Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca

Hola:
Siento comunicar que nostros nos damos de baja, espero poder conoceros a todos en otra ocasion.
Un saludo a todos.
 
QUEDAN

iphone29.jpg


DÍAS.
 
un par de dudas. ¿La carretera donde está el camping es la CM-2105?. ¿Las coordenadas 40.12600'N 2.13896'O son correctas?
 
Amigo Juan, es una lastima no poder coincidir y esta vez en mi tierra, otra vez sera, nosotros marchamos para los Arribes del Duero, espero que disfruteis de esta tierra pequeña pero llena de encantos y sobre todo que os haga muy buen tiempo, si venis el fin de semana anterior hacermelo saber en un privado y nos podriamos ver, pues nosotros hasta el 31 de Marzo no salimos con la cv.
Besos para toda la familia.

buning tengo un problema es que me voy a juntar con una gente muy peligrosa y puede ser que necesitemos algun enchufe en la comisaria ¿ tu no tendras alguno ?
UN ABRAZO.
 
Lobito lo siento pero no podre conocerte y saludar ha mis, amigos, en otra ocasión sera, que lo paseis muy bien, en tu presentación webcampista, y primera webcampada, saludos.
 
Lobito lo siento pero no podre conocerte y saludar ha mis, amigos, en otra ocasión sera, que lo paseis muy bien, en tu presentación webcampista, y primera webcampada, saludos.
Vaya por dios parece que nos vamos esquivando, ya me darás los papeles en otra ocasion saludos y abrazos para ti y para Armando:-(:-(:-(
 
Bueno, pues como le he comentado a lobito por privado, nosotros nos apuntamos. me voy a tener que leer las 24 paginas para ponerme al dia, jajaj.
Mas que nada para saber que llevar, (a parte del santo de las acampadas, ese que nos guia y nos guarda, SAN MIGUEL).
Bueno, ya estamos ansiosos por conoceros.
 
Siento mucho no poder asistir porque a mi mujer le ha sido imposible cambiarse de turno, me hacia mucha ilusion ir ya que mi Padre era de Cuenca y que mejor que aprovechar esta webc. para volver a verla.

Saludos.
 
Vaya por dios parece que nos vamos esquivando, ya me darás los papeles en otra ocasion saludos y abrazos para ti y para Armando:-(:-(:-(

Antonio, como esta tu padre,? de lo mio no te preocupes tengo esperanzas de que la cita del 15 de abril me va ha salir, muy bien, por que darán con algo, que sea eficaz, para mi, yo te téndre al corriente,
 
Ya actualice la lista con los nuevos cambios una pena las bajas que hubo pero han dejado sitio para algun otro campista que quiera venir al peligro jeje.
bueno ya va quedano menos yo el viernes me piro a teruel a acabar la faenita que me queda de la caravana y listo por ahora hasta que me la traiga a zaragoza al parking.
Un saludo
 
Ya me he leido casi todas las paginas.
bueno nosotros hemos estado varias veces en el caravaning cuenca y hay barbacoas alli, lo digo por que tenias duda sobre el numero de barbacoas a llevar. Llevando las parrillas creo que sobraria.
Lo de la parada de autobus, no estoy muy seguro, pero no te preocupes, seremos muchos los que vamos en CV, y luego alguna plaza vacia nos queda en el coche.
Bueno ya queda poco, estamos impacientes por conoceros a todos.
Alguien sabe si este año el jueves santo es festivo?
 
- Lobito_2, sintiendolo mucho, no vamos a poder acudir a la webcampada por motivos laborales. Dejamos paso a los siguientes de la lista y otra vez será.
 
bueno bueno que calladitos estan todos con la dispersion de gente que se nos ha ido esta semana a ver si os animais que a la vuelta de la esquina ya estamos todos en cuenca jeje.
Yo me piro mañana a currar en la caravana y supongo que la dejare lista ya mas adelante cuando la tenga en zaragoza seguire con la bricomania que estos dias tengo preparados 5 botes de sikaflex para repasar toda la caravana jeje.
Bueno os seguire por el movil no os desmadreis.
Un saludo a todossss
 
Lobito sintiendolo mucho me temo que no voy a poder asistir con vosotros el jefe no da su brazo a torcer y no esta el curro como para protestar a si que en otra ocasion me tocara conoceros a todos,abrazos y saludos.
 
baja

baja

Ya actualice la lista con los nuevos cambios una pena las bajas que hubo pero han dejado sitio para algun otro campista que quiera venir al peligro jeje.
bueno ya va quedano menos yo el viernes me piro a teruel a acabar la faenita que me queda de la caravana y listo por ahora hasta que me la traiga a zaragoza al parking.
Un saludo
hola lobito, siento decirte que nos tienes que borrar de la lista, nos vamos a alicante,hemos comprado el movedor y no tenemos otra fecha mejor para instalarlo.
disculpa las molestias y que os lo paseis muy bien, saludos.
 
juerr que marcha de bajas ya hasta me rallo se fueron los chatarreros y los demas que les siguen ya hasta me rallo,no les habra gustado el programa? es normal todas estas bajas de ultima hora? igual no he sabido hacer la webcampada bien pero bueno he intentado todo lo que he podido snif snif bueno mañana seguire con la caravana que yo seguro que voy porque a este ritmo no se cuantos quedaremos.menos mal guaja que tu animas el hilo jeje porque el resto estan calladitos jeje
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com