Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos días ,yo ya estoy por aqui,tan madrugadora como siempre y eso que anoche me acoste sobre las dos pero no hay manera de levantarme tarde
Asi es que hay que levantarse ya que se pasa el día enseguida ,bueno voy a prepararme mi cafecito y desayuno que ya me apetece

Que tengais todos un buen Domingo
 
Kati ya tengo tu pegatina del quijote ¿alguien quiere una?
 
Buenos dias a todos.
Hoy hemos podido dormir hasta las 9,30. Que gozada.
Gracias Prado por el ofrecimiento,pero nosotros ya cojimos una en Ruidera
 
Buenos dias, " Solo en Casa un monton", Pili trabajando y la niña se quedo anoche en casa del novio a dormir y no viene hasta la tarde, que me queda: Hacer la comida y recoger chatarra.
 
Emilio hoy no se recoge chatarrra es fiesta ,la comida si
 
Bueno pues haré la comida y la cama y a esperar a que venga Pili.
 
Buenos dias, para todos, Emilo y la limpieza de la casa, ¿ se la dejas para Pili ? Pues ella es tara cansada, y la gusta todo muy limpio,
asi que empieza que seguro que encuentras algo que hacer.
Es toy con el cuchi-cuchi pequeño, y de momento muy contenta es mas rapido ¡¡¡ el por que yo ¡¡¡ sigo igual de torpe, tiene el corrector pero sigo poniendo faltas, como no se como funciona, pero como tengo confianza y vosotros me discúlpais, y de escribir ya no me gano la vida
Bueno que paseis un buen domingo, yo ya estoy preparada para cocinar, para casi toda la semana, que la tengo muy ocupada, de medicos.
 
Buenos dias, para todos, Emilo y la limpieza de la casa, ¿ se la dejas para Pili ? Pues ella es tara cansada, y la gusta todo muy limpio,
asi que empieza que seguro que encuentras algo que hacer.
Es toy con el cuchi-cuchi pequeño, y de momento muy contenta es mas rapido ¡¡¡ el por que yo ¡¡¡ sigo igual de torpe, tiene el corrector pero sigo poniendo faltas, como no se como funciona, pero como tengo confianza y vosotros me discúlpais, y de escribir ya no me gano la vida
Bueno que paseis un buen domingo, yo ya estoy preparada para cocinar, para casi toda la semana, que la tengo muy ocupada, de medicos.

Bueno Prima, limpiare tambien la casa, entonces esta semana que la tenemos de medicos para tí? o para mi primo, como se nota que eres la vocal de medicina y cirugia.
 
Primo la que cobra la pensión por ir ha los medicos soy yo, tu primo esta muy sano, llevo toda la semana de medicos, con chapa, y puesta a punto, según dicen ellos por que yo no veo el cambio de la puesta a punto, solo veo la pensión al final de mes, algo es algo ¿ no ?
 
Buenas tardes .
Las niñas se acostaban a las 5 de la mañana y a las 8,30 ya estaban lenvatadas tengo mucho sueño voy haber si descanso un poco.
 
Buenas tardes acabamos de aterrizar. Hemos ido a comernos una paellita a casa de mi cuñado en el campo.
Dia tranquilo y sin sobresaltos.
 
Yo estoy a qui y mi mozo, esta tarde le ha toca sacar al richy, y por el tiempo que lleva, se ha debido encontrar ha medio barrio, con sus chuchos,, o es tara hablando del Madrid.
 
Prima ata a mi primo corto que este cualquier dia se nos va a comprar tabaco y no vuelve jajajaja.
 
Buenas tardes acabamos de aterrizar. Hemos ido a comernos una paellita a casa de mi cuñado en el campo.
Dia tranquilo y sin sobresaltos.

Juanjo ya habeis cenado, joder no hay nada mejor que tener un cuñao pa que te de de comer.
 
vmzofl.jpg
 
Ya está a qui los dos, pero por que dice, que hace mucho frio, y ademas el ( richy tiene hambre )
tiene mas cara que espalda, pobre perruco.
 
Muy buenas noches.

Nosotros ya llegamos hace un ratito tambien. Domingo tranquilo y diferente. El fin de semana que viene, tenemos salida caravanera, menos mal, ya era hora¡¡
 
Eso, eso ¿donde vais Belen ? yo hasta la otra semana no salimos ,aunque como nos de la vena nos vamos la semana que viene donde sea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com