Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

2hq72nm.jpg
los bajos!!! esta foto no kiere salir!!!



2hq72nm.jpg


2hq72nm.jpg
 
y como veo que esto es mas aburrido que una carrera de cangrejos.... pues ala.. a cascarla tos!! que me vpoy a dormir!! con mi rafa. !!
que me habeis dejado sola como a los de tudela y a las de vitoria!!!


 
un besote pa todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este foro necesita que haya un intervalo de 30 segundos entre posts. Por favor intentelo de nuevo en 5 segundos


 
jolin que chuli la obra de la C.V ¡¡¡¡ vamos, que cuando la tapices no te desprendes de ella ni de coña jajajja
Que ? hasta cuando tienes ligue con el rubiales ????
 
Aran , os ha quedado de pelicula ¿quien a sido el carpintero Alvaro? está de la leche , nos la tienes que enseñar la cv
 
un besote pa todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este foro necesita que haya un intervalo de 30 segundos entre posts. Por favor intentelo de nuevo en 5 segundos


ya, ya ¡¡¡ mushoo beshoo y musha leshee, pero solo saludas a tu amigaaaaa JAJAJAJJAJ
 
jode arantza que bonito te ha quedau !!!!!1
si es que el gorri es un figura comprando alfombras ehhhh !!!!!.
dile ha alvaran que esta hecho un fenomeno del brico !!!!!
no como yo que soy un zoquete.
 
Al zukua kreo ke lo asustamos, no ha vuelto xke????
 
Muy chula te ha quedado la CV.....Aran.....Lo que veo complicado que alvarito puedahacer el salto el Puma.....jajajajaja

Y no sigas insistiendo con Rafa, que me he enterado que es un Mariposon de esos.........

Y el Zukua ese será otro........ Zukua de Sicúta........
 
Nada parece que me habeis dejado solo , en fin serafin.
Por cierto recordar y no os olvideis que tenemos pendiente de visitar a la chica del tic ( puente de san José en Haro).
 
di que si laku solo se saludan ellas ha mi tampoco ma saludau yoflipi !!!!!.
ya sabes los ricos son asi !!!!!!
que si mira mi super mega caravana !!!!!
que si mi niño se viste de casero !!!!
que fijate ahora fijate tu !!!!
vamos el pijerio de los pijos osea el megafasion-del pierio mas pijo fijate que hasta yo me estoy pijeando!!!!
 
Gorri , por fin has podido entrar , no vuelvas a perder las llaves

Marcelo , Alvaro ha contratado un carpintero de Irun, segun la agencia efe jajajajaj

Lo que necesitas es calor de pecho ajeno jajaja
 
di que si laku solo se saludan ellas ha mi tampoco ma saludau yoflipi !!!!!.
ya sabes los ricos son asi !!!!!!
que si mira mi super mega caravana !!!!!
que si mi niño se viste de casero !!!!
que fijate ahora fijate tu !!!!
vamos el pijerio de los pijos osea el megafasion-del pierio mas pijo fijate que hasta yo me estoy pijeando!!!!


Les hemos debido hacer algo en Soria jajajja... ya no somos de su kategoria pijil y no nos ajuntan las chulitas de ellas... y mañana nos diran que van a ver el marrano ese, y como está el arturito mas de lo mismo.... PIJJJJJJASSSSS
 
que no patxi jode que estamos aquiiiiiii !!!!!
que tal marceeeee !!!!!!!
parece que estas mas animadete!!!!
 
Mari:

Ya que Patxi, te ha cambiado de nombre, tu has lo mismo......

LLamalo Citizen.........jajajajajajaja
 
Tengo al kontrario enganchaoo al otro ordenata en el foro de avioncitos, y yo estoy con un ojo aki, y el otro en House, bizka me he kedaooo
 
Acaba de llegar yoflipi de casa de su madre para dejar a Edorta y me dice que os dé un beso ( figuradamente , sin mariconadas ehhh)
Lakua que tambien se acuerda de tí , despues del pisoton que le distes en el ultimo bareto jajaja
 
Mari:

Ya que Patxi, te ha cambiado de nombre, tu has lo mismo......

LLamalo Citizen.........jajajajajajaja

Pues si... pero le voy a llamar Casio que es mas barato jajjaj
Ke tal familia ??? van bien los preparativos del viaje ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com