntas, y si no te interesa no te apuntas. Lo de empezar con que si hay que buscar otro camping, que si será el primero que no tiene una atención con nosotros... solo me parece tolerable en privado al organizador de la webcampada, pero por favor, antes de escribir post tan revolucionarios, es bueno pensar en el trabajo que lleva hecho el organizador, en su ilusión al prepararla, en que ha decidido complicarse la vida para darnos algo organizado a los demás... y eso debía evitar que sucediese nunca más lo que una vez pasó en otra webcampada de Castilla León.
No quiero crear mal rollo, pero sigamos al organizador, y si creemos que podemos mejorar algo o ayudarlo en algo, hagámoslo en privado y con discreción. No pongamos una webcampada organizada en la posibilidad de que se pueda dividir.
Lobito, yo voy, como Almag, a donde vayas tú.


Hola nadie a dicho de cambiar el camping solo se sugurio a lobito de mirar los precios ,yo sabia que caravani cuenca estaba muy bien para la kedada y los que somos asi habia espacio para todos,antetodo estoy de acuesdo con caravani cuenca .
 
No lo entiendo, que cosa mas tonta, si yo fui la primera que dije lo de ir a CUENCA,¡¡¡ y no se nada de lo que paso en Castilla León ¡¡¡, y mucho menos quiero que nadie se ofenda, y menos lobito, que no conoce ha nadie, eso tengo entendido, PERDON si he molestado, por sugerir algo.

Hily, lo de Castilla y León fue una webcampada del año pasado que iba a ser en un camping y resultó que el dueño no se enrolló y alguien que estaba apuntado encontró otro mucho más económico. Al final, tras proponer al organizador cambiar de camping y el organizador no estar de acuerdo por lo que ya tenía hablado con el camping, se dividió el grupo y la mayoría de los inscritos se fueron al más barato con la webcampada, quedando sin ir el organizador y los que no estuvieron de acuerdo con hacerle el feo. Yo no estaba inscrito, pero lo leí. Es cierto que lo lógico es ir al más barato, pero lo que yo te proponía en mi post es que seamos más respetuosos con los organizadores, que después de todo son los que ponen su tiempo para organizar, negociar y preparar las webcampadas. Si encima Lobito aún no conoce a nadie del foro y le ha echado el valor de ponerse a organizar, motivo de más para no achucharlo con cambios y respetarlo doblemente.
Conta tí, personalmente no tengo nada, pues ni nos conocemos, por desgracia, pues seguro que cuando lo hagamos en Semana Santa nos caeremos bien y haremos una bonita relación. Un abrazo, que no es nada personal. Perdona si fui algo brusco.
 
Nosotros, si sirve, tenemos plancha eléctrica para la operación Kg. Aparte de la carne, también llevaremos verdura que nos gusta. Yo no me cuestionaría cambiar el camping. Si me parece caro, tengo dos opciones como ya se ha dicho: voy a pesar del precio o no voy y me busco otra webcampada o hasta puedo organizar otra en otro lugar. Lo demás genera stress, dudas y preocupaciones adicionales al organizador de la webcampada.
 
Nosotros, si sirve, tenemos plancha eléctrica para la operación Kg. Aparte de la carne, también llevaremos verdura que nos gusta. Yo no me cuestionaría cambiar el camping. Si me parece caro, tengo dos opciones como ya se ha dicho: voy a pesar del precio o no voy y me busco otra webcampada o hasta puedo organizar otra en otro lugar. Lo demás genera stress, dudas y preocupaciones adicionales al organizador de la webcampada.


Si nadie quiere cambiar de camping ,solo se hizo un comentario
 
Bueno, que me aclare yo,al final ¿donde es esta webcampada???. Porque nosotros queremos ir, pero no tenemos claro que dirección ponerle al GPS, en que página me puedo enterar bien???. Gracias.

Hola que bien esta vez, nos vemos fuera de playa de aro, ¿ y todos juntos ? cuantos nos gusta poderos ver, y al peaso motero, ( Camping Caravaning , CUENCA, )

ERICZ, dila a mi casi paisano, el peaso motero, y esposa, si quieren, comer callos ha la Madrileña, de mi parte., Saludos para todos. :love10:
 
Nadie me ha contestado a lo de si quedan plazas libres. Si es así, apuntad:

- Ericz 2 Adultos, 1 Adolescente, 2 niñas y Sarcozy (Can) AC
- Essú 2 Adultos, 1 Adolescenta, 1 niña y Golfo (Can) AC
- Peaso Motero, 2 Adultos AC
- Danix 2 Adultos, 1 Adolescenta y Max (Can) AC
Todos de Barcelona
Gracias
Ericz, es que Lobito 2 está de puente, por eso no te ha contestado, pero aún no puso que yo sepa que está lleno el cupo de plazas, de modo que supongo que en cuanto vuelva os apunta. Bienvenidos.
 
Hola a todos ya he vuelto de los pirineos del puente de san valero como bien dice coteleta.
Ya veo que ha estado el hilo movidito, mi intencion con lo que puse antes de irme no fue montar este revuelo, lo unico que pretendia era ver quien no estaba conforme con el trato del camping y ver si iba a ser necesario llamar al otro camping ( aun sabiendo que las instalaciones son inferiores a caravaning cuenca, porque una cosa que veo yo importante es que por lo menos las parcelas tienen que estar delimitadas cosa que en el pinar de jabaga no estan) , dado que soy principiante en esto de las webcampadas pero como dice mi mujer ( me busco yo solito los lios jejejej) , solo queria que me aconsejarais ya que muchos vosotros habeis ido a varias.
Ni muchisimo menos pretendia que os fuerais a enfadar entre vosotros, la intencion es pasarlo bien disfrutar de los dias que pasemos y conocernos.
Bueno a lo que voy que tengo la ideas congeladas despues de 3 dias bajo la nieve, la intencion es de que se mantenga el camping Camping Caravaning , CUENCA mañana llamo al restaurante le comentare que se ha pasado 7 pueblos con lo del precio y que me tiene que hacer una rebaja en los precios o que sino no vamos y punto, que no acepta la proposicion pues entonces se realiza la operacion kilo porque total debe de tener buenas instalaciones para realizar la barbacoa y como tendremos una zona acotada para nosotros entonces tenemos espacio para poner las mesas y todo eso.
Otro punto lo del programa a ver si puedo ahora en un rato prepararlo y lo pongo de aqui a mañana.
Por lo demas creo que no me dejo nada bueno si agradeceros el apoyo recibido, que asi da gusto preparar las cosas.Un saludo
 
Bueno, que me aclare yo,al final ¿donde es esta webcampada???. Porque nosotros queremos ir, pero no tenemos claro que dirección ponerle al GPS, en que página me puedo enterar bien???. Gracias.
ERICZ un abrazote a todos, al Motero, al Danix, a Essú y a Hily, y como no también al resto de inscritos que no conozco.
Las coordenadas GPS que pides son:
N 40º07'40'' W 2º08'21''
estuvimos en el caravaning cuenca este verano y lo tengo memorizado en el GPS.
Que lo paséis muy bién.
 
ERICZ un abrazote a todos, al Motero, al Danix, a Essú y a Hily, y como no también al resto de inscritos que no conozco.
Las coordenadas GPS que pides son:
N 40º07'40'' W 2º08'21''
estuvimos en el caravaning cuenca este verano y lo tengo memorizado en el GPS.
Que lo paséis muy bién.

Hola, como estais, y las niñas, y tu mujer, ¿ no vais ha venir ? y nos hacemos unas truchas , nos alegraria veros, muchos besos para los cuatro, saludos de Armando.
 
Lobito_2, porfavor corrige en Manuel coruña estaban apuntados 3 adultos y un niño, solamente van 2 adultos y el niño.
 
ERICZ un abrazote a todos, al Motero, al Danix, a Essú y a Hily, y como no también al resto de inscritos que no conozco.
Las coordenadas GPS que pides son:
N 40º07'40'' W 2º08'21''
estuvimos en el caravaning cuenca este verano y lo tengo memorizado en el GPS.
Que lo paséis muy bién.

Gracias Garoppa, eres el nº 2, un monstruo vamos...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com