Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, pues ya ta claro, lo del Será en el mundo? yo uso otra, parecida, según el tono que se le de, para cuando alguien dice algo im-presionante, o algo que no tiene ni pies ni cabeza:

"Ahí es na lo del ojo..." (y sigue... " ...y lo llevaba en la mano")

Bueno, veo que he hecho bien en entrar en la merienda, así no me como más el tarro con lo de la hora... :(


Esa frase la utilizó también, pegada de mi madre.
 
UUUUy ! Que "ponentada" esta empezando a hacer por aquí. Igual no puedo ir a la Jaleada, porque dicen que durará más de dos semanas.....:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:



De tirar la piedra y esconder el jamón , cómo andamos????
 
Pero si ya estoy apuntá. Gracias Marta :flower:
 
Creo que estais fundiendo el hilo hoy... Por eso salen cosas raras antes de los citados...

Media horilla que me despisto trabajando y tres páginas... :-|

No está bien despirtarse con esas cosas :D
 
bueno... al ritmo que va ésto... me espera un intensa noche de lectura. Me voy trabajar.
 
Será en el mindo?? es una frase que yo utilizo, Jesús dice que sólo me ha opido a mi, es una pregunta retórica, es como decir" esto es increible, todos los pájaros comen trigo y laculpa la tiene el gorrión""".

Creo que la frase la he utilizado otras veces por aquí, con quiién he hablado yo??:(

Pues yo, ni entiendo la una, ni entiendo la otra... Ni siquiera la entiendo en el contexto... Así que fuera de contexto menos... (¿icono de atontao?)
 
Bibi,Hola qué tal, todo bien, tu sobrino y demás familia.
Nos veremos pronto ¿vale? y dos veces en poco tiempo.
Que bién, te vas a aburrir de tanta pócima.




Jale, que le pasa a tu peque?. Tenlo a raya no puedes fallar en la Jaleada, o la vas a cambiar de fechas para poder ir a la webabuelita?


Hola Lali, Manu ya está mejor, ha tenido una gastroenteritis de caballo el pobre, hoy ha comido ya un poquillo, a ver que tal

Había suspendido la jaleada para ir a la webabuelita, pero Pepita dice que ella se viene "paca", asi es que no la suspendo:D y me quedo...:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola Lali, Manu ya está mejor, ha tenido una gastroenteritis de caballo el pobre, hoy ha comido ya un poquillo, a ver que tal

Había suspendido la jaleada para ir a la webabuelita, pero Pepita dice que ella se viene "paca", asi es que no la suspendo:D y me quedo...:toothy7::toothy7::toothy7:
espero q se recupere pronto
 
Marta que sea tranquilita la noche.

Ángel , Aunnolose me quería responsabilizar de que iba a llegar tarde al trabajo porque llegaba yo = charlatana, cómo si el fuera calladito, por eso es " esto es increible= todos los pájaros...= será en el mundo???
 
Buenas tardes....,quien vive ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com