Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

me tiene super esplotado la muy cabrona se aprobecha de que estoy empezando y de la situacion. ademas es una asalta cunas
 
esta todo el dia insinuadoseme, desabrochandose la camisa se cree que no me doy cuenta pero ella no para.
 
Esto del exilio se está llenando de gente con doble personalidad.... ya será que el ojo del dinosaurio los hipnotiza ....
angela, maria, petra, leonarda, ande esta la flipo ???? que esta semana le tocaba manejar los BMW de mañanaaaa, lo se, lo se, lo se.... que su compañero le había cambiado .
 
chissss calla que está haciendo la cena y como me la incordies tambien te mando donde yenni.................entre rejas jajajaja

 
Yenni y está bolsa de madalenas es para toda la semana , por tontear con el becario , en lugar de hacerlo con nosotros jajajaja
 
patxi pero que pasa ahora aparece un tal zukua , laku ten cuidadin que ese es navarro !!!!!
y ya sabes el refran navarro ni de barro !!!!
ha ver quien sera el zukua este.
oye y donde para la nubbe ?
 
esto es la leche ya me esta tirando este del ordenador .
ha ver si entro un poco luego despues de cenar!
 
esto es la leche ya me esta tirando este del ordenador .
ha ver si entro un poco luego despues de cenar!


Diles que se pongan a estudiar en lugar de entrar en el mesenger ó al dia 1 hora solo de internet....................encima son unos dictadores y lo digo por los mios tambien leñe , a Nubbe desde que le han puesto el becario de ojos azules , nos tiene abandonados
 
Fernando, muy buena producción fotográfica con comentarios y todo...

Pero Falta lo mejor.........El elefantito donde ta????????
 
Zukua:

Ya que quieres conocer gente del Exilio y poner caras, yo soy el más alto, el más delgado y el más feo, y el más mal hablado.......

Por eso como no te conozco y te haces el misterioso, que te den por C.......
 
muy buenas fotos fernando, y los comentarios lo mejor venga venga vete poniendo mas jeje
que pasa tenemos nuevo inquilino?
 
ya estoy por aqui tropa.
joder si me ha costado hacerme un sitio para coger el ordenador
 
parece que tenemos un navarro rebelde . jajaja seguro que es gracia hoy no se le ha visto en el hilo.
o el korleone pa despistar es que no lo pueden evitar se delatan solos.
mira que poner navarra es mi tierra !!!!!
 
jode rule pues si que tienes razon jajajaja
oy zukia o como sea jode si tiene nombre de cardenal !!!!
yo soy gorrilla tengo gafas y soy el que se esta quitando eñ cinturon !!!!! jajajaja y sabes para que me lo estaba bajando !!!!
para que me la..........
a mamarla como decia maradona!!!! jajajajajaja
 
y que leches le pasara ha nubbe !!!!!
ya es tarde por que si no le pegaba un toque telefonico!!!!
 
las del biberon!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • PB050254.jpg
    PB050254.jpg
    31,1 KB · Visitas: 0
la nubbe ya está soñando con Arturito.... no nos va a ajuntar mas... estará todos los días con el rubiales y viendo los videos del resumen del gran marrano reencuentro vip
Con lo majo que es alvarito como te pues fijar en el arturito jajajja
no hay comparación ttiiiiiaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡
 
25181d1265144392-comando-exilio-pb050254-jpg
 
marisol wapisisisisisisimmmmaaa !!!!
osea que ya tienes amistades con los navarros!!!
 
Esa que esta preparando la cena,, que le ponga al contrario a fregar y se manifieste
 
marisol wapisisisisisisimmmmaaa !!!!
osea que ya tienes amistades con los navarros!!!

No se yo,,,, pero me da que el navarro es del sur de Navarra ( por el acento lo digo ehh ).
Ahora que habrá que ver si el Zuku es de fiar....jajjajaja, y es que estos que no dan la cara ¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com