Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Webcampistas son aficcionados a radiocontrol

Mirad este F-16,no veas que control tiene el amigo con el aparato.
Supongo que sera complicadisimo de llevar,no?


 
pedazo de hilo yo tengo un hong nor 1/8 tt pasado a rally game tocao por tos los laos y mi hermano un inferno que da miedo y cuando podemos buscamos algun parking al aire libre donde no molestemos y a darles caña menudos pikes que nos hechamos
 
Hola,
Yo monté el Spitfire de Altaya, y ya antes de acabarlo me di cuenta de que lo suyo era empezar con un entrenador ala alta. Total, que acabé el spitfire, y me compre un entrenador y un motor .46.
Le hice el rodaje al motor en bancada, a mano, y tras rodarlo lo puse en el avión, lo ajusté de carburación, hice los centrados de pesos y aun no lo he volado. Me da respeto... Tampoco he encontrado una zona apropiada para estrenarme.
He practicado con la emisora real en el PC, con simuladores, pero en real no me atrevo.
A ver si quedamos con alguien de mi zona y lo bautizamos con las menos astillas posibles.

Hace poco pensé en hacerme un barco de vela RC para regatas y aprovechar la emisora.
 
Hola,
Yo monté el Spitfire de Altaya, y ya antes de acabarlo me di cuenta de que lo suyo era empezar con un entrenador ala alta. Total, que acabé el spitfire, y me compre un entrenador y un motor .46.
Le hice el rodaje al motor en bancada, a mano, y tras rodarlo lo puse en el avión, lo ajusté de carburación, hice los centrados de pesos y aun no lo he volado. Me da respeto... Tampoco he encontrado una zona apropiada para estrenarme.
He practicado con la emisora real en el PC, con simuladores, pero en real no me atrevo.
A ver si quedamos con alguien de mi zona y lo bautizamos con las menos astillas posibles.

Hace poco pensé en hacerme un barco de vela RC para regatas y aprovechar la emisora.

hola, eso buscate a alguien que te enseñe si no quieres quedarte sin avion, busca algun club de tu zona y seguro que te acogen como aqui.
 
yo despues de los coches lo intente con los aviones pero el final siempre ha sido el mismo menos mal que no habia pasaje....
pd:del suelo no pasa
 
que chulada de juguetritos,el otro dia mientras la jefa estaba con la niña en una tienda probandose ropa casi salgo de la tienda de al lado con un helicoptero,
 
Siempre que usted quiera , Don Miguel...


25134d1265062036-%BFcuantos-webcampistas-son-aficcionados-radiocontrol-licencia-de-vuelo-jpg

Molt bé sr. Manue, está usted echo un krac jajjajajj
 
Yo tengo este:

25166d1265139766-%BFcuantos-webcampistas-son-aficcionados-radiocontrol-tamiya-2006-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Tamiya 2006.jpg
    Tamiya 2006.jpg
    93,9 KB · Visitas: 0
a mi me encantan,tuve un kyosho 1/10 ,pero mi mujer solo me deja tener una aficion y lo acabe vendiendo,dice que ya estoy poco en casa para cuanto mas si me pongo con otras historias,y algo de caso hay que hacerle jejeje.
algun dia tendre otro :D
 
Aero


Buenas,

Yo también soy aeromodelista.
 
Os pongo algunas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • P1030139.jpg
    P1030139.jpg
    51,9 KB · Visitas: 0
Siempre que usted quiera , Don Miguel...


25134d1265062036-%BFcuantos-webcampistas-son-aficcionados-radiocontrol-licencia-de-vuelo-jpg

Ja,ja,ja...me parto y me troncho...¿no decían que el ejército era para machotes? Así nos va, que cualquiera vale para defender los cielos de la Patria...
 
Ja,ja,ja...me parto y me troncho...¿no decían que el ejército era para machotes? Así nos va, que cualquiera vale para defender los cielos de la Patria...


Serás mamón ???' , pero si yo era de los que derribaban a los que volaban , jajajaj .
 
Algunas fotos más de la flota.

A mi me gustan más los veleros sin motor. El del motor es más bien mi hijo.
 

Archivos adjuntos

  • P1020735.1.JPG
    P1020735.1.JPG
    67 KB · Visitas: 0
  • P1020740.01.JPG
    P1020740.01.JPG
    93,3 KB · Visitas: 0
  • P1030152.jpg
    P1030152.jpg
    46,6 KB · Visitas: 0
  • P1020153.jpg
    P1020153.jpg
    49,3 KB · Visitas: 0
  • P1020155.jpg
    P1020155.jpg
    71,9 KB · Visitas: 0
Glub...

Se me ha colado una foto de un Extra real.

Un poquito grande para ser un aeromodelo.
 
Bueno, me alegro que el tema sea de interes, el Lama si se me ha quedado pequeño pero es que los mas grandes me parecen un poco complicados. Bueno, todo se andara.

Cuando era joven, hace unos 25 años mas o menos, mi hermano mayor volaba con sus amigos aviones glow pero de los circulares, es decir, uno en el centro con una especie de asidero con dos cables, uno arriba y otro abajo (para subir y bajar). El caso que me compre un "Yeyito y le pegue un porrazo el primer vuelo que me desilusione el primer dia y lo deje.

Saludos
 
Tú sin embargo... , llegastes....
Claro, capullo, por eso tengo un sueldo vitalicio, por haber sido antes Ministro...y si me hubieran hecho Ministro del Interior, prohibo el campismo de Despeñaperros para abajo...ja,ja,ja...
 
Claro, capullo, por eso tengo un sueldo vitalicio, por haber sido antes Ministro...y si me hubieran hecho Ministro del Interior, prohibo el campismo de Despeñaperros para abajo...ja,ja,ja...

Te confundes indio pelón.... , quise decir que a lo que llegastes fué a "Marica " , jajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com