Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Hala !!!!! como soy tan lenta escribiendo,cuando envió uno veo que tengo que contestar a otro.
Bien Sidra,acabo de llegar de trabajar y traigo un frió del demonio, me he puesto el pijama y a cotillear el foro que es mas divertido que hacer la cena.


Tengo que leer para atrás por si tengo que apuntar a alguien a algo.
 
25106d1265044669-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-pic_0164-jpg



Así, estáis más guapas.
 
Ten amigos para esto. No tienen consideración de un pobre muerto de sueño. Si no llego a salir de la cv, todavía están de cháchara. Si parecía que los tenía acostados conmigo hablándome al oído.
Parece mentira, pero he pagado otra novatada. A quién se le ocurre poner el cenador al lado de la cv, teniendo sonámbulos por amigos. :sleepy1:


Munue..., pero como te dejaste engañar......:argue:
 
Hola Serna esa foto es de gigantes y yo no la había visto hasta ahora que lo has dicho.
Que ganas tengo de sacar la caravana que le de el aire,pensaba ir este fin de semana a Tamames pero se ha fastidiado, tenemos evento familiar y no queda mas remedio que asistir.
Tu caravana me dijo ayer que iba pedir ser adoptada por otra familia que hiciera más uso de ella, bueno tu caravana y las otras diez de alrededor que nosotros ya hemos hecho un socavón en la entrada!
 
Las patatas que nos hizo Pepe eran revolconas, y el pobre de manu todavia tendra cara de sueño despues de la noche toledana que le dieron cuatro charlatanes que no tenian ganas de dormir.Doy fe de que Sidra esta muy guapa con sus gafas nuevas.
Inma que tal estais? haber si pasan pronto los dias y nos volvemos a ver, estais muy guapas Prado y tu en la retratadura.


Aqui en Salamanca creo que esas patatas se llaman Meneas, estan riquisimas pregunta a Charro veras.
Como se pondria PUCELA, moraooo de patatas.
Saludos
 
[
Quote:
Originalmente publicado por guerrera.es
En Aranjuez todos sabíamos quien es Merlín.


Quote:
Originalmente publicado por Mayor1
En Aranjuez..... y en Salamanca tambien

quote=Jale;770573]en Salamanca...........y en extremadura también....:D[/quote]

Cumunidad de Madrid.
Comunidad Castilla Leon
Cumunidad Extremadura.

Alguna Comunidad mas conoce al mago.
 
Tu caravana me dijo ayer que iba pedir ser adoptada por otra familia que hiciera más uso de ella, bueno tu caravana y las otras diez de alrededor que nosotros ya hemos hecho un socavón en la entrada!

No me estraña que quiera ser adoptada, pobrecita si debe tener telarañas hasta en la cerradura, pues parece que tendrá que seguir esperando. No se nos logra salir, si no es una cosa es otra.
 
Munue..., pero como te dejaste engañar......:argue:

Se lo dije , pero no me hizo caso.

Tu caravana me dijo ayer que iba pedir ser adoptada por otra familia que hiciera más uso de ella, bueno tu caravana y las otras diez de alrededor que nosotros ya hemos hecho un socavón en la entrada!

No me extraña......................NO PARAIS
 
Quote:
Originalmente publicado por guerrera.es
Se lo dije , pero no me hizo caso.


No hay que decirlo, se le ordena y ya esta.
 
Dejar ya de cenar, que engondais, como yo y luego a caminar....ja.ja.ja.j
 
Abuelita gracias por ponerla mas grande la foto,esa es de gigantes,ahora pondre otra
 
Buenas noches a todos los que estais por aqui.

Ya veo que han vuelto los de Aranjuez,supongo que lo habran pasado genial a pesar de los charlatanes que no dejaron dormir a Manu.

Manu,¡ la venganza sera terrible!jeje
 
Buenas, señor o señora apuntador/a aunque seguimos en la lista de espera, le ruego nos apunte a la comida de buena hermandad.

1 saludo
 
vaya vaya parece que la gente ya se va soltando, ya es la hora, todos hemos terminado de cenar, hemos recogido y nos hemos puesto el pijama y a ver el foro, bueno seguro que alguien esta viendo CSI, seguro que merlin, pero bueno a ver si esta noche habla con todos nosotros un saludooooooooooooo
 
Y a la del buen comer qué piensas llevar???

Hay controversia en la eleccion . En todavia no lo tengo muy pensado desde una croquetas (que a mi suegra la salen bien) hasta algun postre, no se. Tendre que echar un vistazo al menu y decidirnos por algo diferente. Incluso pueden ser unos choricitos que este fin de semana los vamos a hacer y cociditos con unas patatas..... me pierde el sentido..:flower:
 
Merlin estara cansado del fin de semana

Aqui en Castilla la Mancha tambien sabemos quien es Merlin
 
vaya vaya parece que la gente ya se va soltando, ya es la hora, todos hemos terminado de cenar, hemos recogido y nos hemos puesto el pijama y a ver el foro, bueno seguro que alguien esta viendo CSI, seguro que merlin, pero bueno a ver si esta noche habla con todos nosotros un saludooooooooooooo


Si tu lo que pasa es que as estado admirando la cafetera que te ha regalado tu cuñado, a que si... Peazo cafetera.
 
seguro prado por cierto estais muy bien inma y tu en la foto, ya nos conoceremos un saludo desde salamanca
 
ya y menuda cafetera seni, estoy impresionada la verdad te vas a quedar con las ganas de tomar un cafe, ya que si la llevo voy a tener mas aceptacion que la visita a las arribes del duero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com