Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada de los exgordos

A ver yo se bien que por el clan de los amiguetes no hay problema pero como hay amigos nuevos les informa.

El pan producto tan importante, crucial para nuestra alimentacion, hay la panaderia de humilladero que se nos ofrece a llevarnos el pan recien hecho todos los dias y a la hora que digamos la barra despues del lamento mohicano nos la deja a 0.55 excelente precio y siempre pan caliente que opinais hacemos una pequeña recolecta y nos olvidamos de llevar pan.
Que el clan decida
lo mismo con las sardinas que nuestro amigo maryfran propone( y que yo estoy plenamente de acuerdo) todavia non tengo precio pero el pescadero del mercado municipal nos lo ofrece llevar no se pienso yo 10 o 12 kilitos para hacerlos a la barbacoa.
Que opinais

por nosotros todo ok , pa eso tu eres el jefe
 
Maryfran por mi parte todo bien, tan solo yo cambiaria las paellas para el Domingo, ya que creo que con la barbacoa y algo que aportemos cada uno tendremos suficiente. Pero bueno que piensa la gente????????
Yo pienso igual ,podiamos dejar las paellas para el domingo,, ¿no?
 
bueno señor@
ya tenemos mas o meno el programa de la quedada
VIERNES
por la tarde noche copita de biemvenida por el camping.
SABADO
por la mañana sobre las diez tostada con sardina.
SABADO
a las tres mas o menos degustacion de pringue
2 cochinito al horno.
15 kilo de costilla iberica.
1 pata de cerdo de 10 kilo mechada.
10 kilo de pollo a trocito para freir.
3 kilo de hamburgesa.
2 paellas
y con lo que queda elegir un jomon de pata blanca o mas pringue
SABADO
por la noche cena cada uno aporta lo que pueda y si queda algo del almuezo.
DOMIGO
LO QUE QUERAIS

Yo también dejaría las paellas para el domingo ....aunque no sé .... igual nos quedamos con hambre, no? ja,ja,ja.... es que nada más que leyéndolo ya estoy harta ....:D
 
jefe ni en mi casa ademas que si la directiva del clan de los amiguetes da el visto bueno ideal a todo la vamos a pasar derechupete.
 
bueno señor@
ya tenemos mas o meno el programa de la quedada
VIERNES
por la tarde noche copita de biemvenida por el camping.
SABADO
por la mañana sobre las diez tostada con sardina.
SABADO
a las tres mas o menos degustacion de pringue
2 cochinito al horno.
15 kilo de costilla iberica.
1 pata de cerdo de 10 kilo mechada.
10 kilo de pollo a trocito para freir.
3 kilo de hamburgesa.
2 paellas
y con lo que queda elegir un jomon de pata blanca o mas pringue
SABADO
por la noche cena cada uno aporta lo que pueda y si queda algo del almuezo.
DOMIGO
LO QUE QUERAIS

! el viernes por la noche habra que arrimar algo para picar !
 
Lo suyo seria invitar a alguno de la WEBCAMPADA DEL FRESON y que nos traiga el postre......
 
Emilio no te cortes, si te gusta más el jamón que la paletilla COMPRA un jamón. ¡¡¡¡¡¡¡ De la aceitunas y los picos no te preocupes que las compro yo…..
1 salu2

¿¿¿¿¿¿tu compras las acitunas???DESPRENDIO¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D:D:D¡¡te va a queda arruinao¡¡¡¡¡:D:D:D
 
¿¿¿¿¿¿tu compras las acitunas???DESPRENDIO¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D:D:D¡¡te va a queda arruinao¡¡¡¡¡:D:D:D

Bueno pues las compro rellena de anchoaaaaa....
 
bueno señor@
ya tenemos mas o meno el programa de la quedada
VIERNES
por la tarde noche copita de biemvenida por el camping.
SABADO
por la mañana sobre las diez tostada con sardina.
SABADO
a las tres mas o menos degustacion de pringue
2 cochinito al horno.
15 kilo de costilla iberica.
1 pata de cerdo de 10 kilo mechada.
10 kilo de pollo a trocito para freir.
3 kilo de hamburgesa.
2 paellas
y con lo que queda elegir un jomon de pata blanca o mas pringue
SABADO
por la noche cena cada uno aporta lo que pueda y si queda algo del almuezo.
DOMIGO
LO QUE QUERAIS
Y sacan las dos paellas para el domingo y ya quedan todos conformes... qué brutos. Pienso que mejor el viernes, con la copita de bienvenida hagáis ayuno para dejar libre para el sábado. Qué es, ¿que alguien os dio el chivatazo de que se acaba el mundo el lunes?
Buen provecho "zampones".
 
Y sacan las dos paellas para el domingo y ya quedan todos conformes... qué brutos. Pienso que mejor el viernes, con la copita de bienvenida hagáis ayuno para dejar libre para el sábado. Qué es, ¿que alguien os dio el chivatazo de que se acaba el mundo el lunes?
Buen provecho "zampones".

Hay que aclarar que EXGORDOS solo hay DOS el restos no somos EX y la mayoria tragamos telaaaa....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com