Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca

Pues si empieza a haber ganas de ir jejeje ya va quedando menos la verdad una cuestion cachalote me has comentado algo de apuntarte que igual se me a pasado que voy bastante liado ultimamente y eso que estoy de ERES con el curro pero bueno ya me diras algo un saludo.voy a ir haciendo repaso del foro e ir contestando de paso a veeeeeee
lobito amigo mio ya estoy anotado como luis angel ,la cosa es que recupere mi nick original de cachalote pero tranquilo que estoy en la lista
 
Yo veo bien que alguno lleve un kilo de algo hecho y otros sin hacer y asi mientras se hace lo que no esta hecho nos comemos lo que si esta hecho. Madre mia que lio con lo hecho y no hecho
estimado antonio como siempre brillante con las ideas claras y que las dietas a hacer puñetas , asi es amigo a comer y beber como dios manda.YA DUDO QUE LLEGUES A EXGORDITOS 2 SI SIGUIES CON LA FIESTA
JAJJAAJAJJJAJAJJAJ
 
Saludos, por favor lobito nos apuntas esa lista de sufridores, por si tenemos suerte y queda un hueco.
Somos 2 adultos y dos peques con cv .
Gracias.
 
lobito, imagino que podremos quedarnos hasta el Lunes aquí en Valencia es festivo y mi intención es de aprovechar al máximo.

Alguien más se quedará también, NO???
 
Yo no voy a poder, que trabajo ya el lunes. Pero ya me gustaría...

pues ya somos dos que nos volvemos el domingo. Estos valencianos es llegar marzo y empezar a tener días libres.
 
Saludos, por favor lobito nos apuntas esa lista de sufridores, por si tenemos suerte y queda un hueco.
Somos 2 adultos y dos peques con cv .
Gracias.
que bueno miguel te vienes con la manada eso si ya sabes que no se puede comer carne que es pecado pura ensaladas jjajjjjejjejejejejjjjejejj
tomate y lechuga
 
estaba viendo los precios una autocarana 7 y la cv mas coche 10 nos cobran por elcoche que arrastra la cv tendremos que degarlo afuera hablate con el camping a ver que dicen .
sino lo degamos afuera
 
Nosotros nos quedaremos hasta el Lunes, si nos entregan la caravana.Ya nos han avisado del concesionario que la tendrán la semana que viene.
 
y nosotros nos quedamos, no es por nada, solo por que los que se queden no esten solos, y hacer bulto,
FALTA MUCHOOOOOOOOOOO
 
Como nosotros llegaremos a lo largo del jueves (quizás después de comer), intentaremos quedarnos hasta el lunes, para ir más tranquilos.
 
pues yo el lunes no me puedo quedar pero intentaré llegar el miercoles para ir guardando sitio.
 
Si ivanele no hay problema porque os quedeis hasta el lunes ,nosotros el domingo nos recogeremos que el lunes toca trabajar, sino pasa nada raro el miercoles estaremos alli tarde pero llegaremos tendremos que hablar para saber quienes vamos a ir el jueves para vernos por lo menos y asi ya sabemos quienes nos juntamos.
Hay que avisar al camping cuando lleguemos que somos de webcampista para que nos deje una zona delimitada.
A ver si mañana llamo y hablo con ellos de alguna cosillas que faltan.
Cachalote lo mas seguro que me digan que dejes el coche fuera y ya esta debe haber un parking grande para ello.
 
Ya lo creo que hay ganas ya de ir... Aún no sé qué día llego, pero como curro, no será posible hacerlo antes del Jueves por la mañana.
 
¿cuanto falta?
 
Lobito, me fastidia, pero me has de dar de baja en la lista, ya que está confirmado....para esas fechas me toca "picar piedra", "picar mortadela", lo dicho currar.

Espero que lo paseis de vicio y disfruteis mucho.
 
nosotros si decidimos de ir al camping cuenca nos iremos el miercoles......................antes q llegeis casi todos jijijijiji

lo mismo coincidimos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com