Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca

pues como nadie dice nada, quedan

35deutcp.jpg


dias

Así me gusta que también estés tú pendiente.
 
Cómo se notan las ganas de ir... ya contamos todos desde por la mañana... ¿Cuánto quedaaaaaaaa?

Como veo todos tenéis muchas ganas de juerga y de ver a algunos amigos y nosotros
queremos amargaros la kdd y nos quisieramos apuntar a esta por ahora en lista de espera. para la organización.

A AGUANTARNOS.:blob5::blob5::blob5:
 
Hola cuantos dias quedammmmmmmmmm.
Mafalda, y las fotos de fin de año, ¿ cuando las piensas poner para el 2011 ?
 
Como veo todos tenéis muchas ganas de juerga y de ver a algunos amigos y nosotros
queremos amargaros la kdd y nos quisieramos apuntar a esta por ahora en lista de espera. para la organización.
A AGUANTARNOS.:blob5::blob5::blob5:


Ojú qué rollo..........pues tendré que aguantaros .... qué amargamiento de kdd con estos dos, verdad Rosana ????




Qué no, que me alegro un montón !!!!!!!!

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:



 
Ojú qué rollo..........pues tendré que aguantaros .... qué amargamiento de kdd con estos dos, verdad Rosana ????




Qué no, que me alegro un montón !!!!!!!!

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Ojala entreis para vernos otra vez

pero ¿por qué le mentis? que luego se lo cree jajajajajaj

PD: espero que podáis venir
 
Quedan

855755~Naked-Gun-33-1-3-The-Final-Insult-Posters.jpg


días
 
Amigo Juan, es una lastima no poder coincidir y esta vez en mi tierra, otra vez sera, nosotros marchamos para los Arribes del Duero, espero que disfruteis de esta tierra pequeña pero llena de encantos y sobre todo que os haga muy buen tiempo, si venis el fin de semana anterior hacermelo saber en un privado y nos podriamos ver, pues nosotros hasta el 31 de Marzo no salimos con la cv.
Besos para toda la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com