Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias;

Merce; enhorabuena por tu regalo, Que tal tu perrito? a todo esto, de que le han operado?, seguro que lo has dicho, pero es que no he leido todo.

Tara; fuistes tu la que me pregunto lo de la casa rural de navarra?, si eso dime donde habies cogido y os digo si puedo.

Rut; nosotros nos llevamos dos años, entre mi hermano y yo, y la verdad es que muy bien. Nos hemos llevado siempre bien, y ahora mejor.

Angel; que buena pinta que tienen las tartas, la de tres chocolates seria mi perdicion.

Bueno, espero que tod@s esteis bien, ando un poco liadilla, y cuando tengo tiempo libre, pues me tumbo en el sofa y no me apetece hacer nada.

Estoy con los tramites de la baja, que madre mia todos los papeles que hay que rellenar para que te la den.


Bren hija que no te digo nada, que me alegro mucho que ya estes preparando los papeles de la baja asi estas mas relajada en casa.Un beso.
 
Marta ya te digo.jajajjajjajajajaajj lo que hace tener cristales delante de los ojos.jajjaajajajajaj
 
Buenas tardes!!

Yo por aquí comiéndome un yogurt..ciua está de vuelta del pueblo; el domingo se vino con nosotros mi suegro y hoy lo ha acompañado de nuevo...llega tarde ya para el curso de los martes de informática, me ha llamado desde la Panadella hará cosa de una hora...ya tarda. Ya os dije que me hace sufrir saber q está conduciendo por estos mundos...me parezco a la abuela con la que vivía, cuando era yo la que llegaba tarde..
No os puedo leer todo lo que me gustaría, vais a mil por hora!!! tengo tortícolis de tanto leer en diagonal, jejje.
Marta he visto una foto de la Homer por la nieve, dónde era?
Nosotros pudimos hacer fotos del área de Tremp, se la han currado los trempolins....
Lo de los besos..mi hermana pequeña era de las que se limpiaba la cara cada vez que le dábamos mimitos, con el tiempo ya disimula, pero no es besucona...a mi me encanta q me estén encima (me den mimitos, besitos, quien sea....)..yo si cojo confianza y se dejan, también.....
Merce qué envidia!! Quiero una bici nuevaaaaa.
A mi las cortinas de cola de gato me gustan, no hace mucho compramos una, a ver si ahora me va a dar yuyu el tacto....la tengo q colocar...cómo lo hago??
Cuevi ya hace días que consigo ir a la cama a la primera cabezada en el sofá, o sea, que duermo bien..
Belen qué no sea nada lo de Curro; y me alegro de que kika esté libre hoy de los puntitos.
Tara que me preguntaste por Pilates, va muy bien!!!!!!!!! hoy tengo q ir.
Leí que sidra, Angel estabais con migrañas..sidra con las gafas ya mejor no? Yo toco madera, pero llevo un tiempo bien....
Me ha faltado leer todas las anécdotas de las bodas, jale, chamonix, Tara....en la nuestra pillamos un cabreo con el cura....no nos quería casar pq llegué tarde....realmente no fuí coherente conmigo misma pq yo no quería por la iglesia, se me debía notar....y lo que me arrepentí, fué muy brusco el Barat (rector), me tuve que morder la lengua.....

Besitos

Glòria
 
Iogui, las fotos al pie del Moncayo.
Ya esoy mirando el calendario a ver cuando podemos ir al área de Tremp..... pero no creo que pueda antes de semana santa.
Bren, guapa... descansa lo que puedas.
 
Iogui, las fotos al pie del Moncayo.
Ya esoy mirando el calendario a ver cuando podemos ir al área de Tremp..... pero no creo que pueda antes de semana santa.
Bren, guapa... descansa lo que puedas.

´Nosotros fuimos con el coche, sólo que nos desvíamos para verla y hacer fotos....Ciuat que es pallarés, estaba de un contento......:D
Ahora se ha empeñado que un día de estos habla con el alcalde de Pobla...a mi suegra le gustó la idea pq dice que o hacen algo o eso se muere de pena....
 
Cortinas de cola de gato, anda, que nombre. Así suena mejor. Llevan una tapa Iogui, se quita, se atornilla con cuidado de que no se suelten las colas y se vuelve a tapar. Y si sobra de largo, he visto que las cortan y las queman con un mechero para que no despeluchen
Bren, que descanses en la baja, que poquito te queda. Y yo sigo sin saber como lo vais a llamar. Igual lo has dicho y me lo he perdido
Perec, muy bueno, lo he entendido todo
Sidra, vaya repaso, es verdad. Veo que vas mejor con las gafas, me alegro
 
Buenas... gracias a todos de nuevo, en cudanto puedo le hago una foto a la bici, pero mejor en la calle, porque aquí dentro no hay buena luz ni nada... En unos minutos salgo con ella para ir cogiendo el truquito a la frenada que es lo más complicado, pero vamos ayer di unas vueltecitas por aquí cerca e iba bien. Ya os contaré...
 
25149d1265120821-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1010447-jpg


La has pintado tu? Qué chula!

Nos va a entrar envidia a mi y a ciua, y nos pondremos (más que nada q ya llevamos tiempo con la postergación...) a la que haga bueno...no falta mucho no?

Bren, reposa todo lo que puedas!
 
Marta jajaj la tuya es más luminosa! La has tuneado?
 
jajjajaa Iogui...mas ganaoo!!


Cuevi.,... muy chula, eres una artista!
 
jeje nos hemos pisado dos veces.....a ver si aprendo a retocar las fotos.....
 
Buenaaaaas, a ver si consigo que la tarde sea movida y no aparezco por aquí, que si no, luego se acumula faena y eso no mola.

Lo de los cables no tiene ningún mérito. Procuro estudiar la ubicación de los aparatos para que se vean las conexiones lo mínimo posible. Por ejemplo en un mueble con trasera.

Cuando hice la obra del salón estudié las necesidades del momento. Tras el mueble del ordenador y a la altura adecuada puse seis enchufes (PC, monitor, impresora, altavoces, router, iluminación de sobremesa...), una toma de teléfono y dos salidas libres para usarlas para otras cosas con la tráquea limpia hacia la tele del salón y hacia la cocina.

Tras la tele del salón, cuatro enchufes, DVD, VHS, TV, HIFI... y la antena. La tele está conectada al equipo de música y este a un lector de CD externo y a un tocadiscos... No se ve ningún cable porque está todo tras el mueble

En el comedor una instalación similar en el aparador, pero como no es un mueble alto, los altavoces que están sobre un estante, están comunicados por un tubo tráquea metido en obra, con el equipo de música, con lo cual, parecen inalámbricos, jeje

Y así todo. Ahora estoy estudiando como poner un aparato de aire acondicionado en el estudio de mi hermano, sin que se vea demasiada canaleta... Difícil, difícil...

Soy un poco especial para los cables y canaletas: las canaletas no me importan, los cables, según como, pero te aseguro que prefiero que se vean las canaletas y/o los cables y tener aire acondicionado...


Jajajaja, aquí ando riéndome por dentro, que Ana se cosca en seguida de que no estoy estudiando, jeje, pero me ha costado... ¿y no te interesa saber como tienen los huevos los hombres de tus amigas? porque a mí cuando se habla de las tallas de los sujetadores de las mujeres de los otros... :D

Voy a poner simplemente un icono de solidaridad... :D

Apuesta lo que quieras, aunque la encuentre en naranja me da grima, así que pondré otra cosa... Hace 11 años que tengo caravana y nunca he tenido cortina en la puerta de entrada... Aunque siempre he pensado poner una para evitar que entren las moscas... Así que lo más probable es que ponga una cortina de flecos... Las hay en muchos colores, pero será negra, gris, rojo burdeos o naranja... Son parecidas a esta...

vi_37477_569219_867821.jpg

También había pensado alguna más decorativa, aunque menos efectiva, con cuentas y anillas de plástico transparente coloreado...

En cuanto a las cortinas tapaguías, sí, una loneta naranja puede quedar bien, estoy buscando tela desde hace tres años... :( Pero será lisa, sin dibujo porque ya está el estampado de rayas de los respaldos de los asientos...

El plástico transparente, coloreado o no, cambia de color con el sol, amarillea, por si te sirve de algo.


...
Yo creo que esto es un gran error. El ingles se ha convertido en el idioma para todo, supongo que porque es muy simple. Todo lo encuentras en ingles, ejemplo facil, los ordenadores. No hay que aprender ingles por los que vienen, sino por que es una herramienta que te abre las puertas al mundo. Las relaciones empiezan con la comunicacion, y con el ingles puedes hablar practicamente en todos los paises. No le hacemos un favor aprendiendo ingles al que viene, sino a nosotros mismos. Ya quisiersa yo saber hablar ingles.

Pues aprendamos todos por obligación, o nos echan de Europa ¿te parece justo?

Por otra parte, no te entiendo bien lo que dices, ¿Tenemos que aprender Catalan( Valenciano) Gallego, Vasco, por si alguna vez pasamos por allí, que puedan seguir utilizando su lengua en nuestra presencia?
Nunca he tenido problemas cuando he estado en cataluña, me empezaban a hablar catalan pero cuando contestaba pasaban al castellano sin problemas, exceptuando una chica que no sabia traducirme el menú, pero como me gusta todo.....

Se alarga demasiado, vamos a intentar seguir sin meter la pata, no se puede pretender que aprendes valenciano en dos días ¡¡Ya te gustaría!! ¿o no? tal vez solo te guste el ingles y no te guste aprender valenciano... Esto no es por hacer daño, es para "despertar" de los recelos infundados que tenéis: tu misma dices que no has tenido problemas entonces, ¿de que estamos hablando? solamente de que no los miréis mal cuando hablen en su lengua con su hijo, o con el vecino, o con el taxista. Educación y respeto

Te cuento un caso de los que salen en la tele. Un cabezota va a sacar un billete de tren para Xativa. Habla en valenciano, el expendedor, que habla castellano, le da el billete para Jativa, el otro le dice que no, que quiere ir a Xativa, no a Jativa, en valenciano, claro, el otro, que debía ser cabezota también, le responde en castellano más o menos "esto es lo que hay, lo tomas o lo dejas" follón montado y el expendedor despedido por un motivo del estilo "no respetar/conocer las lenguas oficiales" Vaya par de cabezotas ¿no te parece? ¿es así como se arreglan las cosas? esto es muy parecido a lo que yo llamo "volcar los coches" en la tele encima todo sale muy tergiversado, pero al final un cabezota está en la calle... :dontknow: eso no es educación y respeto, esos palos no hay que dárselos a los de abajo, si no a los de arriba. y volvemos a "esa mala palabra"...






Buenas tardes!!

....
Lo de los besos..mi hermana pequeña era de las que se limpiaba la cara cada vez que le dábamos mimitos, con el tiempo ya disimula, pero no es besucona...a mi me encanta q me estén encima (me den mimitos, besitos, quien sea....)..yo si cojo confianza y se dejan, también.....
.....

Besitos

Glòria

Será cuestión de ir acostumbrarse por si me lo pierdo... :love10: :laughing6:


La edad de los niños, estoy con cuevi en todo:
-es muy personal
-cuanto más juntos, menos tiempo "es pequeño" el pequeño :scratch:
-tener otro "porque tenga compañía" no me parece una buena razón, si es única. pero es opinión.
-retrasarlo demasiado puede no ser bueno.


Ahora de mi cosecha.
-Creo que a nivel médico, para la salud de la madre es mejor esperar dos años y por supuesto, la cuarentena. Quien dice salud dice también "físico", a los dos años, si "te has cuidado", puedes estar igual que antes de quedarte embarazada. Estas palabras se las recuerdo al ginecólogo, podeis preguntarle al vuestro sin decirle que lo habeis leído en... ¿ya lo he dicho verdad? :oops:
-"Nuestro" ginecólogo nos recomendó que se dejara de tomar la pildora al menos 3 meses antes de buscarlo, por lo del calcio y no se que más.
-No hay dos niños iguales, aunque la base sea la misma.

Suerte.
 
Hola de nuevo...ya en casita, que bien!!
Cuevi, madre mía...¿no querrás venir a hacerme una visitilla con tu brocha...?jeje
Marta, pues no hemos preparado nada todavía, pero en plan tranqui, nada de boys ni cosas de esas, que no nos van. Seguramente aprovecharemos para charrar un montón, porque no estamos juntas desde mi boda (van a ser ya 3 años...madre mía!!!) y claro, también saldremos de juerguqui...
Buff Fernan me acaba de agobiar, porque resulta que este finde nos ha dicho su hermana que se casa en Octubre, y claro, también tendré esa despedida..jo, cuanto gasto...3 bodas, 2 depedidas y 2 bautizos. Yo que estaba planteandome lo de ir a Suiza, me parece que va a tener que esperar, esto es la ruina!!!
 
Sidra, me alegro que con las gafas ya se te hayan ido los dolores de cabeza.
Ángel, ¿tu qué tal la cabeza?¿Y Chamonix?
Abuelita, lei en el jueguecito que estabas cogiendo resfriado, ¿qué tal estás?
Chamonix, he leido tu receta de crêpes, pero ¿qué se hace luego? ¿se coge una cucharadita y se echa en la sartén?¿Con poco aceite?
Aquí también son las Candelas, se que van a misa los niños bautizados desde las candelas pasadas hasta ahora, pero no se qué les hacen, ya no me acuerdo, les regalaban una crucecita o algo...
 
Buenas tardes, fuuuuuu cuantoo hablais, no puedo seguiros, pero si os leo, todo, controlado, lo tengo.
Angel y el dolor de cabeza, tendras que ver de que te viene, por que en ti no es normal, esos dolores.


SALUDOS PARA TODOS.
 
Ya me he quedado hablando sola. Es que no os pillo nunca!!!:(:(:(:( Bueeeeno, a veces siiiii....
Me voy a estudiar un poco:evil::evil::evil:
 
Ya me he quedado hablando sola. Es que no os pillo nunca!!!:(:(:(:( Bueeeeno, a veces siiiii....
Me voy a estudiar un poco:evil::evil::evil:


Asi empezo uno que conocia yo, hablando solo y le llevaron a un sitio mas raro .....:clown: Tranquila compañera, no eres la unica que habla sola .. ni el unico aclaremos

buenas tardes
 
Hola Thunder, aún sigo aquí pero por poco...me voy al sitio ese que has dicho...jeje

Nada chica, alli nos vemos, habitacion 112 al lado del botiquin, pasas un señor con un gorro de papel y la mano en el pecho y al llegar a uno que tiene una linterna y que parece un faro, giras a la derecha y un poco mas adelante....

Esta visto me ha hecho daño la menta poleo ¿o seria otra hierba?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com