Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Lo se y lo contemplaba... TODOS los años que recorremos la costa hacia Francia paramos allí. Un año hace mucho visitamos Elche, pero tenemos un mal recuerdo porque Ana se puso malísima y resultó ser cistitis... El Huerto del Cura no lo pudo ver, prefirió quedarse en un banquito porque empezaba a tener tal dolor que no podía estar de pié... La puñetera aguantó hasta llegar a Málaga al día siguiente para ir al médico...

Así que a la ida no se si podremos porque como salgo de trabajar a las tres de la tarde, solemos llegar para la cena, pero a la vuelta pasaremos la tarde juntos... Si estás claro. Sería el sábado 29 de agosto...

Todo es posible.

Me estás convidando a cenar?' Yo no tengo problema alguno, ceno con vosotros y con quien haga falta.
 
Por aquí marca lo mismo... :dontknow:

pues yo leo una hora menos.

Si toco el horario debo pasarme a la hora de Londres o Lisboa. Voy a hacerlo a ver que pasa.

Oye!, como sabes que has publicado a esa hora. Vale, vale, has editado y vuelto a mirar.
 
Todo es posible.

Me estás convidando a cenar?' Yo no tengo problema alguno, ceno con vosotros y con quien haga falta.

Nosotros cenamos verdura y me has dicho que no te conviene, que es malísimo para la salud porque el cuerpo lo convierte en grasas, pero vamos, que si quieres cambiamos el menú, comemos de lo tuyo, jejeje
 
No es que Rafael esté perdido , es que está disfrutando de su nuevo cambio de imagen , jajajaj . [/QUOTE)

shshshshs (silencio) que ibn es muy serio y no sabe de lo que hablas. Si las ve, igual no me saluda cuando coincidamos en la Jaleada:cheers::cheers:

Ya le he dicho a mi madrina que para saludarte por primera vez tiene que estar ella delante, que no se quiere perder la cara que nos ponemos.
 
pues yo leo una hora menos.

Si toco el horario debo pasarme a la hora de Londres o Lisboa. Voy a hacerlo a ver que pasa.

Oye!, como sabes que has publicado a esa hora. Vale, vale, has editado y vuelto a mirar.

No, he escrito la hora de mi movil que va exácta...

Por cierto... Bajad el ritmo que me estais extresando... :D
 
¿que hora tenéis en el PC? ¿tenéis lo del verano activado, en el PC y en las opciones? a ver si tiene algo que ver.



Joe, que yo me quiero ir a currar y estoy aquí dandole vueltas a lo de la hora... :banghead:
 
Nosotros cenamos verdura y me has dicho que no te conviene, que es malísimo para la salud porque el cuerpo lo convierte en grasas, pero vamos, que si quieres cambiamos el menú, comemos de lo tuyo, jejeje

Ni pa tí ni pa mi. Hacemos un "soparet de cabasset" (cenita de capacito) que mal suena en "castejano" el diminutivo. O sea tu llevas unas cosas, yo otras, las ponemos en común y cada uno come lo que quiere, normalmente el que pone la casa se encarga de las ensaladas (clase de curtura popular valenciana). Muchos grupos de amigos lo suelen hacer muy a menudo así se encuentran más veces, no les resulta caro, ni necesitan ir de cena al restaurant o bar. Todos contentos En los casals fallleros le llaman cena de sobaquillo (suena peor, por la evocación que hace). además ya sabes que los VALENCIANOS no rechazamos una "convidada", es de muy mala educación.
 
Así lo tengo yo, y funciona:

16295d1238083848-el-cafe-con-webcampista-ii-hoa.jpg

Oscar yo lo tenía igual que tú. Acabo de cambiar a la hora de.... espera que lo mire. Pero me sigue marcando una hora menos que la que tengo en el ordenata. Justo una hora, igual que antes. Mi post ha salido con una hora menos. Ahora me marca 17h 14 el ordenata.
 
Solucionado el problema de Castilla, pasamos a perec, ¿has mirado si en el PC tienes activado lo del horario de verano?, en principio no tiene nada que ver, pero por si acaso...


PD: Ahora podemos entender porque ve los videos "retrasados"... :D
 
Ya le he dicho a mi madrina que para saludarte por primera vez tiene que estar ella delante, que no se quiere perder la cara que nos ponemos.


Pues que cara quieres que pongamos. De TONTOS que no saben que decir ni que hacer, como dos adolescentes. Bueno o nos daremos doble abrazo emotivo, como se dió el rute con no recuerdo quien:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::argue::argue:
 
OK Rafael, haremos entonces un "soparet de cabasset"... Ojalá que todo vaya según lo previsto y no pase nada... Que ya no me fío de hacer planes con tanta antelación...

No tye pregocupes, ya sabes que el hombre propone y.... la mujer dispone (la tuya y la mía. Ya sabes que nosotros siempre decimos la última palabra: lo que tu quieras cariño:toothy7::toothy7:)
 
Solucionado el problema de Castilla, pasamos a perec, ¿has mirado si en el PC tienes activado lo del horario de verano?, en principio no tiene nada que ver, pero por si acaso...


PD: Ahora podemos entender porque ve los videos "retrasados"... :D

Lo tengo activado y en el uso de Madrid, París, etc. Ahora he cambiado a una hora más AMMAN, y todo sigue igual.


Los videos los veo a trancas y barrancas. Se me enganchan mucho
 
Lo tengo activado y en el uso de Madrid, París, etc. Ahora he cambiado a una hora más AMMAN, y todo sigue igual.


Los videos los veo a trancas y barrancas. Se me enganchan mucho

¿quieres decir que al "adelantar" una hora te sigue saliendo mal? nano (cuanto tiempo sin "oírlo/decirlo", nano :D ) pues no puedo entretenerme más, si has probado todo eso y sigue mal, tendremos que creernos que es (la patata de) el ordenador que tienes :toothy7: Luego si puedo lo vuelvo a mirar



¿este sábado no cambian la hora?, a ver si entonces se corrige el solo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com