Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Nada chica, alli nos vemos, habitacion 112 al lado del botiquin, pasas un señor con un gorro de papel y la mano en el pecho y al llegar a uno que tiene una linterna y que parece un faro, giras a la derecha y un poco mas adelante....

Esta visto me ha hecho daño la menta poleo ¿o seria otra hierba?
Tu has leido mucho a Mortadelo y Filemon ¿No? jejeje.
Supongo que habra sido en menta poleo............:coffee::happy10: .
Ah!¡ por cierto muy chulo el video
 
Hola Tara!! y casi que adios..... está Pere descargándose algo y va ésto a pedales..... y me desespero.... total, en 15 minutos me tengo que ir.....
 
Hola y adios, como os comenté desempolvé mi máquina eléctrica y estoy cosiendo, cosa que pasa una vez cada tropecientosmil años como el cometa halley, mañana o pasado volverá a su sitio en el armario y hasta más ver preciosa!!, no he salido mal librada de la experiencia, unas cuantas prenditas renovadas y estupendas, una tirada por lo mal que ha quedado y un par de ellas pasables...jijiji, fascinante el mundo de la costura sobre todo para una negada y prisiña como yo, no hilvano, dibujo por el revés con un rotulador de esos inborrables para los dvd.....jajajaja

Bren qué bonita te ha quedado la habitación, me encanta.
 
Kiko ya no dice nada, aunque nos lea. Y sabemos que Ana sigue igual de dolores, a ver que le dicen el 9. Que eso ya está ahí


Gracias Cuevi......, ya tendrás noticias , un beso...
 
Que quieto está esto hoy.

Una cosa que he recordado. Cuando estáis en respuesta rápida y le dais "p'atrás", se borra siempre, no aparecerá cuando le deis "p'alante". Eso solo funciona (cuando lo hace) en el Editor Avanzado.
 
Hay alguien ahíííííí ?

En segunda página. Os recuerdo que estamos perdiendo estrellitas webcampista. Hay que seguir votando arriba donde dice calificación. No sé para que vale pero por si las moscas.
 
Otra cosa que se ma había olvidado.

Creo que fue en el otro café donde pedí los saludos esenciales en Eukara, alguien puso una respuesta muy amplia.
Revisando todos los favoritos (páginas guardadas) que tenia resuylta que no lo encuentro. He cambiado varias veces de navegador, "reiniciado" la instalación, y por último cambiado de ordenata, aunque siempre gaurdando datos. Igual en su día, como estaba menos ducho que ahora, puede que no lo guardara. Alguna alma caritativa (vascona) puede volver a ponerlos. los buenos dias (egunon), y el resto de saludos? Porque para buscar no sé como hacerlo, no recuerdo quién me lo puso. Creo recordar que no era de Euskadi? o en ese momento no figuraba afincado allí, porque me llamó la atención ese detalle.

Saludos y a ver si acabais de cenar y os pasais un ratico
 
Buenas, sólo he repasado la primera página de lo que tengo atrasado... :neutral:

madre mia, que miedo dais, los dos a la vez.....

Hoy he llegado tarde de nuevo a la hora de la cena... Y eso que no me había metido en el chat de webcampista, jajajaja. Me ha llamado Ana a las ocho menos cuarto, (que es a la hora que ella llega a casa) en plan...

-Cariño... ¿si no es mucha indiscrección se puede saber dónde estás? :evil:-

Y estaba en un atasco a la salida de IKEA... :D Pero vamos, que me ha cundido la tarde, María que es un sol, ha estado una hora en la guardería de la tienda (para dejarme pensar...) y después me ha ido recordando todo lo que le había dicho que me faltaba para completar el estudio, que mañana se ocupa y estaré bastantes dias sin tener que ir... Espero...

Eso es algo muy, muy personal. Y depende de lo que tengas alrededor. Te cuento mi caso, a Maria la tuve a los 36 recien cumplidos, después de 2 años muy larguitos de intentos asquerosos:D, y salió muy buena, buenísima. Como costó tanto, intentamos "otro", que por llevar la contraria llegó enseguida y apareció Raquel, digna candidata a hija única, a los 38. En mi caso el tiempo apremiaba por aquello de que se me pasaba el arroz. Y más teniendo en cuenta que nunca quise tener hijos hasta que me dió el "relojazo biológico". Un secretillo: no me gustan mucho los niños. Aunque las mías me encantan
¿Ventajas? lo pasas todo junto, pero le "quitas" cosas al mayor, que a fin de cuentas es muy pequeño aún. No se cómo se llevarán de mayores, de momento....aguantan, y es divertidísimo ver como juegan ahora. Cuando no se pelean claro. Entre mi hermano pequeño y yo hay 8 años por medio, somos 4 en total más algún aborto que otro. Imagina mi madre ella sola con .......los Dalton. Y nos llevamos muy bien. Y tuvimos televisión
Es tu decisión Ruth, las ganas que tengas, las ayudas externas.... a fin de cuentas los crias tú. Con todos los respetos por si alguien lo piensa.....lo de tener otro hijo para que el otro no esté solo....¡que se lo comen los padres con patatas!
A mi me compensa, ya se me descacharrarán más adelante. O no. Pero también te digo que esto me ha pillado muy mayor, con unos añitos menos.....o no ¿quién sabe? igual así me oxido menos
Y por favor, ojito con lo que preguntais que una se emociona y se enrolla como las persianas

Jeje, lo de tener que buscar con prisas me suena... Yo ya he contado nuestra historia, pero resumo. No quería más que un hijo, y la mayor tardó seis meses en llegar, así que ya estaba todo hecho... :D Pues no... :( A ella le llego de nuevo la llamada de la maternidad cuando nuestra hija tenía casi siete años... y ya sabeis el resto, como no podíamos (el arroz estaba pasado por los dos lados), pues comenzamos los trámites de adopción internacional. Así que las hermanas se llevan 8 años... Y hay muuucha diferencia. Se llevan bien, aunque a ratos se chinchan bastante, jeje, pero se hacen mucha compañía... Y a nosotros. Yo también reconozco que tampoco me llamaban mucho la atención los niños, pero a estas dos las adoro... Como me dice la peque... -Papá ¿y tú porqué me quieres tanto con lo pesada que soy?- y eso digo yo, no se hija... :D


Lo de pensar otra cosa a la vez de.....como que me suena

Noooooooooooo por dios, es que visualizo mucho y ...puf, mejor no. El exceso de información a veces es muy malo. Se lo he contado a Juanjo y se ha partido de la risa. Al final me ha dicho: ya me dijiste que dejarías de ir.:cry: Se me olvidan las cosas, memoria de pez
Si, esas cortinas también me gustan, pero piensa que el plástico si se engancha en la puerta....igual se termina partiendo, o estropeándose del sol.....o
Me acuerdo de tu tapizado, muy bonito. Muy cantarín el verde pistacho en liso ¿verdad?

Esas cortinas de flecos son de hilos de no se que material... Acrílico o algo por el estilo. Tiene un tacto suave.
El verde ese es bonito, pero no va nada en mi caravana, he puesto esa foto porque es la única que he encontrado donde se veía bien.

Buenos di@s , muy nevados y con un frio polar , aunque ahora haga solecillo.

A ver si va haber una epidemia de dolores de cabeza en el café tras Sidra , Angel , hoy tengo migraña y no ando pallà !!

Las tartas de Angel , cortinas y niñas de Cuevi , todo precioso !

Trota que bien que estés contento y que haya ido estupendo!
Belen a ver que tal el perrito ...
Merce ENHORABUENA por esa estupenda bici !!!
Que curiosos todos esos regalos de bodas que os haceis !!!!
Ruth que se mejore la niña!
Para cuando la webcampada del apañao , jeje unos haciendo cortinas , otros bricolajes varios, recetas de cocina , instalando movers , cortàndose el pelo , haciendo depilaciones , mercadillo de usado y en buen estado , ect ....:drunken: :happy1:

Hoy aqui es "la Chandeleur" se podria traducir por la Candelaria ??? y la tradicion es hacer y comer "crepes" ( aqui las hacen muy a menudo ) pero nosotros no solemos hacerlas ... pero el dia de la Chandeleur si las hacemos cada año. Os dejo una recetita aunque segura cada uno tendrà las suyas , esta es Cyril Lignac -- Cyril Lignac - Site officiel -- ( con un cocinero asi , yo tampoco saldria de la cocina :D) jeje.
Para una decena : 250gr de harina/ 1 sobre de azucar vainilla/ 4 huevos /50cl de leche ,
1cuch sop de Ron / 3cuch sop de aceite de oliva/ el zumo de una naranja exprimida. Mezclar todo y dejar reposear o no como querais . Que aproveche :)

Además es que en cuanto que se pasa el efecto del analgésico, vuelven las punzadas... Nunca en mi vida había estado dos días con dolor de cabeza...

Hoy en la escuela donde da clase Ana han hecho crepes, venía encantada porque le gustan mucho y han merendado eso. A nosotros nos las suele hacer ella durante el siguiente fin de semana, así que este sábado ya se que es lo que almorzamos... Tiene una sartén plana especial para eso y para nosotros las hace con harina integral... MMMmmm!!!

Buenas tarde cafeteros.Madremia lo que habeis cascado hoy.

Hoy hace un dia explendido la temperatura fresca, pero al sol hace hasta calor.

Belen, muchos animos con el perro.

Ruth, me alegro mucho que Eva ya este bien,ahora mejorate tu.

Merce, felicidades por tu bici.

Angel mejorate, que mayor esta ya Maria.

Chamonix, cuidate y que te mejores muy pronto.

Ana, que se mejoren la niña.

Marta, valla fin de semana has pasado con nieve y todo.

Bueno las costureras, que me alegro mucho que os queden muy bien las cortinas de la cv.

Andres, cuanto me alegro que te hallas quedado fenomenal de la vista.

Antola , vamos que ya estas con la cuenta atras,para el dia de la boda.

Pepe, muy bueno el chiste.

Perecom, gracias por la informacion.

Bueno no se si me e dejado a alguien, que me perdone.

Jo sidra entre iogui y tú, menudo repasito habeis hecho, jeje, se nota que ves bien... Que clarito nos lo has puesto... :D
 
Buenas, sólo he repasado la primera página de lo que tengo atrasado... :neutral:



-




Esas cortinas de flecos son de hilos de no se que material... Acrílico o algo por el estilo. Tiene un tacto suave.
El verde ese es bonito, pero no va nada en mi caravana, he puesto esa foto porque es la única que he encontrado donde se veía bien.

Buenas noches a todos
Ángel yo tengo una de ese tipo en una separación del hall al aseo de la parte de abajo, las compré en "Casa", de color granate pero no creo que den buen resultado en la caravana, los hilos se enganchan y alguno se suelta, no creo que sea buena idea.
 

Jejeje, no me equivoqué mucho... colooor colooooor... ¡¡Morado!! aunque hay más naranja... Son dos colores que se llevan bien, ya sabes que me gustan, aunque no puedo con las cenefas... :( Yo no los he puesto tan juntos, están en estancias diferentes y paños completos, aunque si vas desde el salón hacia la cocina, ves los dos, siempre rodeados de mucho blanco... Por regla general en espacios pequeños también prefiero el blanco. No se que voy a hacer con mi dormitorio, puertas, cortinas, lámpara, colcha y paredes blancas... Mi hermana dice que se le figura a un hospital, pero a mí no me gusta otra cosa, me cansaría, está ese color y el cabecero y las mesitas que son de madera del mismo color que el parquet, en cambio, quisiera hacer algo para variarlo...

El plástico transparente, coloreado o no, cambia de color con el sol, amarillea, por si te sirve de algo.

Que no son de plástico, son de hilos de nylon... Creo.

Sidra, me alegro que con las gafas ya se te hayan ido los dolores de cabeza.
Ángel, ¿tu qué tal la cabeza?¿Y Chamonix?
Abuelita, lei en el jueguecito que estabas cogiendo resfriado, ¿qué tal estás?
Chamonix, he leido tu receta de crêpes, pero ¿qué se hace luego? ¿se coge una cucharadita y se echa en la sartén?¿Con poco aceite?
Aquí también son las Candelas, se que van a misa los niños bautizados desde las candelas pasadas hasta ahora, pero no se qué les hacen, ya no me acuerdo, les regalaban una crucecita o algo...

Buenas tardes, fuuuuuu cuantoo hablais, no puedo seguiros, pero si os leo, todo, controlado, lo tengo.
Angel y el dolor de cabeza, tendras que ver de que te viene, por que en ti no es normal, esos dolores.


SALUDOS PARA TODOS.

Pues no se de dónde vienen, pero no soy de ir mucho al médico, espero que se me pase y ya está... A ver si mañana ya no me duele...

Y seguimos con las versiones


¡Que bueno!

Hola y adios, como os comenté desempolvé mi máquina eléctrica y estoy cosiendo, cosa que pasa una vez cada tropecientosmil años como el cometa halley, mañana o pasado volverá a su sitio en el armario y hasta más ver preciosa!!, no he salido mal librada de la experiencia, unas cuantas prenditas renovadas y estupendas, una tirada por lo mal que ha quedado y un par de ellas pasables...jijiji, fascinante el mundo de la costura sobre todo para una negada y prisiña como yo, no hilvano, dibujo por el revés con un rotulador de esos inborrables para los dvd.....jajajaja

Bren qué bonita te ha quedado la habitación, me encanta.

Me encanta tu forma de contar las cosas, es que te leo y te veo meneándote con esa gracia y preparándonos un... ¿Preparao? ¡¡Que rico!! Para los que no estábais en Gigantes, una noche, la Supernena nos preparó a los asistentes del café em aquella reunión, un cacharrito para refrescarnos el gazñote que estaba de muerte... :drunken:

Que quieto está esto hoy.

Una cosa que he recordado. Cuando estáis en respuesta rápida y le dais "p'atrás", se borra siempre, no aparecerá cuando le deis "p'alante". Eso solo funciona (cuando lo hace) en el Editor Avanzado.

Yo siempre escribo en avanzado... Y no, no me lo guarda... :evil:

Buenas noches a todos
Ángel yo tengo una de ese tipo en una separación del hall al aseo de la parte de abajo, las compré en "Casa", de color granate pero no creo que den buen resultado en la caravana, los hilos se enganchan y alguno se suelta, no creo que sea buena idea.

Jo! que desilusión me acabas de dar... Pues en "CASA" es donde las vi hace un par de temporadas... Si se lían los hilos no me importa mucho, pero que se la caigan sí, la finalidad es que no entre mucha mosca mientras está la puerta abierta sin tener que recurrir a la mosquitera, porque por intimidad me da exáctamente igual...
 
Pues aquí la historia prometida.

Antes que nada todo mi respeto por las señoras de 80 años y su derecho a gozar de la vida.

Íbamos para la piscina, recordareis en baños de Fortuna, cuando sonó mi móvil, era mi hija, así que se lo pase a la sufrida parte contraria, es que vosotras no es que queráis mas a los hijos, es que en la distancia tenéis mas impaciencia por saber de ellos, además la vida me ha curtido de tal manera, que no me importa esperar unos minutos, al final también hablaría con ella.

Si que hablaría con mi hija, pero esta vez seria mas tarde y en otra ocasión, ya que la cosa se estaba poniendo tensa y la razón era que había euros de por medio, así que como la conversación se dilataba, decidí meterme en la piscina, darme un chapuzón, e irme para el jakusi de la parte exterior.


Ese en el que me fotografió la sufrida parte contraria, tiene forma de U, con asiento corrido, del que salen los chorros de aire, me puse en un extremo, ya que el otro eswtaba ocupado por tres señoras de unos 80 años. Una de ellas la que estaba en el rincón, estaba un tanto tumbauza, y con una pierna a lo alto de la parilla que forma el respaldo del asiento y contorno del jakisi.


Vuelvo a subir fotos para ponernos en situación.




Esta imagen ha sido redimensionada. Haga click para verla en su tamaño original

Esta imagen ha sido redimensionada. Haga click para verla en su tamaño original

Esta imagen ha sido redimensionada. Haga click para verla en su tamaño original


Me pareció una postura muy grotesca, después pensé Dios con lo incomodo que se me hizo a mi sentarme en el vértice de la U, que como llevaba un bañador holgado, en fin entenderme que con el calor del agua, y los soplidos que pegaba aquello, lo otro parecían cascabeles, o un sonajero en manos de un bebe nervioso, (Que dolor)

Mira por donde entonces lo entendí, ya que la señora estaba echada para atrás, con los ojos cerrados, como ausente, no quería mirarla, pero las tenia en frente, y mirar para otro sitio seria como tener que forzar, para no mirar de frente, en esto que la señora de la pierna a lo alto, se le congestiono el rostro, y pareció sufrir un desvanecimiento, pero no es que perdiera el sentido, porque de pronto abrió los ojos, miro a la señora que tenia a la izquierda, y esbozo una sonora carcajada, de la que la otra fue cómplice acto seguido se levanto y se puso en el otro extremo, la cómplice adoptó la postura que antes tenia lo otra, y la tercera gano una posición quedándose en puerta para ser la siguiente.

No pude seguir allí me sentía violento ante tanta evidencia, así que me fui, algo nervioso y aturdidito, por la escena de la que acababa de ser testigo, así que para disimular conmigo mismo, empecé a nadar de forma suave de espaldas, hacia la zona cubierta, cuando voy a incrementar el ritmo, me pegue una soberana leche, coño si la piscina estaba vacía por donde iba, ¿Que hacia allí el Muro de Berlin?, bueno quizás no tanto, pero aquello era como un armario ropero de 2X1, de forma rápida e instintiva, esboce un “Im sorry”, coño el armario hablaba primero una carcajada, me recordó a la abuela anterior, las carcajadas deben ser cosa de los teutones, después esbozo, “tu tranquilo, no problemoooo…”, le sonreí, pero pensé no problemo, pero me voy de aquí.

Estaba aturdido, y además medio cegato y mas cegado por el vapor que el agua desprendía nade un poco, esta vez de frente, me aclare la vista, y ¡¡voila!! , fente a mi y dando saltitos sobre el fondo, (En toda la piscina se hace pie) se aproximaba mi sufrida parte contraria, a la que le conté la escena de la que había sido testigo, no daba crédito, hasta que levanto la vista y vio como se encontraba una señora con la pierna alzada.
 
Ya veo que si,jeje, casi nos hemos pisado Ángel.
Pues si, que pena lo de las cortinas de flecos esas, yo que estaba ya pensando que bien en Casa! que está en Soria. Bueno...todo es probar...
¿Y que cacharro era ese que os preparó Jale?
 
Jo! que desilusión me acabas de dar... Pues en "CASA" es donde las vi hace un par de temporadas... Si se lían los hilos no me importa mucho, pero que se la caigan sí, la finalidad es que no entre mucha mosca mientras está la puerta abierta sin tener que recurrir a la mosquitera, porque por intimidad me da exáctamente igual...

No te sirven Ángel, son muy débiles y teniendo en cuenta que es para una zona de paso y con crias, nada de nada.
 
Esta es la habitación de las dos pequeñas, antes de que llegaran los muebles. Igual le falta algo de luz
25149d1265120821-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1010447-jpg

[/quote]


Hola y buena noches.

Desde que ví las fotos de los colores me vino a la mente un pensamiento que ahora te expondré.

La habitación ha quedado preciosa, los colores son preciosos, a mi me gustaría tener las paredes de distinta coloració, pero luego soy muy "cobarde" pienso que me cansaré pronto y al final nos decidimos por unos colores "neutros": color garbazo que resultó sobre la pared un amarillo-crema-noséqué. Con la ropa me pasa igual compro sueters de "colorines2, pero luego no me atrevo a ponermelos, tengo uno de pico morado que no hay tu tía, entre que me saca más pancha (mentira, muestra la que hay) y que no es un color habitual en señores de mi "edad"..

Pero bueno volviendo a la habitación de tus fierecillas. Por lo que cuentas ellas son bastante "movidas" una más que otra, de acuerdo. No crees que esos colores pueden resultar algo excitantes para su carácter. Siempre he odio hablar que para los niños es mejor colores alegres, pero no excesivamente "alegres.

No te vayas a poner a cambiar el color esta noche,que tu eres muy capaz, pero, a lo mejor, rebajarlos un poco de intensidad...Aconsejan colores que compensen sus caracteres. Estoy pensando en los viajes nocturnos de ellas y tuyos. Es sólo una sugerencia, que puedo estar totalmente equivocado, faltaría más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com