Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca

QUEDAN

20euros.jpg


DÍAS.
 
parrilla no llevo pero llevo la pan pizza que en un momento dado saca del apuro
Posteado via telefono movil
 
en principio tienes que coger desde huesca la autovia hasta teruel sin dejarla y en teruel te desvias a.......huy se me olvido despues te confirmo la ruta y te la pongo aqui escrita que yo cogere la misma pero el miercoles si bajas el miercoles podemos bajar juntos.
Bueno lo dicho luego te lo miro que ahora viene la peke de la guarderia.
 
OK. Mi duda era, más que nada, por si se podía acortar por la zona de la Sierra de Albarracín, pero ya veo que es mejor llegar hasta Teruel City, y allí ya habrá buenas indicaciones ¿no?
Nosotros vamos el jueves, ya que mi marido está de guardia hasta el miércoles a las 24:00. Si no pasa nada, a madrugar el jueves, y a la aventura.
 
ba_os_principales_1243360765_152948.jpg
CAMPING CARAVANING CUENCA


Categoría: 1ª
Ubicación: Ctra. Cuenca-Tragacete, Km. 8------------------------Parcelas con césped y arbolado, de 80 a 120 m2.
16147 - Cuenca (ESPAÑA)----------------------------Disponibilidad de potencia eléctrica: 1320 w / parcela (6A)
Tfno. y fax: +34 969 23 16 56---------------------

Cierra después de El Pilar (12-Oct) hasta San José (19- Mar),
Coordenadas GPS: 40º7'35"N , 2º08'21"W

salvo puentes dentro de esa temporada (consultar)
Coordenadas Google Earth: 40° 7'37.13"N, 2° 8'26.73"O

barbacoas_1243360870_963972.jpg

SI pinchais aqui en el enlace os saldra el google earth por si teneis que mirar algo del camping jjeje.O eso creo mmmmmm

40.12639 -2.13917 - Google Maps


Y un paseito por la entrada del camping :

Vistas en 360º del camping Caravaning Cuenca. Alquiler de Bungalows en Cuenca (Cuenca) Castilla La Mancha

Bueno por ahora vale que tengo que hacer la comida que esta tarde marcho a teruel a currar.
 
Sintiendolo mucho tengo que borrarme de esta webcampada pues las cosas se complican.. y en fin lo primero es el trabajo. Otra vez será.
 
Yo siempre llevo la barbacoa en la CV, pero parrillas no tengo.

Enhorabuena LuisyPilar por la CV nueva, si coincidimos a la hora de la salida, podemos irnos juntos para allá... ya hablaremos...
 
Yo siempre llevo la barbacoa en la CV, pero parrillas no tengo.

Enhorabuena LuisyPilar por la CV nueva, si coincidimos a la hora de la salida, podemos irnos juntos para allá... ya hablaremos...

Gracias ivanele.Nos parece buena idea, ya que somos novatos. Nosotros tenemos parrilla. ¿Alguien sabe si hay que llevarse también carbón?
 
Hola a tod@s, llevamos leyendo desde hace un par de dias vuestra quedada y nos gustaria participar en ella.¿¿¿¿¿ Queda sitio??????
Somos de Madrid, 2 adultos, 2 niñas y con cv.

Espero tu respuesta lobito_2

Un saludo
 
¿Alguien sabe si hay que llevarse también carbón?

Siempre es bueno llevar un paquete, por si acaso... nosotros solemos llevar, si no se nos acabó la última vez, tendré que mirarlo...

VENGA QUE VALENCIA HUELE A PÓLVORA!!!, aúnque creo que la crisis también ha afectado al sector de la pirotécnia, porque los niños no están tirando muchos petardos, el ambiente está más tranquilo que otros años.
 
Dos semanitas si, no nos queda naaaaaaaaaaaa.:blob5::blob5:
Por cierto lobito_2 recuerda apuntarme en la lista, 2 adultos, 2 niñas y cv.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com