Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

jode y que nombre es ese de zuku????
 
Aupaaaa ahi !! esa aficion!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carajoo ¡¡¡ si ha aparecido la niña.... que tal el rubiales ????
Me tienes que explicar lo del facebook que casi le pego una leche al ordenata por desesperooooo
 
jodeeeee arantza pero que leches donde te metes !!!!
jode nos tienes mas preocupados que el copon!!!!
que pasa que no nos puedes pegar un toque y decir chicos que estoy tal o pascual !!!!
que sea la ultima vez !!!!! oñoooo!!!!
 
y ami tambien el facebukuuu ese es un royo del copon !!!!!
 
zumoooooo ??????
 
Jo Gorri, tu eres de los mios¡¡¡¡ la tesnika esa que nos falla jajajja
Toa la p... tarde para buscar cosas y naaa y encima con la memoria de guisante que tengo, se me olvidan las claves cada dos por tres jajajjajjaja
 


a que no sabeis de quien esta foto ?????
son galletas
 
Ando super liada... acabo de terminar de sacar de la maleta la ropa del finde.. no os digo mas....

 
a ver.. me largo de casa a las 6.45 y entro hacia las 19.. en el curro estoy pegada al rubiales de ojos azules.... que se levnta del sitio 2 veces al dia pa mear.... asi ke...
no le voy a decir.. vamos a ver qe tal estan mis amigos...
no pued entrar aki... llego a casa.. y cuando no es una cosa no es otra...
hoy preparando la ropa de caserita de maialen pal jueves que van a cantar los caserios por la vispera de santa agueda.. pues ala.. a planchar el traje.. y asin....
 
Víspera de Santa Águeda

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda

Celebración de las vísperas de Santa Águeda en Alsasua (Navarra)


La víspera de Santa Águeda (en euskera Santa Ageda Bezpera), el día anterior al 5 de febrero, según el santoral católico día de Santa Águeda, es costumbre en muchos pueblos de Euskal Herria el salir a cantar las coplas de vísperas de Santa Águeda.
La costumbre marca que se salga en cuadrillas por la calles de los pueblos y ciudades, así como que se recorran los barrios de caseríos yendo de puerta en puerta cantando coplas a la santa y recogiendo dinero para diferentes causas. Se suelen acompañar de bastones y palos con los que se golpea el suelo rítmicamente.
 
a modo de culturilla ....
maialen ira parecida a la niña del pañuelo blanco en la cabeza...

 
jajajajaja que fuerrrrrrrrteee ahora que veo a los niños... todos con el palo!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjjajajajajajjaja que fuerteeee!!!!
 
Si yo te entiendo , no tenemos tiempo ni para tirarnos un pedo agusto esto es la o............... yo ahora a llevar a edorta a la abuela madalena y con elfrio que hace manda huevos......que vida mas atareada......
 
Se me ha olvidado saludar al nuevo fitxaje!!
hola zukua!!!!!! te keremos!!! bienvenido a nuestra secta...
 
gorri!! y el resto... mirad que super fashion y acogdora me keda la cv !!!

2a6vaxj.jpg

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com