angel-rutero
Siempre en rodaje...
Re-hola. Hoy la maru que llevo dentro se ha quedado en el café y me he enterado de la talla de sujetador que usa una de ellas y que su marido tiene los huevos caidos. Si, como lo leeis. No se como he podido vivir hasta la fecha sin esa información.Definitivamente.......lo dejo
Thunder, lo de "ganao" de antes es por la picadilla que haces que tenga por contestar rápido ji,ji
Ruth, me alegro de que Eva vaya mejor. Una amiga también tuvo que salir pitando a urgencias, el crío se ahogaba. Cuidate tú también, ¿cómo hablas?¿cómo Don Vito? Esa -itis la pasamos a principio de curso, entre otras....
Mis crías se llevan 2 años y 11 días justos. Aunque no lo aparentan
Merce ¿y una foto de la bici?
Tara, las cortinas esas las podrás tocar en Riaza seguro, casi todo el mundo las tiene puestas
Angel, ¿apostamos a que las compras si las encuentras.........naranjas? En serio, entra menos polvo
Y para las "otras cortinas" igual una loneta naranja te va bien
A ver si entra Belen y nos cuenta algo de Curro
Buena mañana muchachos, luego vuelvo. Seguro
Jajajaja, aquí ando riéndome por dentro, que Ana se cosca en seguida de que no estoy estudiando, jeje, pero me ha costado... ¿y no te interesa saber como tienen los huevos los hombres de tus amigas? porque a mí cuando se habla de las tallas de los sujetadores de las mujeres de los otros...
Apuesta lo que quieras, aunque la encuentre en naranja me da grima, así que pondré otra cosa... Hace 11 años que tengo caravana y nunca he tenido cortina en la puerta de entrada... Aunque siempre he pensado poner una para evitar que entren las moscas... Así que lo más probable es que ponga una cortina de flecos... Las hay en muchos colores, pero será negra, gris, rojo burdeos o naranja... Son parecidas a esta...
También había pensado alguna más decorativa, aunque menos efectiva, con cuentas y anillas de plástico transparente coloreado...
En cuanto a las cortinas tapaguías, sí, una loneta naranja puede quedar bien, estoy buscando tela desde hace tres años...