Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio



a ver marisol!! que andas ahi enseñando el canalillo de la mancha ja'miaaaaa!!!
jajajajajaja
 
Nubbe si las chicas seguro que estamos fantásticas (¡que pegote!) de todas formas no consigo verlas todas en la puñetera cámara chupiguay,.........tiene más botones............

no te preocupes.... tarde o temprano fernando las colgara... yo en tol finde no sake la camara.....!! que fuerteeee y que vagoneta... ya me he acostumbrado a ke me fotografien!! jajajajajajaajjjaj

 
yo sus dejo ya!!!!!!!!!!
a ver si mañana tengo tiempo os enseño como va kedando mi cv con las alfombras nuevas del gorri!!! me entran super bien!!!! y no veais el colchon!!! jajajajajaajajajjjja
lo estrenaremos en haro!! preparaos!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajjja

 
hola marisol!!! menudo canal de la mancha!! jajajajajaj no habia visto eso!!!!!!!!!!!!!

 
no te preocupes.... tarde o temprano fernando las colgara... yo en tol finde no sake la camara.....!! que fuerteeee y que vagoneta... ya me he acostumbrado a ke me fotografien!! jajajajajajaajjjaj
Ya veras cuando mañana por la mañana lea que he estado tocando los botoncitos de su camara.................Puffffffff
He tocado poquitos Fernan:)
 
hasta mañana familia!!!!!!!!!!!!!!!
alguna vez os ha salido este mensaje????
a mi SI!!! jajajajajaja no se por que sera....

Este foro necesita que haya un intervalo de 30 segundos entre posts. Por favor intentelo de nuevo en 3 segundos
 
que nosotros nos lo hemos pasado txatxi pirulis juan pelotillas!!! jajajajajaja y eso no es ná... en Haro si ke la vamos a preparar en las bodeguitassss!!!

¿ que hay del café ????
 
Ya veras cuando mañana por la mañana lea que he estado tocando los botoncitos de su camara.................Puffffffff
He tocado poquitos Fernan:)

Fernando no te preocupes... que la camara esta en garantia!! jajajajja
 
ademas.. que leñes-.. el dia qe kedemos al cafe.. voy a ir vestidita de ways.. de calle.. sin botronchas de monte.. sin ropa de webc!! jajaja con vestidito y makillada!! jajajaja como la pili! que siempre va tan wapa!! es que mi AMIGGAAA
 
enga!! ta mañana!!!!!!!!!!!!otra vez el aviso!!

Este foro necesita que haya un intervalo de 30 segundos entre posts. Por favor intentelo de nuevo en 4 segundos
 
Bueno chicas, me piro que hoy hechan aquí Madrileños por el mundo, voy a "babear" un poquito con los viajecitos que se mete la peña. A soñar con.............mas webquedadas
 
hola marisol!!! menudo canal de la mancha!! jajajajajaj no habia visto eso!!!!!!!!!!!!!

Por supuesto que si, pero es que yo no soy Marisol.... soy aquella de los dulces navideños DOÑA JIMENAAAAAAA
 
hasta mañana familia!!!!!!!!!!!!!!!
alguna vez os ha salido este mensaje????
a mi SI!!! jajajajajaja no se por que sera....

Este foro necesita que haya un intervalo de 30 segundos entre posts. Por favor intentelo de nuevo en 3 segundos


Chiquilla, es que le metes mucha caña al teclado..........

Que tal el bekario, te tiene muy ocupada?????

Para Haro, tendrás que comer livianito, porque sino......jajajajajaja
 
desde el buen rollito ehhh!!! todas sois mis amigas!! jajaja pero PILI es MI AMIGGGGAAAA!! jajajaja
AMIGGGAAAAA!!!

por cierto!! donde estara el rafa. ??? claro que despues de colarse en mi habitacion y como le di calabazas ni se atreve a aparecer!!!!!!!!1

ni que lo jures, no te vamos a ajuntar mas, chincha rabiña... ya he visto que no hay foto en la que no salgas con tu "superamiga de toda la vida" Pili, y si no con su contrario, no te vamos a querer mas grrrasshhsvf
 
Antes del finde mucho hablar de que si carrera de calzoncillos y bragas,desfiles de tanguillas y no se cuantas historias mas,total todos los foreros esperando a las fotos y resulta que al final teneis verguenzas como los demas y la envidia que pasamos por no haber podido estar alli,bueno famili me voy al catrillo que hoy esta cayendo una nevada de la leche y mañana me toca limpiar la acera a primera hora
 
el cafe? que si.. done me digais pero si puedo elegir prefiera sabado.. por no volver el domingo tarde...


Flipiiiiii, ande amos ????? que yo una vez de coger el coche... dentro de una lógica claro .
 
AVISO A LOS DE CABANILLAS!!! y A LA DE FUSTIÑANA!!
que sepais..
que nosotros.. el clan de los giputxis...ademas de kitaros las patxaranas... de kitaros el cava navarro.. de kitaros la txistorra... entrenamos a nuestros txikis desde txikis (valgame la redundancia) jajajajaaj
y ke kiero decir con esto???
pues.. que... el niño del palo... se trajo un camioncito de juguete del txiki-korleone!!! (de ibai !!) si me acuerdo y sigue entero.. os lo llevare a la siguiente que nos veamos!!!!
que fuerteeeeeeeee.... se subio en vuestro coche y se trajo el juguetito... y le dije que se lo devolviera a ibai..y me dice si.. ama... y ayer nos bajamos del coche y me encuentro alli el camion!!!!1
jajajajajaajajaj lo siento!!!!!!!!1


si es que les enseñais ya desde pequeños y nosotros que lo damos todo asi nos va por cierto soy rafa y eso de que me rechazaste lo dices ahora alli no decias lo mismo ehhhhhh
 
ademas.. que leñes-.. el dia qe kedemos al cafe.. voy a ir vestidita de ways.. de calle.. sin botronchas de monte.. sin ropa de webc!! jajaja con vestidito y makillada!! jajajaja como la pili! que siempre va tan wapa!! es que mi AMIGGAAA


Tiaaaaa ¡¡¡ me vais a hacer de menos, con tanto ir de mega-guayssss..... yo ni siquiera tengo vestidoss y si me pongo takones igual me caigo jajajajja ( además, me da miedo la altura.... que vértigo )
 
Bueno, bueno, ya veo que todos os habeis retirado a soñar con la siguiente webkedada exiliada.... así que os imito y como siempre...
ABUR BEN-HUR
CIAOOOOOO
 
Antes del finde mucho hablar de que si carrera de calzoncillos y bragas,desfiles de tanguillas y no se cuantas historias mas,total todos los foreros esperando a las fotos y resulta que al final teneis verguenzas como los demas y la envidia que pasamos por no haber podido estar alli,bueno famili me voy al catrillo que hoy esta cayendo una nevada de la leche y mañana me toca limpiar la acera a primera hora

Ya te digo son unos acojonaus , Nubbe no se atrevia a ponerse en bolas y nosotros esperando que saliera de la casa pasando frio y eso que quisimos hacerlo antes de lo debido para no escandalizar a la gente del pueblo, no tienen palabra estos individuos de Irun jajajajajajaja
 
Buenos días:
un saludico que si no se baja el hilo...

GOOOOOOD MOOOOORNING VIETNAMMMMMMMMMM ¡¡¡

( Que peli mas guay, por cierto )
 
Jo con la Nubbe, desde que esta con el becario rubio y de ojos azules, ya no se ajunta con nadie.... tiaaaaa, sabes que mañana empieza un GRAN MARRANO edición especial ????? seguro que se han llevado a Arturito, así que el tío no apareció por Soria.
Estaba preparando sus armas de ligue, pa´kedar guaygggg con torrr err mundo-mundial
 
Ale , luego mas, que me voy a marujear a la cocina ( hoy toy libre , casí no puedo hablar, y cuando me pongo a hablar porque me confío, empiezo a toser y mas roja que el demonio de kanuto )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com