Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está en marcha la II Calçotada Webcampista 2010

Pues no Miki, los de la izquierda estaban sin cortar aun, detars de la caseta habia mogollon de ellos plantados, ademas yo decia pa mi solo, jajajaja.

salu2
 
Ya esta el hilo donde tenia que estar......

cuando pueda, pongo en el apartado de colaboraciones el programa y la lista de asistianos.....
 
pues yo jaume ponme pocos calçots, moni no le gustan i marc que comera 1 o 2.
 
tranqui erizq que ya estas apuntado...
Posteado via telefono movil
 
Bueno............ yo lo normal, entre 8 y10. Pikachu puede comer...........hasta que se acaben!!!!! jajajaa

Ericz!!!!!!!!!!! Que ganas de veros!!!!!!
 
Jaime, yo creo que puedes contar una media de 15 calçots por cabeza.

Sería importante que aquellos que no coman calçots lo dijeran....... así como aquellos NO ADULTOS que vayan a comer.

Somos mucha gente y se necesita un poco de control.
 
Jaime tranquilo que yo solo comere uno mas que garoppa
 
Esta bién Jaime, yo no digo cantidad, me apañare con los que pueda, o sea uno menos que rhisto.
 
Hasta el sabado no sabia lo q era un colçot , buffffffff pero ahora q los he probado si q me dan ganas de apuntarme. es una pena q no pueda.
Pero bueno supongo q habra proximas.
 
Jaime, yo creo que puedes contar una media de 15 calçots por cabeza.

Sería importante que aquellos que no coman calçots lo dijeran....... así como aquellos NO ADULTOS que vayan a comer.

Somos mucha gente y se necesita un poco de control.



Yo con 20 años me comia 185 por hora, ahora con la edad con 50 0 60 creo que tendré bastantes.....
 
Duda

Duda

ya esta el hilo donde tenia que estar......

Cuando pueda, pongo en el apartado de colaboraciones el programa y la lista de asistianos.....

no se, si me he saltado el protocolo al no dirigirme al organizador.
Empezare de nuevo.
¿hay sitio para 2 adultos en ac?
Gracias y un saludo.
 
no se, si me he saltado el protocolo al no dirigirme al organizador.
Empezare de nuevo.
¿hay sitio para 2 adultos en ac?
Gracias y un saludo.
Pues esta la cosa ya un poquito llena, pero me gustaría que estuvierais allí. A ver que dice el gran jefe.
Un abrazo
 
Pues esta la cosa ya un poquito llena, pero me gustaría que estuvierais allí. A ver que dice el gran jefe.
Un abrazo

omo que el gran jefe...... el que tiene la última palabra eres tu, que eres el que te toca hacerlos.....

Ahora mismo, contando que el camping nos de las 57 plazas necesarias, son 182 personas, por 15 calçots de media, salen 1695 calçots......... pues con ellos??????????
 
saludos,sintiendolo mucho dejamos libre nuestra plaza por causas de fuerza mayor.que disfruteis esperamos poder coincidir en la proxima.
 
omo que el gran jefe...... El que tiene la última palabra eres tu, que eres el que te toca hacerlos.....

Ahora mismo, contando que el camping nos de las 57 plazas necesarias, son 182 personas, por 15 calçots de media, salen 1695 calçots......... Pues con ellos??????????

si hacen falta manos aqui hay 2 ,y el eric tambien sabe hacer calsots que lo he visto asi que 2 manos mas y si hacen falta parrillas yo tengo 3 grandes
!no vamos a dejar a garopa solo!
Y que se ahogue entre cebollas.
Un saludito pa tosssss.
 
Pero que capuyo que llegas a ser hermanito.......

Llevo desde hace un año que empezé a preguntarte que me mirarses el calendarío laboral de Madrid, que si este año tenias fiesta el 19 de marzo, montaba la calçotada ese día para que pudieseis venir......

Si es que.......... que mala es la edad........ y el sr. alzeimer........



Jejejejejeje, mirale , que graciosillo.

Bueno veremos como va el tema, creo que pa esa fecha no podre tener la Auto.

Si podemos venir por fin traeré pócima gratis pa la peña y pa celebrar el santo.

Entre otras cosas Marta, es justamente eso que al ser mi santo no se si Lali querrá dejar a sus retoños solos en Madrid.

Un abrazo y hasta pronto. :blob5:
 
Josep, los retoños con papa, ya que es el dia del padre que vengan a celebrarlo donde dice el padre, jeje

salu2
 
omo que el gran jefe...... el que tiene la última palabra eres tu, que eres el que te toca hacerlos.....

Ahora mismo, contando que el camping nos de las 57 plazas necesarias, son 182 personas, por 15 calçots de media, salen 1695 calçots......... pues con ellos??????????

¿Sólo 15 por cabeza?
¿1695 calçots?

Eso es una mariconada que no asusta a nadie, con una mano en la parrilla y en la otra una cerveza eso esta hecho en media hora.

En fin, habrá que resignarse y acudir a esta calçotada de mariquitas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com