Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

penguin.gif


que se pierde....
 
Buenos días exiliad@s.

Lakua buenos días, ya será la maldición de mi demonio jjajajaj


Hola Gurutuz buenos días, ¿Que tal en Alemania? tiene que hacer un frio de la ostia, pero bueno allí con la famili seguro que estais tan agustito.

Bueno voy a seguir kurrando
 
¿ con quien vas a marujear en la cocina? seguro que abriras una ventana para cascarla con la vecina , es que no parais de hablar jajajaja
Ayer ó no sé cuando pusistes una hobby de doble eje , que estaba entra varias casas ¿ de quie es ? ¿de tu hijo?

Pilar saca a tu demonio al balcon , para que nos dé calor jajajajaja..................Bueno ahora a currar que ya te vale jajajaja
 
Ya veras cuando mañana por la mañana lea que he estado tocando los botoncitos de su camara.................Puffffffff
He tocado poquitos Fernan:)

Huy huy huy............Marta me ha llamado Fernando de que no le funciona la gaviola del enfoque del zoon y no sabe que le puede pasar , por eso todavia no pone las fotos , elimina las pruebas que hayas dejado y esta tarde sé especialmente cariñosa con él , para que se olvide de la camará , pero no seas nuy muy muy cariñosa que entonces sabrá que pasa algo ................ten tacto jajajaja
 
Hola Familias:

Que tal por ahí, aquí tenemos un día soleado como hace mucho no teníamos.....
Hola Mari: Me alegra que hoy estes libre, pero no pa marujiar.......


Kanuta Guapa: te llamo Kanuta, porque no me suena kanuto para una niña...Que tal por las Riojas......

Patxi: Donde están las fotos de los elefantes..... que pasa con Fernando, la jefa lo debe tener secuestrado.....jajajajajaja

Bueno me marcho a hacer la comidita....

Salut
 
Qué pasa ????? los korleones al fin se han disociado ???? zukua es rubia ? o tiene rizos ???
 
Patxi, lo mío ha sido marujeo silencioso... solo estaba haciendo el cocidito para la comida ( muy rico por cierto, y no porque lo haya hecho yo ).
Ande esta la tropa ???? los GORRILLA no han dado señales de vida... la martamar esta de cariñitos con Fernando, otros de currelas lease los Seeiko y kanuto ( que bien ¡¡¡¡ a levantar el pais ), la nubbe con su becario ( love, love, love )... solo aparece el sr. Rule ( presente ) y algún navarrico de incognito.
 
Mientras marujeaba en la cocina he puesto el programa de AR. para ser maruja total, clarooooo, y me he encontrado al Arturito de prota... vaya chulito piscinas de la porra me ha parecido ¡¡¡¡¡ no se como será de normal, pero hoy me ha parecido algo macarrón, y encima no me parece tan guapo. Eso si, creido es un rato el tío
 
Ahhhh. y encima no me gusta nada su voz y su manera de hablar...
 
Escóndete Arantza, pero se que al final lo leerás, y se te pondrán los ojos como platos ¡¡¡¡ cielosssss alguien que no cree que Arturito sea maravillooooooossssooooooo ¡¡¡¡
 
Viva George Clooney ¡¡¡¡¡ ese si que es elegante y guapetón, y el tío que le dobla en castellano tiene la voz muy bonita jajajja no como otros jajjajjaj
 
Fotos

Fotos

Hola a todos:

Ahora que tengo un ratín voy a poner alguna foto, que estoy hasta arriba de trabajo por todos los lados.

La primera, la del calabozo:

DSC_6000.JPG


Mira como te ves por poner tantos bomberos, ¡¡¡si al final te han pillado y te han puesto entre barrotes!!!! :cry::cry:




Y lo de darse a la bebida, ¡¡¡no es eximente!!! :drunken::drunken::drunken:

DSC_6002.JPG



Cumplirás la pena completa por tu delito...




¡ESE! ¡ESE! ¡ESE ES EL QUE ME DA COLLEJAS!

DSC_5936.JPG




La verdad es que se las llevó de todos los colores, jajaja:


DSC_6007.JPG


DSC_6008.JPG


DSC_5943.JPG




Y aquí el ramo para la cumpleañera:

DSC_5937.JPG



que cumplía...
DSC_5951.JPG


años... ¡Hala! que te has pasado que sólo eran...

DSC_5952_15.jpg



...y los que anduvo a gatas ¡no te jode!

Creo que eran (más o menos):

DSC_5952.JPG


Nota del autor: las botellas de detrás sólo eran de atrezzo... para hacer bonito...


Por cierto, la tarta muy rica y cortada en grandes porciones, ¿verdad?

DSC_5967.JPG










¿Que voy despacio?

¿Que queréis más fotos?

Para impaciente éste, que mira... ya no se podía aguantar, jajaja quitándose los pantalones... NIÑOS A LA CAMA, que a partir de aquí tiene 2 ROMBOS, jajaja

DSC_5957.JPG




Así empezó la cosa, como véis...


Y así acabó...


















DSC_6064.JPG





No os impacientéis... que todo llega, y cuando llega tarde, gusta más, jajajaja
















 
Más fotos

Más fotos

Menos mal que la cocina era grande:

DSC_5931.JPG


DSC_5932.JPG


DSC_5933.JPG


Eso sí, se ponía como el camarote de los Hermanos Marx, :D


El salón tampoco era pequeño:

DSC_5935.JPG





Aquí LA ALEGRÍA EN LA CARA:

DSC_5946.JPG


DSC_5948.JPG




Más modositas:

DSC_5945.JPG




La olla, ¿qué tendría la olla?:

DSC_5950.JPG






Mirad a Pili:

DSC_5953.JPG


¡QUE ME MEOOOOOOO! jajajaja


DSC_5954.JPG



Si es que iva de huevos el tema, jajajaj


¡QUE NO PATXI! que no te cabe para hacer bulto, jajajaja




Aquí una chica hacendosa y modosita, jajajaja


DSC_5959.JPG



Luego pongo más que me tengo que poner a currar...





















SÍ, es cierto, SOY UN POCO CABRÓN, jajajajaja

pero es que no tengo tiempo...









 
fernando fenomeno que eres un fenomeno ,que chulada las fotos y los comentarios jode que es que me parto que ingenioso que eres maño !!!!
 
jo chicos, con eso de que tengo tiempo, ando toda la tarde liada con el p....facebook, pero mecachis ...... no soy capaz de encontrar a nadie.... si es que el mundo de la "tesnika" y yo somos imcompatibles..... A ver si la Aran me da clases cuando acabe con el rubio jajajjajaja
 
buenas tardes, lakua he recibido tu mensaje y te contesto non no soy de fustiñana, no me suena ese sitio de nada.
veo que tu eres de vitoria.
porcierto menudas fotos teneis. que son de alguna reunion que habeis tenido?.
he oido hablar de vosotros hay una persona que escrive mucho todos los dias en el hilo y leo mucho sus post, y me ha entrado el gusanito y aqui estoy.
 
Jode , fernando tanbien vales para comentarista , lo haces de miedo jajajaajajajaja , esperaremos la segunda entrega pero no nos tengas esperando mucho tiempo
 
he oido mucho sobre vosotros,y conozco todos lo nikc pero me falta una cosa, que es ponerles caras.
bueno poco ha poco todo se andara.
 
Escóndete Arantza, pero se que al final lo leerás, y se te pondrán los ojos como platos ¡¡¡¡ cielosssss alguien que no cree que Arturito sea maravillooooooossssooooooo ¡¡¡¡


Oye vibora de los pantanos , deja a mi arturito en paz y metete con otro jaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com