Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada de los exgordos

Ya queda muy poquito, nosotros llegaremos calculo sobre las ocho o antes, es decir a la hora de empezar a beber cerveza, asi que decirles a los del camping que me guarden alguna, porque seguro que no llevo ninguna fresquita.
Por cierto hace días pregunte si habiamos comprado un Jamon o paletilla y la respuesta era que había mucha comida, pero vuelvo a preguntar: se ha comprado?, porque aparte de la lechuga es una de las cosas que mas ayuda a bajar la pringe. Me lo dijo un exgordito
 
Alli vemos que compramos
un jamon como que es mucho cochino no?
 
Buenos dias, ya falta poco, nosotros llegaremos sobre las 12 de la mañana mas o menos, lo de los churros no te lo prometo,JJJJ, pero molletes antequeranos seguro
 
Va todo bien muy bien , el clima nos mando saludos a todos nos dice que hara bastante bueno eso espero¡ del resto preparando cositas.
Marifran me decia de comprar unas sardinitas para ponerlas a la barbacoa por eso del colesterol y trigleceridos que opinan? Me parece excelente idea si alguien conoce donde comprarlas bien sino yo ire temprano al mercado queremos de la pequeñas las malagueñas aqui en torremolinos no hay mercado y bueno oigo comentarios.
Ah importante me han dicho que hay una panaderia de humilladero ( informa la gente delcamping ) que podria traernos el pan fresco todos los dias que opinan, me parece bien y bueno del resto ya saben.
Le dieron vuelta al mapa? Eso espero
las barbacoas pequeñas o grandes son bienvenidas las medianas tambien.
Que mas los veo pronto y los disfraces que ya listo yo me disfrazare de gordito
un abrazo a todos
 
A ver yo se bien que por el clan de los amiguetes no hay problema pero como hay amigos nuevos les informa.

El pan producto tan importante, crucial para nuestra alimentacion, hay la panaderia de humilladero que se nos ofrece a llevarnos el pan recien hecho todos los dias y a la hora que digamos la barra despues del lamento mohicano nos la deja a 0.55 excelente precio y siempre pan caliente que opinais hacemos una pequeña recolecta y nos olvidamos de llevar pan.
Que el clan decida
lo mismo con las sardinas que nuestro amigo maryfran propone( y que yo estoy plenamente de acuerdo) todavia non tengo precio pero el pescadero del mercado municipal nos lo ofrece llevar no se pienso yo 10 o 12 kilitos para hacerlos a la barbacoa.
Que opinais
 
Osea que yo pienso que nadie lleve pan les parece bien?
 
Pero, bueno !!!! dónde está la gente metida ? ...este pobre hombre ( Luisangel) está aburrido........nadie le contesta :angry1:

por nosotros estamos de acuerdo, Luis....que lleven el pan, las sardinas, la carne,el jamón, las cervecitas, los cubatas, el vodka con caramelo....o sea, todo de todo........que no nos falte ná de ná...!!!!! :D

En serio, que sí, que nos lleven el pan y, en cuanto a las sardinas, si tuviésemos tiempo, las compraríamos aquí pero..... lo siento va a ser que no....Jesús no podrá ni yo tampoco....esto es lo que tiene trabajar :(

Que ya no falta ná.....lo tenés todo preparado ?
 
Va todo bien muy bien , el clima nos mando saludos a todos nos dice que hara bastante bueno eso espero¡ del resto preparando cositas.
Marifran me decia de comprar unas sardinitas para ponerlas a la barbacoa por eso del colesterol y trigleceridos que opinan? Me parece excelente idea si alguien conoce donde comprarlas bien sino yo ire temprano al mercado queremos de la pequeñas las malagueñas aqui en torremolinos no hay mercado y bueno oigo comentarios.
Ah importante me han dicho que hay una panaderia de humilladero ( informa la gente delcamping ) que podria traernos el pan fresco todos los dias que opinan, me parece bien y bueno del resto ya saben.
Le dieron vuelta al mapa? Eso espero
las barbacoas pequeñas o grandes son bienvenidas las medianas tambien.
Que mas los veo pronto y los disfraces que ya listo yo me disfrazare de gordito
un abrazo a todos

A ver yo se bien que por el clan de los amiguetes no hay problema pero como hay amigos nuevos les informa.

El pan producto tan importante, crucial para nuestra alimentacion, hay la panaderia de humilladero que se nos ofrece a llevarnos el pan recien hecho todos los dias y a la hora que digamos la barra despues del lamento mohicano nos la deja a 0.55 excelente precio y siempre pan caliente que opinais hacemos una pequeña recolecta y nos olvidamos de llevar pan.
Que el clan decida
lo mismo con las sardinas que nuestro amigo maryfran propone( y que yo estoy plenamente de acuerdo) todavia non tengo precio pero el pescadero del mercado municipal nos lo ofrece llevar no se pienso yo 10 o 12 kilitos para hacerlos a la barbacoa.
Que opinais
AMEN,LUIS totalmente de acuerdo,te lo estas currando de lo lindo,:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Hola, yo puedo llevar el carbon, que un vecino mio lo vende, es el que yo uso y es muy bueno nada que ver con este que se compra en gasolineras, y barbacoa tambien me puedo agenciar alguna. Como me digais.
Por lo demas tambien estoy deacuerdo con lo que decidais en comprar.
 
Ya queda muy poquito, nosotros llegaremos calculo sobre las ocho o antes, es decir a la hora de empezar a beber cerveza, asi que decirles a los del camping que me guarden alguna, porque seguro que no llevo ninguna fresquita.
Por cierto hace días pregunte si habiamos comprado un Jamon o paletilla y la respuesta era que había mucha comida, pero vuelvo a preguntar: se ha comprado?, porque aparte de la lechuga es una de las cosas que mas ayuda a bajar la pringe. Me lo dijo un exgordito


Emilio no te cortes, si te gusta más el jamón que la paletilla COMPRA un jamón. ¡¡¡¡¡¡¡ De la aceitunas y los picos no te preocupes que las compro yo…..
1 salu2
 
bueno señor@
ya tenemos mas o meno el programa de la quedada
VIERNES
por la tarde noche copita de biemvenida por el camping.
SABADO
por la mañana sobre las diez tostada con sardina.
SABADO
a las tres mas o menos degustacion de pringue
2 cochinito al horno.
15 kilo de costilla iberica.
1 pata de cerdo de 10 kilo mechada.
10 kilo de pollo a trocito para freir.
3 kilo de hamburgesa.
2 paellas
y con lo que queda elegir un jomon de pata blanca o mas pringue
SABADO
por la noche cena cada uno aporta lo que pueda y si queda algo del almuezo.
DOMIGO
LO QUE QUERAIS
 
Hola, yo puedo llevar el carbon, que un vecino mio lo vende, es el que yo uso y es muy bueno nada que ver con este que se compra en gasolineras, y barbacoa tambien me puedo agenciar alguna. Como me digais.
Por lo demas tambien estoy deacuerdo con lo que decidais en comprar.
sin problema por mi deacuerdo como tu veas
 
bueno señor@
ya tenemos mas o meno el programa de la quedada
VIERNES
por la tarde noche copita de biemvenida por el camping.
SABADO
por la mañana sobre las diez tostada con sardina.
SABADO
a las tres mas o menos degustacion de pringue
2 cochinito al horno.
15 kilo de costilla iberica.
1 pata de cerdo de 10 kilo mechada.
10 kilo de pollo a trocito para freir.
3 kilo de hamburgesa.
2 paellas
y con lo que queda elegir un jomon de pata blanca o mas pringue
SABADO
por la noche cena cada uno aporta lo que pueda y si queda algo del almuezo.
DOMIGO
LO QUE QUERAIS

Maryfran por mi parte todo bien, tan solo yo cambiaria las paellas para el Domingo, ya que creo que con la barbacoa y algo que aportemos cada uno tendremos suficiente. Pero bueno que piensa la gente????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com